Díaz-Bajo Rodríguez, Javier
Actividades
- Artículos 1
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 2022
Editor: Global Knowledge Academics
10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2695-9631
Este/a investigador/a no tiene libros.
La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022
Editor: Thomson Reuters Aranzadi
- ISSN/ISBN 9788411242578
Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020
Editor: McGraw-Hill Interamericana de España
- ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2
Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo
- Javier Díaz-Bajo Rodríguez
- Rut Martínez Borda
- M. Pilar Lacasa Díaz
CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022
Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)
- ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id