Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

Actividades

Tendencias emergentes en el uso de la inteligencia virtual: la industria de influencers virtuales

  • Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

epsir: European Public & Social Innovation Review - 2025

Editor: Sinnergiak Social Innovation

10.31637/epsir-2025-2135 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2529-9824

Visual imaginary of the female gender: the phenotypic representation of professional soccer players

  • Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

European Public and Social Innovation Review - 28/06/2024

Editor: HISIN (History of Information Systems)

10.31637/epsir-2024-1398 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2529-9824

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Rodríguez, J.D.-B.
  • Borda, R.M.
  • Díaz, P.L.

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 11/11/2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9631

Este/a investigador/a no tiene libros.

Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidarios políticos españoles en sus cuentas de Instagram

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez

Retos sociales y filosóficos actuales: ética, política, falsedades y discursos disruptivos (p. 117-131) - 2024

Editor: Peter Lang

  • ISSN/ISBN 9783631916056

La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda

¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411242578

Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa Díaz

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidos políticos españoles en sus cuentas de Instagram

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez

Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre (p. 18-18) - 2023

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-48185-9

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 0:15