Penelas Leguía, Azucena

Actividades

A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy

  • Núnez-Barriopedro, E.
  • Penelas-Leguía, A.
  • López-Sanz, J.M.
  • Loranca-Valle, M.C.

Management Decision - 2023

Editor: Emerald Publishing

10.1108/md-11-2022-1547 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0025-1747

Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Loranca-Valle, C.
  • Núñez-Barriopedro, E.
  • Penelas-Leguía, A.

Journal of Management Development - 2023

Editor: Emerald Publishing

10.1108/jmd-02-2023-0056 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0262-1711

Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion

  • Penelas-Leguía, A.
  • Nunez-Barriopedro, E.
  • López-Sanz, J.M.
  • Ravina-Ripoll, R.

Humanities and Social Sciences Communications - 2023

Editor: Springer Nature

10.1057/s41599-023-01805-9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2662-9992

Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican

  • Patricia Durán Álamo
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-29-253 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1889-7304

Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities

  • López-sanz, J.M.
  • Penelas-leguía, A.
  • Gutiérrez-rodríguez, P.
  • Cuesta-valiño, P.

Sustainability (Switzerland) - 2021

Editor: MDPI AG

10.3390/su13094763 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist

  • López-Sanz, J.M.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Cuesta-Valiño, P.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.722973 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Sustainable development and rural tourism in depopulated areas

  • López-Sanz, J.M.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Gutiérrez-Rodríguez, P.
  • Cuesta-Valiño, P.

Land - 2021

Editor: MDPI

10.3390/land10090985 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2073-445X

Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red

  • Fadoua Bolifa El Gharbi
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía

aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 60-79) - 2018

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-018-04 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1889-7304

El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014

Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)

  • ISSN/ISBN 2340-3012

La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales

  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño

Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006

Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales

  • ISSN/ISBN 1888-2927

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos

  • Estela Núñez Barriopedro (coord.)
  • Azucena Penelas Leguía (coord.)
  • Pedro Cuesta Valiño (coord.)

2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Estrategia comercial en el sistema bancario español: factores determinantes y tipología

  • Azucena Penelas Leguía

1995

Editor: Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 84-8138-088-1

La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro
  • José María López Sanz
  • Rafael Ravina Ripoll

La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (p. 1203-1210) - 2023

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 9788427729582

El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

  • Azucena Penelas Leguía
  • Estela Núñez Barriopedro
  • José María López Sanz
  • Patricia Durán Álamo

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Celia López Quintas

A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022

Editor: Comares

  • ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7

How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Durán-Álamo, P.

Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 2022

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781668474990

Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism

  • Penelas-Leguía, A.
  • López-Sanz, J.M.

Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 89-100) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783034339742

El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz

La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 65-82) - 2020

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2

Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover

  • José María López Sanz
  • Azucena Penelas Leguía

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 199-216) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso

  • Azucena Penelas Leguía
  • Patricia Durán Álamo
  • José María López Sanz

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Pedro Cuesta Valiño

Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 83-102) - 2019

Editor: Comares

  • ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4

La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013

Editor: Editorial Universidad de Alcalá

  • ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8

Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. El caso de too good to go.

  • Azucena Penelas Leguía
  • Cristina Puebla García

Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 421-428) - 2021

Editor: Instituto Politécnico de Setúbal

  • ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0

Resultados en la experimentación del e-learning en los business games

  • Azucena Penelas Leguía
  • José María López Sanz
  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño

Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5

The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game

  • J.M. López Sanz
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Estela Núñez Barriopedro

EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2

Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018

Editor: IATED Academy

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5

Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior

  • Estela Núñez Barriopedro
  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012

Editor: Barcelona: Esbrina, 2012

  • ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7

Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?

  • María del Mar Sarro Álvarez
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005

Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera

  • ISSN/ISBN 84-689-2155-6

El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño
  • María del Mar Sarro Álvarez

Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003

Editor: Secretariado de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 84-95480-92-1

Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez

VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003

Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados

  • ISSN/ISBN 8493123439

Ética y responsabiliad social del marketing

  • José Miguel Ponce Núñez
  • Azucena Penelas Leguía
  • María del Mar Sarro Álvarez

I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-7719-482-3

¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?

  • Azucena Penelas Leguía
  • Pedro Cuesta Valiño

I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002

Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales

  • ISSN/ISBN 84-7719-482-3

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 16/09/23 18:34