Rábano Llamas, Manuel Francisco

Publications

Competencia intercultural y estereotipos en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 253) - 2000

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Investigación en el aula: las técnicas de estudio en la clase de inglés

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas (p. 110-117) - 1994

Editor: Editorial Universidad de Almería (edual)

  • ISSN/ISBN 1989-0796

La negociación interactiva del comentario de texto mediante plataformas virutales: participación y percepción del alumnado universitario a distancia

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 183-196) - 2012

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Negociación de significados e interculturalidad en el aula de inglés

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca (p. 269-285) - 1997

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 0214-3402

Propuesta de análisis de libros de texto en lenguas extranjeras desde la competencia intercultural

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 61-76) - 2010

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Un Proyecto de trabajo colaborativo en los estudios de Filología Inglesa de la UNED

  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • María Luz Arroyo Vázquez

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas (p. 54-59) - 2009

Editor: Escuela Universitaria de Profesorado

  • ISSN/ISBN 1989-0796

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades

  • Manuel Francisco Rábano Llamas (coord.)
  • Soraya García Esteban (coord.)

2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

Investigar enseñando lenguas extranjeras: análisis, reflexiones y ejemplos prácticos

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

2008

Editor: Guadalajara : Aache, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-96885-41-7

La competencia intercultural: una investigación en el aula de inglés de Primaria

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

2010

Editor: Guadalajara : Aache, 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-92886-14-2

Análisis socioligüístico de la interacción verbal en la clase de inglés como lengua extranjera

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996 (p. 117-140) - 1997

Editor: Centro de Investigación y Documentación Educativa

  • ISSN/ISBN 84-369-3043-6

Competencia intercultural y evaluación de libros de texto de lenguas extranjeras

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Análisis textual en la comunicación intercultural: actas del Congreso Internacional Topografías del Lenguaje Entre Culturas (MLAC10), Salamanca 5 al 7 de julio de 2010 (p. 171-181) - 2014

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-9012-489-5

Crear y dinamizar grupos de trabajo en entornos virtuales en el contexto de historia y cultura de los países de habla inglesa

  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (p. 27-32) - 2010

Editor: Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010

Hacia las competencias profesionales (CC y CI) mediante la enseñanza reflexiva

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (p. 107-123) - 2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

Intercultural competence and innovative EFL classroom practice: A skills-based approach

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza (p. 39-40) - 2011

Editor: Prensas de la Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 978-84-15-27420-9

La coordinación de los docentes y la evaluación del alumnado desde el modelo de competencias profesionales: Una experiencia en Inglés II del Grado de Humanidades

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Mary Frances Litzler

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 253-261) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

Teaching L2 Sounds to Very Young Learners: The Challenge of Fostering Phonemic Awareness through TTS Technology. A Case Study.

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Mario Hernández Barriopedro

Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (p. 59-64) - 2016

Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7

Una experiencia de intercambio cultural en Educación Primaria entre España y Grecia

  • José Gardel Vicente
  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Carolina Jiménez Jiménez

Enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas e interculturalidad (p. 91-100) - 1999

Editor: Talasa

  • ISSN/ISBN 84-88119-77-1

A tool for the study of how english oral competence is developed in 2nd of bachillerato textbooks

  • María Camino Bueno Alastuey
  • Gloria Luque Agulló
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 109-118) - 2014

Editor: Ana Díaz Galán

  • ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3

Aprendiendo a enseñar lenguas extranjeras mediante el modelo reflexivo-experiencial y los entornos virtuales en el grado en magisterio

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Juan Manuel Camacho Ramos
  • Soraya García Esteban

Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 131-140) - 2014

Editor: Ana Díaz Galán

  • ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3

Elaboración y uso de rúbricas para la evaluación del trabajo final en la asignatura: "Proyectos interculturales de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales"

  • Baltasar López Ruiz
  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 167-170) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

La historia estadounidense a través del arte: su análisis y recepción en el entorno virtual universitario español

  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 211-213) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Redes universitarias en el campo de las humanidades: su relevancia en la metodología de la enseñanza universitaria a distancia

  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular (p. 31) - 2010

Editor: Universidade Aberta

  • ISSN/ISBN 9789726746898

Reflexión crítica y competencia intercultural en la enseñanza universitaria a distancia: implementación y percepciones del alumnado en plataformas virtuales homogéneas

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 485-492) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:03 PM