Sarro Álvarez, María del Mar
Publications
- Articles 6
- Books 2
- Book chapters 1
- Conferences 4
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
La Responsabilidad Social Corporativa (RSC) en el sector bancario: una aproximación y análisis de las acciones más relevantes desarrolladas por las entidades españolas
- María del Mar Sarro Álvarez
Estudios de Economía y Empresa (p. 115-134) - 2007
Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
- ISSN/ISBN 1888-2927
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006
Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
- ISSN/ISBN 1888-2927
El marketing y las organizaciones no lucrativas: el marketing con causa (CCC)
- María del Mar Sarro Álvarez
- Azucena Pelenas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Pablo Gutiérrez Rodríguez
Revista internacional de marketing público y no lucrativo = International review on public and non profit marketing (p. 125-138) - 2004
Editor: Asociación internacional de maketing público y no lucrativo
- ISSN/ISBN 1812-0970
Estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas
- María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera (p. 53-82) - 1998
Editor: Wolters Kluwer España
- ISSN/ISBN 0213-6929
Análisis de las economías de escala en el sector Cajas de Ahorro Españolas. Tamaño y rentabilidad en el año 1993
- María del Mar Sarro Álvarez
Actualidad financiera (p. 319-360) - 1996
Editor: Wolters Kluwer España
- ISSN/ISBN 0213-6929
Marketing de las cajas de ahorros
- María del Mar Sarro Álvarez
2001
Editor: Pirámide
- ISSN/ISBN 84-368-1597-1
Las estrategias de producto de las cajas de ahorros españolas dirigidas al segmento de empresas
- María del Mar Sarro Álvarez
Esic market (p. 39-77) - 2000
Editor: Guadalajara : Caja de Guadalajara, 2000
- ISSN/ISBN 0212-1867
La responsabilidad social corporativa (RSC): una orientación emergente en la gestión de las entidades bancarias españolas
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Conocimiento, innovación y emprendedores: camino al futuro (p. 135) - 2007
Editor: Universidad de La Rioja
- ISSN/ISBN 84-690-3573-8
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003
Editor: Secretariado de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-95480-92-1
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Ética y responsabiliad social del marketing
- José Miguel Ponce Núñez
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id