RODRIGUEZ MEDINA, JAIRO

Actividades

Recursos digitales y enfoques de enseñanza en la formación inicial del profesorado de Historia

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Álvaro Chaparro Sainz
  • Santiago Alonso-García

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 143-170) - 2022

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/eduxx1.30483 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Emotion Regulation in Adolescents: Evidence of the Validity and Factor Structure of the Cognitive Emotion Regulation Questionnaire (CERQ)

  • Betegón, E.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Del-Valle, M.
  • Irurtia, M.J.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2022

Editor: MDPI

10.3390/ijerph19063602 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-4601

A review of literature on history education: An analysis of the conceptual, intellectual and social structure of a knowledge domain (2000–2019)

  • Gómez-Carrasco, C.J.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • López-Facal, R.
  • Monteagudo-Fernández, J.

European Journal of Education (p. 497-511) - 2022

Editor: John Wiley and Sons Inc

10.1111/ejed.12508 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1465-3435

Heritage Resources and Teaching Approaches. A Study With Trainee Secondary Education History Teachers

  • Chaparro-Sainz, Á.
  • Felices-De la Fuente, M.D.M.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Gómez-Carrasco, C.J.

Frontiers in Education - 2022

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/feduc.2022.814197 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2504-284X

Aproximación etnográfica al proceso de inclusión de alumnado inmigrante en un centro educativo

  • Henar Rodríguez Navarro
  • Francisco Javier Gómez González
  • Mariano Rubia Avi
  • Jairo Rodríguez Medina

Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature (p. 2) - 2022

Editor: Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials

10.5565/rev/jtl3.1148 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2013-6196

Executive function assessment: Adaptation of the Amsterdam executive function inventory using Spanish first-year university students from two knowledge areas

  • Escolano-Pérez, E.
  • Romero-Galisteo, R.P.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Gálvez-Ruiz, P.

PloS one (p. e0272802) - 2022

Editor: NLM (Medline)

10.1371/journal.pone.0272802 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1932-6203

Measuring Changes in Social Skills Throughout an Intervention Program for Children with ASD, Contributions from Polar Coordinate Analysis

  • Alcover, C.
  • Mairena, M.Á.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Mezzatesta, M.
  • Balañá, G.
  • Elias, N.
  • Elias, M.
  • Arias-Pujol, E.
... Ver más Contraer

Journal of Autism and Developmental Disorders - 2022

Editor: Springer

10.1007/s10803-022-05496-0 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1573-3432

Educación patrimonial para una ciudadanía participativa. Evaluación de resultados de aprendizaje del alumnado en el programa Patrimonializarte

  • Leticia Castro Calviño
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Ramón López Facal

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 205-219) - 2021

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.444881 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-0965

Effects of a teacher training program on the motivation and satisfaction of history secondary students

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Pedro Miralles Martínez
  • Víctor Arias González

Revista de psicodidáctica (p. 45-52) - 2021

Editor: Departamento de Psicodidáctica

10.1016/j.psicoe.2020.08.001 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1136-1034

Motivation and Perceived Learning of Secondary Education History Students. Analysis of a Programme on Initial Teacher Training

  • Gómez Carrasco, C.J.
  • Rodríguez-Medina, J.
  • Miralles-Martínez, P.
  • López-Facal, R.

Frontiers in Psychology - 2021

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2021.661780 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Valoraciones del profesorado de historia de secundaria sobre la formación inicial: Un estudio a través de un grupo focal

  • José Monteagudo Fernández
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco

La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 211-221) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8

Enseñar la historia de Europa desde métodos activos y compromiso cívico. Diseño y validación de una propuesta

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina
  • Álvaro Chaparro Sainz
  • María del Mar Felices de la Fuente

La educación globalizada: experiencias e investigaciones (p. 200-210) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-037-8

Autoevaluación de competencias transversales: perspectiva del alumnado al inicio de sus estudios universitarios

  • Elena Escolano Pérez
  • Marian Acero Ferrero
  • Jairo Rodríguez Medina

El fomento de la innovación docente como estímulo transformador del ámbito educativo en el siglo XXI (p. 676-692) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1122-489-5

Quantitative research in education

  • Arias, V.
  • Arias, B.
  • Rodríguez-Medina, J.

Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 35-51) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783631818978

Mixed methods in education research

  • Medina, J.R.
  • Avi, B.R.

Handbook of Research on Teacher Education in History and Geography (p. 53-70) - 2021

Editor: Peter Lang AG

  • ISSN/ISBN 9783631818978

Investigación sobre la formación del profesorado de Geografía e Historia: un análisis bibliométrico

  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • Jairo Rodríguez Medina

Enseñanza de las ciencias sociales para una ciudadanía democrática: Estudios en homenaje al profesor Ramón López Facal (p. 37-54) - 2021

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18615-91-7

Opiniones sobre el uso de recursos para la enseñanza de la historia: Un estudio exploratorio en la formación inicial del profesorado

  • Álvaro Chaparro Sainz
  • Cosme Jesús Gómez Carrasco
  • María del Mar Felices de la Fuente
  • Jairo Rodríguez Medina

Desafíos de investigación educativa durante la pandemia COVID19 (p. 279-290) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-172-4

Trastornos del desarrollo neurológico: trastornos de la comunicación

  • Jairo Rodríguez Medina
  • Paula Odriozola González

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 207-219) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Una breve historia de la psicopatología

  • Paula Odriozola González
  • Jairo Rodríguez Medina

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 31-47) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Trastornos del desarrollo neurológico: trastorno del espectro del autismo (TEA)

  • Cristina Domínguez Martín
  • Jairo Rodríguez Medina

Manual básico de psiquiatría de la infancia y la adolescencia (p. 221-231) - 2020

Editor: Ediciones Universidad de Valladolid (EdUVa)

  • ISSN/ISBN 978-84-1320-063-7

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Aprendizaje basado en proyectos: Estudio de caso sobre el potencial del método como modelo de enseñanza-aprendizaje en educación secundaria

  • Berta de la Torre Neches
  • Henar Rodríguez Navarro (dir. tes.)
  • Mariano Rubia Avi (dir. tes.)
  • Jairo Rodríguez Medina (dir. tes.)
  • Alfonso Gutiérrez Martín (pres.)
  • Rosa María Santamaría Conde (secr.)
  • María Carmen Garrido Arroyo (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-536) - 2021

Defensa realizada en: Universidad de Valladolid

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 17/07/23 20:32