Durán Álamo, Patricia
Actividades
- Artículos 2
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
- Patricia Durán Álamo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-29-253 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1889-7304
Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok
- Cuesta‐valiño, P.
- Gutiérrez‐rodríguez, P.
- Durán‐álamo, P.
Media and Communication (p. 198-207) - 2022
Editor: Cogitatio Press
10.17645/mac.v10i1.4737 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2183-2439
Este/a investigador/a no tiene libros.
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- Durán-Álamo, P.
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 2022
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781668474990
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
- Azucena Penelas Leguía
- Patricia Durán Álamo
- José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
Dialnet id