RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO
Actividades
- Artículos 21
- Libros 0
- Capítulos de libro 12
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 1
- Patentes o licencias de software 0
Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
- Jairo Rodríguez Medina
- Álvaro Chaparro Sainz
- Santiago Alonso-García
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 143-170) - 2022
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
10.5944/eduxx1.30483 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-613X
Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)
- Betegón, E.
- Rodríguez-Medina, J.
- Del-Valle, M.
- Irurtia, M.J.
International Journal of Environmental Research and Public Health - 2022
Editor: MDPI
10.3390/ijerph19063602 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1660-4601
A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)
- Gómez-Carrasco, C.J.
- Rodríguez-Medina, J.
- López-Facal, R.
- Monteagudo-Fernández, J.
European Journal of Education (p. 497-511) - 2022
Editor: John Wiley and Sons Inc
10.1111/ejed.12508 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1465-3435
Heritage Resources and Teaching Approaches. A Study With Trainee Secondary Education History Teachers
- Chaparro-Sainz, Á.
- Felices-De la Fuente, M.D.M.
- Rodríguez-Medina, J.
- Gómez-Carrasco, C.J.
Frontiers in Education - 2022
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/feduc.2022.814197 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2504-284X
Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo
- Henar Rodríguez Navarro
- Francisco Javier Gómez González
- Mariano Rubia Avi
- Jairo Rodríguez Medina
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature (p. 2) - 2022
Editor: Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials
10.5565/rev/jtl3.1148 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2013-6196
Executive function assessment: Adaptation of the Amsterdam executive function inventory using Spanish first-year university students from two knowledge areas
- Escolano-Pérez, E.
- Romero-Galisteo, R.P.
- Rodríguez-Medina, J.
- Gálvez-Ruiz, P.
PloS one (p. e0272802) - 2022
Editor: NLM (Medline)
10.1371/journal.pone.0272802 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1932-6203
Measuring Changes in Social Skills Throughout an Intervention Program for Children with ASD, Contributions from Polar Coordinate Analysis
- Alcover, C.
- Mairena, M.Á.
- Rodríguez-Medina, J.
- Mezzatesta, M.
- Balañá, G.
- Elias, N.
- Elias, M.
- Arias-Pujol, E.
Journal of Autism and Developmental Disorders - 2022
Editor: Springer
10.1007/s10803-022-05496-0 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-3432
Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte
- Leticia Castro Calviño
- Jairo Rodríguez Medina
- Ramón López Facal
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 205-219) - 2021
Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
10.6018/reifop.444881 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1575-0965
Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
- Jairo Rodríguez Medina
- Pedro Miralles Martínez
- Víctor Arias González
Revista de psicodidáctica (p. 45-52) - 2021
Editor: Departamento de Psicodidáctica
10.1016/j.psicoe.2020.08.001 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1136-1034
Motivation and Perceived Learning of Secondary Education History Students. Analysis of a Programme on Initial Teacher Training
- Gómez Carrasco, C.J.
- Rodríguez-Medina, J.
- Miralles-Martínez, P.
- López-Facal, R.
Frontiers in Psychology - 2021
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/fpsyg.2021.661780 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1664-1078
Este/a investigador/a no tiene libros.
Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal
- José Monteagudo Fernández
- Jairo Rodríguez Medina
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 211-221) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8
Enseñar la historia de Europa desde métodos activos y compromiso cívico. Diseño y validación de una propuesta
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
- Jairo Rodríguez Medina
- Álvaro Chaparro Sainz
- María del Mar Felices de la Fuente
La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 200-210) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8
Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios
- Elena Escolano Pérez
- Marian Acero Ferrero
- Jairo Rodríguez Medina
El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (p. 676-692) - 2022
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1122-489-5
Quantitative research in education
- Arias, V.
- Arias, B.
- Rodríguez-Medina, J.
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 35-51) - 2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783631818978
Mixed methods in education research
- Medina, J.R.
- Avi, B.R.
Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 53-70) - 2021
Editor: Peter Lang AG
- ISSN/ISBN 9783631818978
Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia: un análisis bibliométrico
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
- Jairo Rodríguez Medina
Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (p. 37-54) - 2021
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18615-91-7
Opiniones sobre el uso de recursos para la enseñanza de la historia: Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado
- Álvaro Chaparro Sainz
- Cosme Jesús Gómez Carrasco
- María del Mar Felices de la Fuente
- Jairo Rodríguez Medina
Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (p. 279-290) - 2020
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-172-4
Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación
- Jairo Rodríguez Medina
- Paula Odriozola González
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 207-219) - 2020
Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)
- ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7
Una breve historia de la psicopatología
- Paula Odriozola González
- Jairo Rodríguez Medina
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 31-47) - 2020
Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)
- ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7
Trastornos del desarrollo neurológico: trastorno del espectro del autismo (TEA)
- Cristina Domínguez Martín
- Jairo Rodríguez Medina
Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 221-231) - 2020
Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)
- ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria
- Berta de la Torre Neches
- Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.)
- Mariano Rubia Avi (dir. tes.)
- Jairo Rodríguez Medina (dir. tes.)
- Alfonso Gutiérrez Martín (pres.)
- Rosa María Santamaría Conde (secr.)
- María Carmen Garrido Arroyo (voc.)
(p. 1-536) - 2021
Defensa realizada en: Universidad de Valladolid
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
- El/la investigador/a no tiene perfiles.