Díaz-Bajo Rodríguez, Javier
Actividades
- Artículos 3
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Tendencias emergentes en el uso de la inteligencia virtual: la industria de influencers virtuales
- Díaz-Bajo Rodríguez, Javier
epsir: European Public & Social Innovation Review - 2025
Editor: Sinnergiak Social Innovation
10.31637/epsir-2025-2135 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2529-9824
Visual imaginary of the female gender: the phenotypic representation of professional soccer players
- Díaz-Bajo Rodríguez, Javier
European Public and Social Innovation Review - 28/06/2024
Editor: HISIN (History of Information Systems)
10.31637/epsir-2024-1398 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2529-9824
CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account
- Rodríguez, J.D.-B.
- Borda, R.M.
- Díaz, P.L.
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 11/11/2022
Editor: Global Knowledge Academics
10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2695-9631
Este/a investigador/a no tiene libros.
Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidarios políticos españoles en sus cuentas de Instagram
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
Retos sociales y filosóficos actuales: ética, política, falsedades y discursos disruptivos (p. 117-131) - 2024
Editor: Peter Lang
- ISSN/ISBN 9783631916056
La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022
Editor: Thomson Reuters Aranzadi
- ISSN/ISBN 9788411242578
Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- Pilar Lacasa Díaz
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020
Editor: McGraw-Hill Interamericana de España
- ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2
Análisis crítico del discurso multimodal producido por los partidos políticos españoles en sus cuentas de Instagram
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
Libro de Actas. Congreso Universitario, Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia: CUICIID 2023. 4, 5 y 6 de octubre (p. 18-18) - 2023
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-48185-9
Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- Pilar Lacasa Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id

