Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Actividades

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer
  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Venet-Gutierrez, Jacqueline;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen

  • ISSN 16978293

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos

  • Nerea Viejo Serrano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022

10.17979/redma.2022.26.2.9211 Ver en origen

  • ISSN 18522300

Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait

  • Patricia Jiménez Palomares
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019

10.33064/41crscsh1772 Ver en origen

  • ISSN 14057107

Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019

  • ISSN 02140489
  • iMarina

Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images

  • Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 Ver en origen

  • ISSN 1885446X

YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales

  • Fabio Ruivo Manzano
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019

  • ISSN 16955498
  • iMarina

Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019

  • ISSN 1885446X
  • iMarina

Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales

  • María Lapeña Reguero
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019

10.17979/redma.2019.23.1.5453 Ver en origen

  • ISSN 18522300

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

El discurso desintermediado de Bolsonaro en Instagram: de ataques a la prensa a simulación de fake news

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Gabriel Bayarri

Comunicación, Poder Y Pluralismo Cultural: Discursos Y Desafíos En La Esfera Pública Digital (p. 239-264) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Rainer Rubira García

Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • José Ramón Sarmiento Guede

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 43-58) - 1/1/2021

  • iMarina

Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria

  • Pilar Martínez Tardáguila
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021

  • iMarina

Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación

  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro

El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020

  • iMarina

Formación en lectura de imágenes: propuesta didáctica para el alumnado del Grado en Educación Infantil

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Lectura Y Dificultades Lectoras En El Siglo Xxi (p. 736-748) - 1/1/2020

  • iMarina

Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas

  • Rebeca Martín Nieto
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:01