Durán Álamo, Patricia

Actividades

The role of AI as an unconventional salesperson in consumer buying decisions, satisfaction and happiness

  • Pedro Cuesta-Valino
  • Sergey Kazakov
  • Patricia Duran- ´ Alamo
  • Pablo Gutiérrez-Rodríguez

European Research on Management and Business Economics (p. 40-53) - 2025

Editor: Asociación Española de Dirección y Economía de la Empresa (AEDEM)

10.1016/j.iedeen.2025.100278 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2444-8834

The role of women in maintaining the heritage value of gastronomy in Castilla-La Mancha

  • García-Henche, B.
  • Cuesta-Valiño, P.
  • Durán-Álamo, P.
  • Penelas-Leguía, A.

International Journal of Gastronomy and Food Science - 1/09/2024

Editor: AZTI-Tecnalia

10.1016/j.ijgfs.2024.100987 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1878-4518

Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican

  • Patricia Durán Álamo
  • Pedro Cuesta Valiño
  • Azucena Penelas Leguía

aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023

Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC

10.7263/adresic-29-253 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1889-7304

Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok

  • Cuesta‐valiño, P.
  • Gutiérrez‐rodríguez, P.
  • Durán‐álamo, P.

Media and Communication (p. 198-207) - 2022

Editor: Cogitatio Press

10.17645/mac.v10i1.4737 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2183-2439

Este/a investigador/a no tiene libros.

El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC

  • Azucena Penelas Leguía
  • Estela Núñez Barriopedro
  • José María López Sanz
  • Patricia Durán Álamo

El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022

Editor: Tirant Humanidades

  • ISSN/ISBN 9788419376343

How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels

  • Cuesta-Valiño, P.
  • Penelas-Leguía, A.
  • Durán-Álamo, P.

Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 14/10/2022

Editor: IGI Global

10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781668474990

La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso

  • Azucena Penelas Leguía
  • Patricia Durán Álamo
  • José María López Sanz

Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020

Editor: Sindéresis

  • ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4

Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos

  • Pedro Cuesta Valiño
  • Blanca García Henche
  • Patricia Durán Álamo

Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 14:53