Penelas Leguía, Azucena
Actividades
- Artículos 17
- Libros 2
- Capítulos de libro 19
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Internal Market Orientation and Its Impact on Social and Business Purpose Fulfilment in Organisations
- Cuesta-Valiño,P.
- Kazakov,S.
- Loranca-Valle,M.C.
- Penelas-Leguía,A.
Business Strategy and Development - 1/09/2025
Editor: John Wiley and Sons Inc
10.1002/bsd2.70209 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2572-3170
Job satisfaction and happiness keys in the prosocial behavior of citizens in Europe
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Ravina-Ripoll, R.
BMC Psychology - 1/12/2024
Editor: BioMed Central Ltd
10.1186/s40359-024-01972-7 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2050-7283
The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha
- García-Henche, B.
- Cuesta-Valiño, P.
- Durán-Álamo, P.
- Penelas-Leguía, A.
International Journal of Gastronomy and Food Science - 1/09/2024
Editor: AZTI-Tecnalia
10.1016/j.ijgfs.2024.100987 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1878-4518
The impact of corporate social responsibility on customer loyalty in hospitality business
- Cuesta-Valiño, P.
- Kazakov, S.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
Quality and Quantity (p. 2163-2181) - 1/06/2024
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s11135-023-01749-x Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-7845
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
- Patricia Durán Álamo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-29-253 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1889-7304
Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion
- Penelas-Leguía, A.
- Nunez-Barriopedro, E.
- López-Sanz, J.M.
- Ravina-Ripoll, R.
Humanities and Social Sciences Communications - 1/12/2023
Editor: Springer Nature
10.1057/s41599-023-01805-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2662-9992
Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty
- Cuesta-Valiño, P.
- Loranca-Valle, C.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
Journal of Management Development (p. 501-513) - 24/08/2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jmd-02-2023-0056 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0262-1711
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision (p. 725-739) - 19/03/2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0025-1747
Sustainable development and rural tourism in depopulated areas
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Land - 1/09/2021
Editor: MDPI
10.3390/land10090985 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2073-445X
Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Frontiers in Psychology - 23/07/2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.722973 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (p. 1203-1210) - 2023
Editor: Narcea
- ISSN/ISBN 9788427729582
Autoevaluación y coevaluación desde la perspectiva del estudiante
- Azucena Penelas-Leguía
- Pedro Cuesta-Valiño
- José María López-Sanz
- Estela Núñez-Barriopedro
Construyendo la educación del futuro en áreas de ingeniería, economía y STEM (p. 564-576) - 2023
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1170-150-1
Adquisición de competencias transversales a través del desarrollo de juegos
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- Cristina Loranca Valle
- Estela Núñez Barriopedro
La esfera universitaria hoy: retos, proyectos de investigación y transferencia de conocimiento (p. 410-428) - 2023
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1170-301-7
Aplicación de nuevos métodos de valoración del aprendizaje en el ámbito universitario
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Pedro Cuesta Valiño
Ecosistema educativo del mañana: entre la inteligencia artificial y la conciencia ecológica (p. 191-201) - 2023
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-4385-0
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- Durán-Álamo, P.
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 14/10/2022
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781668474990
Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 89-100) - 26/03/2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783034339742
El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción
- Azucena Penelas-Leguía
- José María López-Sanz
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 65-82) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover
- José María López-Sanz
- Azucena Penelas-Leguía
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 199-216) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. El caso de too good to go.
- Azucena Penelas Leguía
- Cristina Puebla García
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 421-428) - 2021
Editor: Instituto Politécnico de Setúbal
- ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003
Editor: Secretariado de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-95480-92-1
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Ética y responsabiliad social del marketing
- José Miguel Ponce Núñez
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id

