Penelas Leguía, Azucena
Publications
- Articles 13
- Books 2
- Book chapters 14
- Conferences 10
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 View at source
- ISSN/ISBN 0025-1747
Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty
- Cuesta-Valiño, P.
- Loranca-Valle, C.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
Journal of Management Development - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jmd-02-2023-0056 View at source
- ISSN/ISBN 0262-1711
Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion
- Penelas-Leguía, A.
- Nunez-Barriopedro, E.
- López-Sanz, J.M.
- Ravina-Ripoll, R.
Humanities and Social Sciences Communications - 2023
Editor: Springer Nature
10.1057/s41599-023-01805-9 View at source
- ISSN/ISBN 2662-9992
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
- Patricia Durán Álamo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-29-253 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities
- López-sanz, J.M.
- Penelas-leguía, A.
- Gutiérrez-rodríguez, P.
- Cuesta-valiño, P.
Sustainability (Switzerland) - 2021
Editor: MDPI AG
10.3390/su13094763 View at source
- ISSN/ISBN 2071-1050
Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Frontiers in Psychology - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.722973 View at source
- ISSN/ISBN 1664-1078
Sustainable development and rural tourism in depopulated areas
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Land - 2021
Editor: MDPI
10.3390/land10090985 View at source
- ISSN/ISBN 2073-445X
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
- Fadoua Bolifa El Gharbi
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 60-79) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-018-04 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014
Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)
- ISSN/ISBN 2340-3012
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006
Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
- ISSN/ISBN 1888-2927
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (p. 1203-1210) - 2023
Editor: Narcea
- ISSN/ISBN 9788427729582
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- Durán-Álamo, P.
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 2022
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 View at source
- ISSN/ISBN 9781668474990
Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 89-100) - 2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783034339742
El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 65-82) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover
- José María López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 199-216) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
- Azucena Penelas Leguía
- Patricia Durán Álamo
- José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Pedro Cuesta Valiño
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 83-102) - 2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. El caso de too good to go.
- Azucena Penelas Leguía
- Cristina Puebla García
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 421-428) - 2021
Editor: Instituto Politécnico de Setúbal
- ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003
Editor: Secretariado de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-95480-92-1
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Ética y responsabiliad social del marketing
- José Miguel Ponce Núñez
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id