Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Actividades
- Artículos 25
- Libros 1
- Capítulos de libro 29
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen
- ISSN 16978293
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Human Review - 1/1/2022
- ISSN 26959623
- iMarina
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
- Nerea Viejo Serrano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022
10.17979/redma.2022.26.2.9211 Ver en origen
- ISSN 18522300
Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait
- Patricia Jiménez Palomares
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019
10.33064/41crscsh1772 Ver en origen
- ISSN 14057107
- iMarina
- iMarina
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019
- ISSN 02140489
- iMarina
Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images
- Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;
Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019
10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 Ver en origen
- ISSN 1885446X
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
- Fabio Ruivo Manzano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019
- ISSN 16955498
- iMarina
Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019
- ISSN 1885446X
- iMarina
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
- María Lapeña Reguero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019
10.17979/redma.2019.23.1.5453 Ver en origen
- ISSN 18522300
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
El discurso desintermediado de Bolsonaro en Instagram: de ataques a la prensa a simulación de fake news
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Gabriel Bayarri
Comunicación, Poder Y Pluralismo Cultural: Discursos Y Desafíos En La Esfera Pública Digital (p. 239-264) - 1/1/2022
- iMarina
Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021
- iMarina
Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rainer Rubira García
Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021
- iMarina
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021
- iMarina
Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- José Ramón Sarmiento Guede
Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 43-58) - 1/1/2021
- iMarina
Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria
- Pilar Martínez Tardáguila
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021
- iMarina
Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020
- iMarina
Formación en lectura de imágenes: propuesta didáctica para el alumnado del Grado en Educación Infantil
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Lectura Y Dificultades Lectoras En El Siglo Xxi (p. 736-748) - 1/1/2020
- iMarina
Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas
- Rebeca Martín Nieto
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id