Sarro Álvarez, María del Mar
Actividades
- Artículos 6
- Libros 2
- Capítulos de libro 1
- Congresos 4
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector bancario: una aproximación y análisis de las acciones más relevantes desarrolladas por las entidades españolas
- María del Mar Sarro Álvarez
Estudios de Economía y Empresa (p. 115-134) - 2007
Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
- ISSN/ISBN 1888-2927
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006
Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
- ISSN/ISBN 1888-2927
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
- María del Mar Sarro Álvarez
- Azucena Pelenas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing (p. 125-138) - 2004
Editor: Asociación internacional de maketing público y no lucrativo
- ISSN/ISBN 1812-0970
Estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas
- María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera (p. 53-82) - 1998
Editor: Wolters Kluwer España
- ISSN/ISBN 0213-6929
Análisis de las economías de escala en el sector Cajas de Ahorro Españolas. Tamaño y rentabilidad en el año 1993
- María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera (p. 319-360) - 1996
Editor: Wolters Kluwer España
- ISSN/ISBN 0213-6929
Marketing de las cajas de ahorros
- María del Mar Sarro Álvarez
2001
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 84-368-1597-1
Las estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas
- María del Mar Sarro Álvarez
Esic market (p. 39-77) - 2000
Editor: Guadalajara : Caja de Guadalajara, 2000
- ISSN/ISBN 0212-1867
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (p. 135) - 2007
Editor: Universidad de La Rioja
- ISSN/ISBN 84-690-3573-8
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003
Editor: Secretariado de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-95480-92-1
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Ética y responsabiliad social del marketing
- José Miguel Ponce Núñez
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id