Gomes Franco e Silva, Flavia flavia.gomes@urjc.es

Publications

Más banderas que palabras: la comunicación no verbal de Bolsonaro en su discurso polarizador

  • Gabriel Bayarri
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Sandro Arrufat Martín

Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social (p. 1 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 18569536
  • iMarina

Paredes-Otero, Guillermo (2023). El periodismo de videojuegos en España. Ecosistema mediático y tendencias de una especialización cultural. España. Editorial Aula Magna. McGraw-Hill, 259 pp. ISBN: 9788419786074

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cic. Cuadernos De Información Y Comunicación (p. 177-178) - 1/1/2024

  • ISSN 11357991
  • iMarina

Medios de comunicación públicos en la era fluida posdigital: [neo]dictadura de las máquinas inteligentes y sus metáforas. Julio García Cedrón, 453 páginas. 2ª edición revisada y actualizada, 2024. Ed. Círculo Roj

  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Derecom (p. 10 - ) - 1/1/2024

  • ISSN 19882629
  • iMarina

MS BANDERAS QUE PALABRAS: LA COMUNICACIN NO VERBAL DE BOLSONARO EN SU DISCURSO POLARIZADOR [Mais bandeiras que palavras: a comunicação não verbal de Bolsonaro no seu discurso polarizador] [MÁS BANDERAS QUE PALABRAS: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL DE BOLSONARO EN SU DISCURSO POLARIZADOR]

  • Toscano GB
  • Colussi J
  • Silva FG-FE
  • Arrufat-Martín S

Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social (p. 1-26) - 1/1/2024

10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12802 View at source

  • ISSN 18569536

“WE SWEAR TO LAY DOWN OUR LIVES FOR THE FATHERLAND!”: BOLSONARO AS INFLUENCER AND AGENT OF POLITICAL POLARIZATION [“¡JURAMOS DAR LA VIDA POR LA PATRIA!”: BOLSONARO COMO INFLUENCER Y AGENTE DE POLARIZACIÓN POLÍTICA]

  • Colussi J
  • Toscano GB
  • Gomes-Franco E Silva F

Anßlisis Polýtico (Bogotß, Colombia) (p. 113-132) - 1/1/2023

10.15446/anpol.v36n106.111044 View at source

  • ISSN 01214705

Estrategias discursivas en los lives de Bolsonaro: entre la desintermediación, el populismo digital y la desinformación

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Gabriel Bayarri

Fonseca-Journal Of Communication (p. 192-214) - 1/1/2023

  • ISSN 21729077
  • iMarina

“We swear to lay down our lives for the fatherland!”: Bolsonaro as influencer and agent of political polarization

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Gabriel Bayarri
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Anßlisis Polýtico (Bogotß, Colombia) (p. 113-132) - 1/1/2023

  • ISSN 01214705
  • iMarina

Discursive Strategies in Bolsonaro's Livestreaming: Between Disintermedia-tion, Digital Populism and Disinformation

  • Colussi, Juliana
  • Silva, Flavia Gomes-Franco E
  • Toscano, Gabriel Bayarri

Fonseca-Journal Of Communication (p. 192-214) - 1/1/2023

10.48047/fjc.27.01.12 View at source

  • ISSN 21729077

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martín, S
  • Rubira-García, R
  • Silva, FGFE
  • Venet-Gutiérrez, J

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 View at source

  • ISSN 16978293

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 (p. 3 - ) - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Experiencias globales de la investigación y la innovación docente sobre comunicación en tiempos de crisis

  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Carmen Caffarel Serra

(p. - ) - 1/1/2022

  • ISBN 9788411249492
  • iMarina

Infancia y adolescencia en la red: por una vida digital

  • Rebeca Martín Nieto
  • Pilar Laguna Sánchez
  • Desiré García Lázaro
  • Raquel Garrido Abia
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

1/1/2022

  • ISBN 9788409473342
  • iMarina

Periodismo ubicuo: convergencia e innovación en las nuevas redacciones

  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Paula Melani Rocha

(p. - ) - 1/1/2018

  • ISBN 9789587840742
  • iMarina

The Brazilian Far-right and New Media Models: the Role of Disintermediation in Bolsonarismo’s Discourse

  • Flávia Gomes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Gabriel Bayarri Toscano
  • Paula de Souza Paes

Atlantis Highlights In Social Sciences, Education And Humanities (p. 255-265) - 16/12/2024

10.2991/978-94-6463-596-6_23 View at source

  • ISSN 2731796X

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas (p. 382- ) - 1/1/2022

  • iMarina

El discurso desintermediado de Bolsonaro en Instagram: de ataques a la prensa a simulación de fake news

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Gabriel Bayarri

Comunicación, Poder Y Pluralismo Cultural: Discursos Y Desafíos En La Esfera Pública Digital (p. 239-264) - 1/1/2022

  • iMarina

La crisis del COVID-19 y el sector de los eventos en España. Nuevos retos económicos y de comunicación

  • Alicia Ramírez García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 435-448) - 1/1/2022

  • iMarina

Alfabetización y competencia digital: educar en el uso responsable de la comunicación en redes sociales

  • Palma Peña Jiménez
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Desempeño Docente Y Formación En Competencia Digital En La Era Sars Cov 2 (p. 1595-1607) - 1/1/2021

  • iMarina

Innovar para la formación en competencias comunicativas en la Enseñanza Superior: ¿cómo evaluar la expresión oral en el Grado en Educación Infantil?

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Rainer Rubira García

Metodologías Activas Con Tic En La Educación Del Siglo Xxi (p. 2361-2379) - 1/1/2021

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Formación universitaria en expresión oral: Una propuesta de innovación docente

  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • José Ramón Sarmiento Guede

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 43-58) - 1/1/2021

  • iMarina

Educación musical y comprensión lectora: un binomio estratégico en Educación Primaria

  • Pilar Martínez Tardáguila
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Investigación Educativa Ante Los Actuales Retos Migratorios (p. 876-888) - 1/1/2021

  • iMarina

Meditaciones en torno a las competencias digitales para la formación universitaria en Ciencias de la Comunicación

  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Juliana Colussi Ribeiro

El Uso De Las Tic En La Innovación Docente (p. 59-75) - 1/1/2020

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Memes y representaciones de género en la comunicación política española.

  • Venet Gutiérrez, Jacqueline (Investigador/a)
  • Caffarel Rodríguez, Bárbara (Investigador/a)
  • Pereira Dore, Mayane (Investigador/a)
  • Bayarri Toscano, Gabriel (Investigador/a)
  • Colussi Ribeiro, Juliana (Investigador/a)
  • Ponce Delgado, Abel (Investigador/a)
  • Romero Domínguez, Lorena Rosalía (Investigador/a)
  • Marcos Calvo, Miguel Ángel (Investigador/a)
  • García de Blanes Sebastián, María (Investigador/a)
  • Rubira García, Rainer (Investigador principal (IP))
  • Ortiz de Guinea Ayala, Yolanda (Investigador/a)
  • Martín Nieto, Rebeca (Investigador/a)
  • Diaz-Silveira Santos, Cynthia María (Investigador/a)
  • Sarmiento Guede, José Ramón (Investigador/a)
  • Gomes Franco e Silva, Flavia (Investigador/a)
  • Garrido Abia, Raquel (Investigador/a)
  • Zaharía, Ana María (Investigador/a)
... View more Collapse

Period: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

Grupo de investigación de alto rendimiento en Comunicación y Cultura Digita de la URJC.

  • García Jiménez, Antonio (Investigador principal (IP))
  • Gertrudix Barrio, Manuel (Investigador principal (IP))
  • Rajas Fernández, Mario Ignacio (Investigador principal (IP))
  • Muela Molina, Clara (Investigador principal (IP))
  • Martínez Pastor, Esther (Investigador principal (IP))
  • Gomes Franco e Silva, Flavia (Investigador principal (IP))
  • Rubira García, Rainer (Investigador principal (IP))
... View more Collapse

Period: 01-01-2024 - 31-12-2024

  • iMarina

El uso periodístico de las redes sociales por los cibermedios: análisis de perfiles y estudios de caso

  • Gomes Franco e Silva, Flavia (Titulado/a)
  • Antonio García Jiménez (Director) Doctorando: Flávia Gómes-Franco e Silva

1/1/2013

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 12:19 AM