Díaz-Bajo Rodríguez, Javier

Actividades

CULTURAL NARRATIVES: CELEBRITY SPORTS AS A HEROIC REFERENCE OF OUR TIME The sports brand Nike and its Instagram account

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

VISUAL Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional de Cultura (p. 1-19) - 2022

Editor: Global Knowledge Academics

10.37467/revvisual.v9.3673 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9631

Este/a investigador/a no tiene libros.

La celebridad deportiva como mediador discursivo en la construcción de identidad social y cultural de las comunidades de raza negra

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda

¿Comunicar es informar? (p. 97-108) - 2022

Editor: Thomson Reuters Aranzadi

  • ISSN/ISBN 9788411242578

Identidad de marca y redes sociales: proyección discursiva a través de valores socioculturales

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

Las redes sociales como herramienta de comunicación persuasiva (p. 519-531) - 2020

Editor: McGraw-Hill Interamericana de España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-2033-2

Narrativas culturales de la marca Nike: La celebridad deportiva como personaje heroico de nuestro tiempo

  • Javier Díaz-Bajo Rodríguez
  • Rut Martínez Borda
  • M. Pilar Lacasa Díaz

CUICIID 2022: congreso Internacional sobre Comunicación, Innovación, Investigación y Docencia. Libro de actas (p. 199) - 2022

Editor: Fórum Internacional de Comunicación y Relaciones Públicas (Fórum XXI)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-43242-4

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/04/24 13:21