MARTIN-MORENO CERRILLO, QUINTINA

Publications

La investigación ecológica en educación compensatoria: hacia la educación comunitaria

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Revista de educación (p. 29-47) - 1983

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

  • ISSN/ISBN 0034-8082

La contribución de las universidades a distancia a la interrelación universidad-colectividad

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Revista Iberoamericana de Educación Superior a Distancia (p. 79-86) - 1991

Editor: AIESAD (Asociación Iberoamericana de Educación Superior a Distancia)

  • ISSN/ISBN 0214-3992

Incardinación de la orientación escolar en la Organización del Centro Educativo

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 231-248) - 1997

Editor: Imprenta La Española

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Interprofesionalidad colaborativa

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Profesorado: Revista de curriculum y formación del profesorado (p. 69-84) - 1999

Editor: Grupo FORCE

  • ISSN/ISBN 1989-6395

Los centros educativos: instituciones abiertas a su entorno

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Organización y gestión educativa: Revista del Fórum Europeo de Administradores de la Educación (p. 20-24) - 2006

Editor: Ciss Praxis

  • ISSN/ISBN 1134-0312

Creación de comunidades profesionales en los centros educativos

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 197-215) - 2005

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

La dirección escolar y la conexión con el entorno

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 103-138) - 2004

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

Desafíos persistentes y emergentes para las organizaciones educativas

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Bordón: Revista de pedagogía (p. 417-430) - 2007

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 0210-5934

Organización de centros educativos: guía didáctica

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo
  • José Cardona Andújar
  • Pilar Alonso Soto

1991

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2708-5

Establecimientos escolares en transformación: el centro educativo comunitario y su rol compensatorio

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

1989

Editor: Centro de Investigación y Documentación Educativa

  • ISSN/ISBN 84-369-1642-5

Desarrollo organizativo de los centros educativos basado en la comunidad

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

1996

Editor: Madrid : Sanz y Torres, 1996

  • ISSN/ISBN 84-88667-22-1

Organización de centros educativos. Addenda

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

1986

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2036-6

La organización de centros educativos en una perspectiva de cambio

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

1996

Editor: Madrid : Sanz y Torres, 1996

  • ISSN/ISBN 84-88667-21-3

Bancos de talento: participación de la comunidad en los centros docentes

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

2000

Editor: Madrid : Sanz y Torres, 2000

  • ISSN/ISBN 84-88667-58-2

Organización y dirección de centros educativos innovadores: el centro educativo versátil

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

2007

Editor: Madrid : McGraw-Hill, Interamericana de España, 2007

  • ISSN/ISBN 978-84-481-5667-1

AULAS VERSÁTILES

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

1993

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-3969-5

Contextualización de los centros educativos en su entorno

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

2010

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-92948-00-0

Interrelación de los centros educativos con su entorno social

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo
  • María Angustias Aguilar García

2001

Editor: Dirección General de Promoción Educativa

  • ISSN/ISBN 84-451-2062-X

Estrategias para la evaluación del profesorado universitario en enseñanza a distancia

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Teoría y métodos de evaluación (p. 111-122) - 1991

Editor: Cincel

  • ISSN/ISBN 84-7046-482-5

Relaciones escuela-comunidad desde el punto de vista de la organización

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Reforma educativa y organización escolar (p. 537-546) - 1996

Editor: Santiago de Compostela : Tórculo, 1996

  • ISSN/ISBN 84-89641-34-X

Participación de la comunidad de los centros docentes

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998 (p. 251-276) - 1999

Editor: Centro de Investigación y Documentación Educativa

  • ISSN/ISBN 84-369-3287-0

Parámetros y enfoques de la investigación sobre la organización de los centros educativos

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Metodología para la realización de proyectos de investigación y tesis doctorales (p. 215-227) - 2003

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 84-7991-140-9

Relación entre el centro educativo y el entorno

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Manual de organización de instituciones educativas (p. 97-122) - 1996

Editor: Editorial Académica Española (EAE)

  • ISSN/ISBN 84-331-0739-9

La escuela como espacio de trabajo para los profesores

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

La función docente (p. 141-170) - 2001

Editor: Síntesis

  • ISSN/ISBN 84-7738-865-2

Utilización de técnicas de "role" y simulación de entornos profesionales referidos al funcionamiento del sistema eléctrico y de los mercados de energía eléctrica

  • José Carpio Ibáñez
  • Gumersindo Queijo García
  • Rafael Guirado Torres
  • Manuel Valcárcel Fontao
  • Pascual Simón Comín
  • María Magdalena García Lorenzo
  • Manuel Rubén Chacón Beltrán
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo
  • María Dolores Fernández Pérez
  • Angel Santamaría Martín
  • Natividad Acero Marín
... View more Collapse

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 333-344) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

Diseño de un procedimiento para la valoración del tiempo y el esfuerzo del alumnado en el marco del EEES

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo
  • José Carpio Ibáñez
  • María Dolores Fernández Pérez
  • Mario García-Page Sánchez
  • Juan Antonio Gil Pascual
  • Aurora Marquina Espinosa

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 563-578) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

Centros educativos para la sociedad del conocimiento

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Gestionando los nuevos actores y escenarios de la formación en la sociedad del conocimiento (p. 29-50) - 2007

Editor: Adhara

  • ISSN/ISBN 978-84-8144-398-1

Contextos de Educación Formal y no Formal en los centros educativos ¿separación o integración organizativa?

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Enfoques en la organización y dirección de instituciones educativas formales y no formales: actas de las II Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (p. 67-82) - 1998

Editor: Grupo Editorial Universitario (GEU Editorial)

  • ISSN/ISBN 84-9216-603-7

El diseño del sistema de garantía interna de calidad de la UNED

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

XIII Encuentro Iberoamericano de Educación Superior a Distancia: Redes universitarias, postgrados y complementariedad curricular (p. 32) - 2010

Editor: Universidade Aberta

  • ISSN/ISBN 9789726746898

Construcción de un cuestionario aplicable a través de Internet para la valoración del tiempo y el esfuerzo del alumnado en el marco EEES

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo
  • José Carpio Ibáñez
  • María Dolores Fernández Pérez
  • Mario García-Page Sánchez
  • Juan Antonio Gil Pascual
  • Aurora Marquina Espinosa

V Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: La construcció col·legiada del model docent universitari del segle XXI (p. 84) - 2007

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-690-7723-8

Estrategias para la interrelación de los centros educativos con su entorno

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Redes educativas: La educación en la sociedad del conocimiento (p. 1-10) - 2012

Editor: Universidad de Sevilla

  • ISSN/ISBN 978-84-940062-0-3

Los sistemas de garantía de calidad de las universidades

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Organizar y dirigir en la complejidad: instituciones educativas en evolución (p. 499-548) - 2010

Editor: Wolters Kluwer

  • ISSN/ISBN 978-84-7197-649-9

Diluyendo los límites del centro educativo: bases para la organización de un sistema de servicios basado en los Centros Educativos

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Organización y dirección de instituciones educativas. Perspectivas actuales: actas de las I Jornadas Andaluzas sobre Organización y Dirección de Centros Educativos (p. 33-52) - 1997

Editor: Grupo Editorial Universitario

  • ISSN/ISBN 84-921660-1-0

El liderazgo femenino en los centros de los distintos niveles educativos

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Organizaciones educativas al servicio de la sociedad (p. 188-199) - 2008

Editor: Wolters Kluwer

  • ISSN/ISBN 978-84-7197-905-6

La investigación en torno a Escuela-Comunidad y Autonomía de los Centros.

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Las Organizaciones Educativas en la Sociedad Neoliberal: Actas del VI Congreso Interuniversitario y de las V Jornadas Andaluzas de Organización de Instituciones Educativas, Granada, 18, 19 y 29 de diciembre de 2000 (p. 221-242) - 2000

Editor: Grupo Editorial Universitario

  • ISSN/ISBN 84-95276-12-7

Evaluación de la innovación educativa

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Innovación pedagógica y políticas educativas: XI Congreso Nacional de Pedagogía (p. 557-584) - 1996

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 8484993736

Análisis de la correspondencia entre la estimación de la carga de trabajo discente por el alumnado y su profesorado

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (coord.)
  • José Carpio Ibáñez
  • María Dolores Fernández Pérez
  • Mario García-Page Sánchez
  • Juan Antonio Gil Pascual
  • Aurora Marquina Espinosa
  • Remedios Morán Martín
... View more Collapse

Innovación en entornos de blended-learning: III Redes de investigación en innovación docente de la UNED (p. 235-266) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436263930

Proceso de evaluación continua y su repercusión en la calidad de los cursos virtuales de Posgrado de Educación

  • Sonia María Santoveña Casal
  • María Dolores Fernández Pérez
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 81-82) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Análisis de los factores de personalidad del cpq en una muestra española

  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo
  • Luis Cencillo (dir. tes.)

1977

Reading institution: Universidad Complutense de Madrid

El rendimiento de los alumnos de egb, bup-cou y f.p. Valoración derivada de las calificaciones y su repercusión en la formación de los docentes

  • Joaquín Severiano Cano Sánchez-Serrano
  • Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.)
  • Miguel Angel Fernández Pérez (pres.)
  • Álvaro Marchesi Ullastres (secr.)
  • Guillermo Domínguez Fernández (voc.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
  • Félix Sepúlveda Barrios (voc.)
... View more Collapse

2001

Reading institution: Universidad Complutense de Madrid

El lenguaje musical y su enseñanza en los conservatorios. Concreciones didácticas y repercursiones en la formación de los profesores

  • Mánuel M. Agustina Perandones
  • Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.)
  • Isabel Gutiérrez Zuloaga (pres.)
  • Escolástica Macías Gómez (secr.)
  • Félix Sepúlveda Barrios (voc.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
  • Agustín de la Herrán Gascón (voc.)
... View more Collapse

2005

Reading institution: Universidad Complutense de Madrid

Elementos condicionantes de la formación del profesorado universitario: análisis de un programa institucional y propuesta

  • Elvira Fuentes Márquez
  • Félix Eugenio González Jiménez (dir. tes.)
  • Escolástica Macías Gómez (dir. tes.)
  • Isabel Gutiérrez Zuloaga (pres.)
  • José Oliva Gil (secr.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
  • Miguel Fernández Pérez (voc.)
  • Agustín de la Herrán Gascón (voc.)
... View more Collapse

2005

Reading institution: Universidad Complutense de Madrid

La dirección de centros escolares en Europa: estudio comparado

  • Inmaculada Egido Gálvez
  • José Luis García Garrido (dir. tes.)
  • Manuel de Puelles Benítez (pres.)
  • Gabriela Ossenbach Sauter (secr.)
  • Julio Ruiz Berrio (voc.)
  • Mercedes Vico Monteoliva (voc.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
... View more Collapse

1996

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Avaliação da implementação das metodologias, estratégias e actividades do programa de português dos cursos profissionais de nível secundário em escolas do concelho de Almada

  • Maria Joana Nobre Godinho da Costa Campos
  • Inmaculada Aznar Díaz (dir. tes.)
  • Tomás Sola Martínez (dir. tes.)
  • Santiago Castillo Arredondo (pres.)
  • María Pilar Cáceres Reche (secr.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
  • Francisco Javier Hinojo Lucena (voc.)
  • Ascensión Palomares Ruiz (voc.)
... View more Collapse

2012

Reading institution: Universidad de Granada

Percepciones de la función tutorial como competencia básica del docente en el espacio europeo de educacion superior (EEES): la Universidad de Castilla La Mancha (UCLM)

  • Santiago Alonso-García
  • Tomás Sola Martínez (dir. tes.)
  • María Pilar Cáceres Reche (dir. tes.)
  • Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (pres.)
  • Juan Antonio López Núñez (secr.)
  • Francisco D. Fernández Martín (voc.)
  • Juan Alfredo Jiménez Eguizábal (voc.)
  • María Carmen Palmero Cámara (voc.)
... View more Collapse

2012

Reading institution: Universidad de Granada

Medidas y estrategias de educación inclusiva: alumnado con NEE en la ESO en las provincias de Albacete y Murcia

  • Antonio Carlos González López
  • María Pilar Cáceres Reche (dir. tes.)
  • Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.)
  • Tomás Sola Martínez (pres.)
  • Inmaculada Aznar Díaz (secr.)
  • Olga María Alegre de la Rosa (voc.)
  • Samuel Gento Palacios (voc.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
... View more Collapse

2012

Reading institution: Universidad de Granada

Análisis de la incidencia de los trastornos de la conducta alimentaria (TCA) en los factores de personalidad de los estudiantes de Educación Secundaria de Granada

  • Daniel Garrote Rojas
  • Ascensión Palomares Ruiz (dir. tes.)
  • Manuel Lorenzo Delgado (dir. tes.)
  • Luis Miguel Villar Angulo (pres.)
  • María Pilar Cáceres Reche (secr.)
  • Jose Manuel Carraça da Silva (voc.)
  • Tomás Sola Martínez (voc.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (voc.)
... View more Collapse

2009

Reading institution: Universidad de Granada

Análisis de las estrategias de enseñanza y aprendizaje en la Universidad de la Rioja: propuesta de mejora

  • Fermín Navaridas Nalda
  • María Luisa Sevillano García (dir. tes.)
  • Antonio María Medina Rivilla (pres.)
  • Quintina Martín-Moreno Cerrillo (secr.)
  • Jean Henri Bouché Peris (voc.)
  • Saturnino de la Torre (voc.)
  • Sara de Miguel Badesa (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-566) - 2001

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/2/23 7:29 PM