Penelas Leguía, Azucena
Actividades
- Artículos 13
- Libros 2
- Capítulos de libro 14
- Congresos 10
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
A public service management model as an antecedent for citizen satisfaction and fiscal policy
- Núnez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
- Loranca-Valle, M.C.
Management Decision - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/md-11-2022-1547 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0025-1747
Model based on service quality, satisfaction and trust, the antecedents of federated athletes' happiness and loyalty
- Cuesta-Valiño, P.
- Loranca-Valle, C.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Penelas-Leguía, A.
Journal of Management Development - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jmd-02-2023-0056 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0262-1711
Positioning analysis of Spanish politicians through their Twitter posts versus Spanish public opinion
- Penelas-Leguía, A.
- Nunez-Barriopedro, E.
- López-Sanz, J.M.
- Ravina-Ripoll, R.
Humanities and Social Sciences Communications - 2023
Editor: Springer Nature
10.1057/s41599-023-01805-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2662-9992
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
- Patricia Durán Álamo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-29-253 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1889-7304
Sustainable development and consumer behavior in rural tourism—the importance of image and loyalty for host communities
- López-sanz, J.M.
- Penelas-leguía, A.
- Gutiérrez-rodríguez, P.
- Cuesta-valiño, P.
Sustainability (Switzerland) - 2021
Editor: MDPI AG
10.3390/su13094763 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2071-1050
Rural Tourism and the Sustainable Development Goals. A Study of the Variables That Most Influence the Behavior of the Tourist
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Frontiers in Psychology - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.722973 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Sustainable development and rural tourism in depopulated areas
- López-Sanz, J.M.
- Penelas-Leguía, A.
- Gutiérrez-Rodríguez, P.
- Cuesta-Valiño, P.
Land - 2021
Editor: MDPI
10.3390/land10090985 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2073-445X
Los adolescentes musulmanes frente a las oportunidades y las amenazas de la red
- Fadoua Bolifa El Gharbi
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 60-79) - 2018
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-018-04 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1889-7304
El desarrollo de la web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Caracciolos: revista digital de investigación en docencia (p. 3-10) - 2014
Editor: Grupo de Investigación en Tecnologías para el Aprendizaje (ITA)
- ISSN/ISBN 2340-3012
La banca extranjera en España: análisis de sus estrategias comerciales
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
Estudios de Economía y Empresa (p. 99-128) - 2006
Editor: Escuela Universitaria de Estudios Empresariales
- ISSN/ISBN 1888-2927
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos
- Estela Núñez Barriopedro (coord.)
- Azucena Penelas Leguía (coord.)
- Pedro Cuesta Valiño (coord.)
2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
La simulación empresarial desde el marco de los ODS como experiencia de enseñanza-aprendizaje
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Rafael Ravina Ripoll
La didáctica de las ciencias sociales ante el reto de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (p. 1203-1210) - 2023
Editor: Narcea
- ISSN/ISBN 9788427729582
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
Analysis of consumer behaviour from the point of view of marketing and happiness management during the Covid-19 pandimic
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Celia López Quintas
A thousand ways to understand happiness in the economy of the European Union's "Next generation" funds: a comprehensive vision under the lens of social marketing, history and happiness management (p. 149-164) - 2022
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-1369-420-7
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- Durán-Álamo, P.
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 2022
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781668474990
Social interest to the hosting population of tourism. Generated happiness in the supply and demand for the rural tourism
- Penelas-Leguía, A.
- López-Sanz, J.M.
Happiness Management and Social Marketing: A Wave of Sustainability and Creativity (p. 89-100) - 2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783034339742
El turista rural: un estudio empírico sobre su comportamiento desde la perspectiva de la imagen y la satisfacción
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
La Brújula del siglo XXI: el happiness Management. Un concepto a explorar por las empresas, el marketing social y el liderazgo organizacional (p. 65-82) - 2020
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 978-84-18155-48-2
Estrategias de creación de marcas: El branding. El caso del grupo multinacional de automoción Jaguar Land Rover
- José María López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 199-216) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
- Azucena Penelas Leguía
- Patricia Durán Álamo
- José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Las motivaciones: Elemento de estudio esencial para un desarrollo turístico creativo en zonas despobladas
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Pedro Cuesta Valiño
Happiness management and creativity in the XXI century: intangible capitals as a source of innovation, competitiveness and sustainable development (p. 83-102) - 2019
Editor: Comares
- ISSN/ISBN 978-84-9045-677-4
La dirección creativa de los estudiantes como nueva estrategia de enseñanza-aprendizaje en marketing
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Delineando lazos hacia nuevas propuestas innovadoras [Recurso electrónico]: la interdisciplinariedad como punto de partida (p. 335-344) - 2013
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 978-84-15834-03-8
Responsabilidad social empresarial y sostenibilidad. El caso de too good to go.
- Azucena Penelas Leguía
- Cristina Puebla García
Innovative Driving Marketing for a Better World. The Emergence of Social Proposals in Pandemic Times (p. 421-428) - 2021
Editor: Instituto Politécnico de Setúbal
- ISSN/ISBN 978-989-54631-9-0
Resultados en la experimentación del e-learning en los business games
- Azucena Penelas Leguía
- José María López Sanz
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
Conference proceedings. CIVINEDU 2021: 5th International Virtual Conference onEducational Research and Innovation (p. 128-133) - 2021
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-124511-1-5
The transition from face-to-face teaching to virtuality using a business game
- J.M. López Sanz
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- Estela Núñez Barriopedro
EduLearn 21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies Online Conference. 5-6 July, 2021. (p. 886-891) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
Co-evaluation, hetero-evaluation and self-evaluation in the area of marketing and market research
- Estela Núñez Barriopedro
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
Edulearn 18. 10th International Conference on Education and New Learning Technology: (Palma, 2nd-4th of July, 2018). Conference proceedings (p. 3443-3448) - 2018
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-02709-5
Nuevos recursos docentes en el proceso de enseñanza aprendizaje en el Espacio Europeo de Educación Superior
- Estela Núñez Barriopedro
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
Una visió crítica: III Congrés Europeu de Tecnologies de la Informació en l'Educació i en la Societat (p. 300-302) - 2012
Editor: Barcelona: Esbrina, 2012
- ISSN/ISBN 978-84-615-7734-7
Las cajas de ahorros españolas dentro del tercer sector: ¿son realmente las cajas organizaciones no lucrativas?
- María del Mar Sarro Álvarez
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
IV Congreso Internacional de Marketing Público y No Lucrativo (p. 253-267) - 2005
Editor: Ayuntamiento de Jerez de la Frontera
- ISSN/ISBN 84-689-2155-6
El marketing con causa: nuevo enfoque en su estudio
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
- María del Mar Sarro Álvarez
Aplicaciones del marketing en la administración pública y organizaciones no lucrativas (p. 363-377) - 2003
Editor: Secretariado de Publicaciones
- ISSN/ISBN 84-95480-92-1
Estrategias de crecimiento en el sector de la distribución comercial
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
VI Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing: Academia y Profesión: Ponencias académicas: Madrid, 27-28 de noviembre de 2003 (p. 521-544) - 2003
Editor: Departamento de Comercialización e Investigación de Mercados
- ISSN/ISBN 8493123439
Ética y responsabiliad social del marketing
- José Miguel Ponce Núñez
- Azucena Penelas Leguía
- María del Mar Sarro Álvarez
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 321-332) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
¿Tiene el sector no lucrativo en España la atención que se merece?
- Azucena Penelas Leguía
- Pedro Cuesta Valiño
I Jornadas Internacionales de Marketing Público y No Lucrativo: León, 18 y 19 de abril de 2002 (p. 291-304) - 2002
Editor: Secretariado de Publicaciones y Medios Audiovisuales
- ISSN/ISBN 84-7719-482-3
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id