Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es
Publications
- Articles 25
- Books 1
- Book chapters 29
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 View at source
- ISSN 16978293
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Human Review - 1/1/2022
- ISSN 26959623
- iMarina
Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos
- Nerea Viejo Serrano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 118-135) - 1/1/2022
10.17979/redma.2022.26.2.9211 View at source
- ISSN 18522300
Visibilidad de la información en redes sociales: los algoritmos de Facebook y su influencia en el clickbait
- Patricia Jiménez Palomares
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Caleidoscopio (En Línea) (p. 173-211) - 3/11/2019
10.33064/41crscsh1772 View at source
- ISSN 14057107
- iMarina
- iMarina
Leer en igualdad: una aproximación a los requisitos de los textos
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Revista De Educación De La Universidad De Granada (p. 283-297) - 1/1/2019
- ISSN 02140489
- iMarina
Literacy to see: the importance of learning to read, understand and analyze images
- Gomes-Franco-e-Silva, Flavia;
Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019
10.18239/ocnos_2019.18.3.2103 View at source
- ISSN 1885446X
YouTube como herramienta de refuerzo de marca para la Agencia EFE. Pilares para el éxito en plataformas de vídeos digitales
- Fabio Ruivo Manzano
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Anuario Hipertext.Net - 1/1/2019
- ISSN 16955498
- iMarina
Alfabetizar para ver: la importancia de aprender a leer, comprender y analizar imágenes
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Ocnos (p. 48-58) - 1/1/2019
- ISSN 1885446X
- iMarina
Manual de los cinco sentidos: guía para crear eventos sensoriales
- María Lapeña Reguero
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Redmarka: Revista Académica De Marketing Aplicado (p. 1-19) - 1/1/2019
10.17979/redma.2019.23.1.5453 View at source
- ISSN 18522300
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
El discurso desintermediado de Bolsonaro en Instagram: de ataques a la prensa a simulación de fake news
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
- Gabriel Bayarri
Comunicación, Poder Y Pluralismo Cultural: Discursos Y Desafíos En La Esfera Pública Digital (p. 239-264) - 1/1/2022
- iMarina
Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales
- Palma Peña Jiménez
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021
- iMarina
Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Rainer Rubira García
Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021
- iMarina
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021
- iMarina
Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- José Ramón Sarmiento Guede
Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 43-58) - 1/1/2021
- iMarina
Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria
- Pilar Martínez Tardáguila
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021
- iMarina
Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Juliana Colussi Ribeiro
El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020
- iMarina
Formación en lectura de imágenes: propuesta didáctica para el alumnado del Grado en Educación Infantil
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Lectura Y Dificultades Lectoras En El Siglo Xxi (p. 736-748) - 1/1/2020
- iMarina
Competencia comunicativa del docente, una necesidad creciente en las aulas
- Rebeca Martín Nieto
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Evaluación De La Calidad De La Investigación Y De La Educación Superior: Xvi Fecies. Libro De Actas - 1/1/2019
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id