Durán Álamo, Patricia
Publications
- Articles 2
- Books 0
- Book chapters 3
- Conferences 1
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Su comunicación en Instagram y páginas webs y la felicidad del consumidor en compras que los aplican
- Patricia Durán Álamo
- Pedro Cuesta Valiño
- Azucena Penelas Leguía
aDResearch: Revista Internacional de Investigación en Comunicación (p. 4) - 2023
Editor: Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC
10.7263/adresic-29-253 View at source
- ISSN/ISBN 1889-7304
Why Do People Return to Video Platforms? Millennials and Centennials on TikTok
- Cuesta‐valiño, P.
- Gutiérrez‐rodríguez, P.
- Durán‐álamo, P.
Media and Communication (p. 198-207) - 2022
Editor: Cogitatio Press
10.17645/mac.v10i1.4737 View at source
- ISSN/ISBN 2183-2439
This researcher has no books.
El empleo de la felicidad como argumento en la comunicación de la RSC
- Azucena Penelas Leguía
- Estela Núñez Barriopedro
- José María López Sanz
- Patricia Durán Álamo
El Happiness Management. Un cisne amarillo que vuela hacia el marketing social, la felicidad y el bienestar (p. 81-102) - 2022
Editor: Tirant Humanidades
- ISSN/ISBN 9788419376343
How to communicate SDG 12 in social media: The case of distribution channels
- Cuesta-Valiño, P.
- Penelas-Leguía, A.
- Durán-Álamo, P.
Positive and Constructive Contributions for Sustainable Development Goals (p. 21-36) - 2022
Editor: IGI Global
10.4018/978-1-6684-7499-0.ch002 View at source
- ISSN/ISBN 9781668474990
La responsabilidad social corporativa en la estrategia de comunicación comercial de Nespresso
- Azucena Penelas Leguía
- Patricia Durán Álamo
- José María López Sanz
Estrategias de marketing social corporativo: retos de comunicación y branding en entornos competitivos (p. 15-44) - 2020
Editor: Sindéresis
- ISSN/ISBN 978-84-18206-63-4
Uso de los entornos digitales en la promoción de emprendedores turísticos
- Pedro Cuesta Valiño
- Blanca García Henche
- Patricia Durán Álamo
Estrategias de comunicación publicitaria en redes sociales: diseño, gestión e impacto. (p. 445-462) - 2022
Editor: McGraw Hill España
- ISSN/ISBN 978-84-486-3478-0
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
Dialnet id