Pablo Martí, Federico
Actividades
- Artículos 36
- Libros 3
- Capítulos de libro 14
- Congresos 7
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Digitalization in B2B marketing: omnichannel management from a PLS-SEM approach
- Alonso-Garcia, J.
- Pablo-Marti, F.
- Núñez-Barriopedro, E.
- Cuesta-Valiño, P.
Journal of Business and Industrial Marketing (p. 317-336) - 2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/jbim-09-2021-0421 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0885-8624
The naïve map of the sixteenth century roads in Spain
- Pablo-Martí F
- Romanillos G
Journal of Maps - 1/1/2023
Editor: Taylor and Francis Ltd.
10.1080/17445647.2023.2232360 Ver en origen
- ISSN 17445647
- ISSN/ISBN 1744-5647
The Hispania Map of the Hogenberg Road Atlas (1579) and the Current Spanish Transport Network
- Pablo-Martí, F.
- Requena, J.L.
Annals of the American Association of Geographers (p. 2028-2044) - 2022
Editor: Taylor and Francis Ltd.
10.1080/24694452.2022.2042183 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2469-4460
Exporting and indebtedness in Spanish firms - from the expansion to the great recession
- García-Tabuenca, A.
- Crecente-Romero, F.J.
- Pablo-Martí, F.
International Journal of Entrepreneurship and Small Business (p. 450-475) - 2022
Editor: Inderscience Publishers
10.1504/ijesb.2022.122701 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1741-8054
The choice of Madrid as the capital of Spain by Philip II in the light of the knowledge of his time: A transport network perspective
- Pablo-Marti, F.
- Alanon-Pardo, A.
- Myro, R.
PLoS ONE - 2022
Editor: Public Library of Science
10.1371/journal.pone.0269419 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1932-6203
Omnichannel Management in B2B. Complexity-based model. Empirical evidence from a panel of experts based on Fuzzy Cognitive Maps
- Alonso-Garcia, J.
- Pablo-Martí, F.
- Nunez-Barriopedro, E.
Industrial Marketing Management (p. 99-113) - 2021
Editor: Elsevier Inc.
10.1016/j.indmarman.2021.03.009 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0019-8501
Omnichannel Management in a B2B context: Concept, research agenda and bibliometric review
- Alonso-Garcia, J.
- Pablo-Martí, F.
- Nunez-Barriopedro, E.
International Journal of Industrial Engineering and Management (p. 37-48) - 2021
Editor: University of Novi Sad
10.24867/ijiem-2020-1-275 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2217-2661
Spatial distribution of economic activities: a network approach
- Pablo-Martí, F.
- Arauzo-Carod, J.-M.
Journal of Economic Interaction and Coordination (p. 441-470) - 2020
Editor: Springer
10.1007/s11403-018-0225-8 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1860-7128
Emergence of complex socioeconomic networks driven by individual and collective interests
- Iranzo, J.
- Pablo-Martí, F.
- Aguirre, J.
Physical Review Research - 2020
Editor: American Physical Society
10.1103/physrevresearch.2.043352 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2643-1564
Complex networks to understand the past: the case of roads in Bourbon Spain
- Marti, Federico Pablo
- Alañon Pardo, Angel
- Sanchez Sanchez, Angel
Cliometrica (p. 477-534) - 10/2020
Editor: Springer Science and Business Media Deutschland GmbH
https://doi.org/10.1007/s11698-020-00218-x Ver en origen
- EISSN 1863-2513
- ISSN 1863-2505
- ISSN/ISBN 1863-2513
Empresas y empresarios en España en la primera década del siglo XXI: la mujer en la actividad emprendedora
- Antonio García Tabuenca
- José Luis Crespo Espert
- Federico Pablo Martí
- Fernando Javier Crecente Romero
2012
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 978-84-9768-891-8
La actividad emprendedora: empresas y empresarios en España, 1997-2006
- Antonio García Tabuenca
- José Luis Crespo Espert
- Federico Pablo Martí
2008
Editor: Ediciones Jurídicas y Sociales
- ISSN/ISBN 978-84-9768-461-3
La agilización de los trámites administrativos para la creación de empresas: una solución telemática : el CIRCE
- Antonio Fernández Ecker
- Federico Pablo Martí
2008
Editor: Fundación Cotec para la Innovación Tecnológica
- ISSN/ISBN 978-84-95336-85-9
La gestión onmicanal como estrategia clave para el bienestar organizacional
- Francisco Javier Alonso García
- Estela Núñez Barriopedro
- Federico Pablo Martí
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 133-152) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Apéndice - La economía 4.0, conectividad y transformación digital
- Federico Pablo Martí
Lecciones de economía española (p. 123-126) - 2019
Editor: Thomson Reuters-Civitas
- ISSN/ISBN 978-84-9197-863-3
Financiación pública de empresas innovadoras
- Antonio García Tabuenca
- Federico Pablo Martí
Una nueva política industrial para España (p. 89-96) - 2016
Editor: Consejo Económico y Social de España
- ISSN/ISBN 978-84-8188-363-3
Industrial competitiveness in MENA countries: Current strategic directions of industrial policy
- Fernández Fernández, M.T.
- Pablo-Marti, F.
Handbook of Research on Comparative Economic Development Perspectives on Europe and the MENA Region (p. 152-171) - 2016
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-4666-9548-1.ch008 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781466695481
Building activities in Barcelona and Madrid metropolitan areas
- Taltavull de La Paz, P.
- Pablo-Martí, F.
Advances in Spatial Science (p. 71-101) - 2014
Editor: Springer International Publishing
10.1007/978-3-642-37852-2_4 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2197-9375
Aprendizaje cooperativo mediante técnicas de simulación en roles: una experiencia en las ciencias sociales
- María Josefa García Grande
- José María López Morales
- Federico Pablo Martí
Procesos de aprendizaje de vanguardia en la Enseñanza Superior (p. 275-290) - 2014
Editor: ACCI (Asociación Cultural y Científica Iberoamericana)
- ISSN/ISBN 978-84-15705-23-9
MOSIPS agent-based model for predicting and simulating the impact of public policies on SMEs
- Pablo-Martí, F.
- García-Tabuenca, A.
- Gallo, M.T.
- Santos, J.L.
- del Val, M.T.
- Mancha, T.
Springer Proceedings in Complexity (p. 399-413) - 2013
Editor: Springer
10.1007/978-3-319-00395-5_50 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2213-8692
La Pyme en la exportación de la industria española
- Rafael Myro Sánchez
- Federico Pablo Martí
Pequeña y mediana empresa: impacto y retos de la crisis en su financiación (p. 307-325) - 2012
Editor: Fundación de Estudios Financieros
- ISSN/ISBN 978-84-615-6781-2
Concentration analysis using microgreographic data
- Pablo-Martí, F.
- Arauzo-Carod, J.-M.
Advances in Spatial Science (p. 311-326) - 2012
Editor: Springer International Publishing
10.1007/978-3-642-31994-5_15 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2197-9375
Women, entrepreneurial activity and territory: Differences or myths?
- Crespo-espert, J.L.
- García-tabuenca, A.
- Pablo-martí, F.
Entrepreneurship, Social Capital and Governance: Directions for the Sustainable Development and Competitiveness of Regions (p. 115-159) - 2012
Editor: Edward Elgar Publishing Ltd.
10.4337/9781781002841.00011 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781781002834
La elección de Madrid como capital de España -capricho regio o decisión racional
- Pablo-Martí, Federico
- Myro-Sánchez, Rafael
- Alañon Pardo, Ángel
XLIV Reunión de Estudios Regionales, Hacia un modelo económico más social y sostenible - 2018
Editor: Asociación Española de Ciencia Regional
- ISSN/ISBN ISBN: 978-84-09-05604-0
Empresarias, acceso al crédito y resultados, 2003-2013
- Federico Pablo Martí
- Fernando Javier Crecente Romero
- Antonio García Tabuenca
Comercio Internacional: Una perpectiva regional (p. 60) - 2017
Editor: Universidad Pablo de Olavide
- ISSN/ISBN 978-84-697-6568-5
Reflexiones en torno a la aplicación de técnicas de simulación en los grados de Ciencias sociales: una metodología de aprendizaje cooperativo
- María Josefa García Grande
- José María López Morales
- Federico Pablo Martí
Evaluación de la Calidad de la Investigación y de la Educación Superior: libro de resúmenes XI FECIES (p. 152-152) - 2015
Editor: Asociación Española de Psicología Conductual AEPC
- ISSN/ISBN 978-84-697-1002-9
Mosips agent-based model for predicting and simulating the impact of public policies on smes
- Pablo-Martí, F.
- Gallo, M.T.
- García-Tabuenca, A.
- Santos, J.L.
- Mancha, T.
11th International Conference on Modeling and Applied Simulation, MAS 2012, Held at the International Multidisciplinary Modeling and Simulation Multiconference, I3M 2012 (p. 143-152) - 2012
Editor: Caltek s.r.l.
El impacto de las Tic en las familias
- Elena Mañas Alcón
- Juan Ramón Cuadrado Roura
- Federico Pablo Martí
Economía española. Veinte años en la Unión Europea: ponencias presentadas en las XVII, XVIII, XIX y XX Jornadas de Alicante sobre la Economía Española (p. 463-490) - 2006
Editor: Civitas
- ISSN/ISBN 84-470-2682-5
El aprendizaje ubicuo como factor diferenciador en la Educación Superior
- Federico Pablo Martí
- Eugenio Fernández
- Carlos Mir Fernández
Actas del II Congreso Iberoamericano sobre Computación Ubicua: CICU 06, Alcalá de Henares. Junio 7-9 de 2006 (p. 287-295) - 2006
Editor: Editorial Universidad de Alcalá
- ISSN/ISBN 84-8138-703-7
Los efectos de la innovación tecnológica en el turismo
- Antonio Mora Sánchez
- Robert Lanquar
- Federico Pablo Martí
TuriTec '99: I Congreso Nacional Turismo y Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Nuevas Tecnologías y Calidad (p. 209-219) - 1999
Editor: Centro de Ediciones de la Diputación de Málaga (CEDMA)
- ISSN/ISBN 84-7785-343-6
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id