Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

Publications

Tendencias emergentes en el uso de la inteligencia virtual: la industria de influencers virtuales

  • Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

epsir: European Public & Social Innovation Review - 2025

Editor: Sinnergiak Social Innovation

10.31637/epsir-2025-2135 View at source

  • ISSN/ISBN 2529-9824

Visual imaginary of the female gender: the phenotypic representation of professional soccer players

  • Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

European Public and Social Innovation Review - 28/06/2024

Editor: HISIN (History of Information Systems)

10.31637/epsir-2024-1398 View at source

  • ISSN/ISBN 2529-9824

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Rodríguez, J.D.-B.
  • Borda, R.M.
  • Díaz, P.L.

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 11/11/2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9631

This researcher has no books.

Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidarios políticos españoles en sus cuentas de Instagram

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez

Retos sociales y filosóficos actuales: ética, política, falsedades y discursos disruptivos (p. 117-131) - 2024

Editor: Peter Lang

  • ISSN/ISBN 9783631916056

La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda

¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411242578

Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa Díaz

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidos políticos españoles en sus cuentas de Instagram

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez

Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre (p. 18-18) - 2023

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-48185-9

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 12:15 AM