Rábano Llamas, Manuel Francisco

Actividades

La negociación interactiva del comentario de texto mediante plataformas virutales: participación y percepción del alumnado universitario a distancia

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 183-196) - 2012

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Propuesta de análisis de libros de texto en lenguas extranjeras desde la competencia intercultural

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 61-76) - 2010

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Un Proyecto de trabajo colaborativo en los estudios de Filología Inglesa de la UNED

  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • María Luz Arroyo Vázquez

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas (p. 54-59) - 2009

Editor: Escuela Universitaria de Profesorado

  • ISSN/ISBN 1989-0796

Competencia intercultural y estereotipos en la enseñanza y aprendizaje de una lengua extranjera

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Revista de ciencias de la educación: Organo del Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación (p. 253) - 2000

Editor: Instituto Calasanz de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 0210-9581

Negociación de significados e interculturalidad en el aula de inglés

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Aula: Revista de Pedagogía de la Universidad de Salamanca (p. 269-285) - 1997

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 0214-3402

Investigación en el aula: las técnicas de estudio en la clase de inglés

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Encuentro: revista de investigación e innovación en la clase de idiomas (p. 110-117) - 1994

Editor: Editorial Universidad de Almería (edual)

  • ISSN/ISBN 1989-0796

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades

  • Manuel Francisco Rábano Llamas (coord.)
  • Soraya García Esteban (coord.)

2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

La competencia intercultural: una investigación en el aula de inglés de Primaria

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

2010

Editor: Guadalajara : Aache, 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-92886-14-2

Investigar enseñando lenguas extranjeras: análisis, reflexiones y ejemplos prácticos

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

2008

Editor: Guadalajara : Aache, 2008

  • ISSN/ISBN 978-84-96885-41-7

Teaching L2 Sounds to Very Young Learners: The Challenge of Fostering Phonemic Awareness through TTS Technology. A Case Study.

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Mario Hernández Barriopedro

Beyond the universe of languages for specific purposes: the 21st century perspective (p. 59-64) - 2016

Editor: Alcalá de Henares : Servicio de Publicaciones de la Universidad de Alcalá, 2016

  • ISSN/ISBN 978-84-16599-83-7

Hacia las competencias profesionales (CC y CI) mediante la enseñanza reflexiva

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Inglés para el Grado en Magisterio de Educación Infantil: aspectos básicos, propuestas y actividades (p. 107-123) - 2015

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-16133-71-0

Competencia intercultural y evaluación de libros de texto de lenguas extranjeras

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Análisis textual en la comunicación intercultural: actas del Congreso Internacional Topografías del Lenguaje Entre Culturas (MLAC10), Salamanca 5 al 7 de julio de 2010 (p. 171-181) - 2014

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 978-84-9012-489-5

La coordinación de los docentes y la evaluación del alumnado desde el modelo de competencias profesionales: Una experiencia en Inglés II del Grado de Humanidades

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Mary Frances Litzler

Aproximaciones a la coordinación docente: hacia el cambio en la cultura universitaria (p. 253-261) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-952-4

Intercultural competence and innovative EFL classroom practice: A skills-based approach

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

English for international and intercultural communication: research, innovation and employability across educational curricula : 1st International Conference, 3-4 June, 2011, Faculty of Arts, University of Zaragoza (p. 39-40) - 2011

Editor: Prensas de la Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 978-84-15-27420-9

Crear y dinamizar grupos de trabajo en entornos virtuales en el contexto de historia y cultura de los países de habla inglesa

  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Investigación e innovación de la docencia universitaria en el Espacio Europeo de Educación Superior: experiencias (p. 27-32) - 2010

Editor: Madrid : Editorial Universitaria Ramón Areces : Universidad Nacional de Educación a Distancia, D.L. 2010

Una experiencia de intercambio cultural en Educación Primaria entre España y Grecia

  • José Gardel Vicente
  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Carolina Jiménez Jiménez

Enseñanza y aprendizaje de lenguas modernas e interculturalidad (p. 91-100) - 1999

Editor: Talasa

  • ISSN/ISBN 84-88119-77-1

Análisis socioligüístico de la interacción verbal en la clase de inglés como lengua extranjera

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Premios Nacionales de Investigación e Innovación Educativa 1996 (p. 117-140) - 1997

Editor: Centro de Investigación y Documentación Educativa

  • ISSN/ISBN 84-369-3043-6

Elaboración y uso de rúbricas para la evaluación del trabajo final en la asignatura: "Proyectos interculturales de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales"

  • Baltasar López Ruiz
  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 167-170) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

A tool for the study of how english oral competence is developed in 2nd of bachillerato textbooks

  • María Camino Bueno Alastuey
  • Gloria Luque Agulló
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 109-118) - 2014

Editor: Ana Díaz Galán

  • ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3

Aprendiendo a enseñar lenguas extranjeras mediante el modelo reflexivo-experiencial y los entornos virtuales en el grado en magisterio

  • Manuel Francisco Rábano Llamas
  • Juan Manuel Camacho Ramos
  • Soraya García Esteban

Comunicación, cognición, cibernétic@: actas (p. 131-140) - 2014

Editor: Ana Díaz Galán

  • ISSN/ISBN 978-84-616-8680-3

La historia estadounidense a través del arte: su análisis y recepción en el entorno virtual universitario español

  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 211-213) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Reflexión crítica y competencia intercultural en la enseñanza universitaria a distancia: implementación y percepciones del alumnado en plataformas virtuales homogéneas

  • Manuel Francisco Rábano Llamas

Actas del III Congreso Iberoamericano sobre Calidad y Accesibilidad de la Formación Virtual: CAFVIR 2012 (p. 485-492) - 2012

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-8138-367-6

Redes universitarias en el campo de las humanidades: su relevancia en la metodología de la enseñanza universitaria a distancia

  • María Luz Arroyo Vázquez
  • Antonia Sagredo Santos
  • Manuel Francisco Rábano Llamas

XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular (p. 31) - 2010

Editor: Universidade Aberta

  • ISSN/ISBN 9789726746898

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:03