RECIO MORENO, DAVID

Actividades

Impact and engagement of sport & fitness influencers: A challenge for health education media literacy

  • Moreno, David Recio
  • Quintana, Javier Gil
  • Riano, Efren Romero

ONLINE JOURNAL OF COMMUNICATION AND MEDIA TECHNOLOGIES - 2023

Editor: Bastas Publications DOO

10.30935/ojcmt/13309 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1986-3497

Percepción de las estrategias de gamificación en las escuelas secundarias italianas

  • Malvasi, Viviana
  • Recio-Moreno, David

Alteridad (p. 50-63) - 2022

10.17163/alt.v17n1.2022.04 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1390-8642

La formación de árbitros y asistentes de fútbol desde el enfoque flipped learning

  • David Recio Moreno
  • Tiberio Feliz Murias
  • Jorge Elorza Barbajero

Retos: nuevas tendencias en educación física, deporte y recreación (p. 794-804) - 2021

Editor: Federación Española de Asociaciones de Docentes de Educación Física (FEADEF)

  • ISSN/ISBN 1579-1726

Informe de autoevaluación como herramienta formativa para árbitros de fútbol. Estudio de caso

  • David Recio Moreno
  • Tiberio Feliz Murias

Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (p. 33-53) - 2020

Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València

10.7203/realia.25.17453 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2659-9031

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva

  • Luisa Vega Caro (coord.)
  • Alba Vico-Bosch (coord.)
  • David Recio Moreno (coord.)

2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-321-6

Diseño y gestión de escenarios virtuales para la formación de la ciudadanía

  • David Recio Moreno
  • J. Javier Hueso Romero

Píldoras de Innovación Educativa en contextos universitarios: una perspectiva desde la Investigación-Acción (p. 40-50) - 2023

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19312-86-0

Demandas de la sociedad postdigital en la organización de centros educativos y órganos de gobierno

  • José Javier Hueso Romero
  • David Recio Moreno

Organizaciones educativas: evolución de perspectivas hasta la sociedad postdigital (p. 23-43) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3121-5

Una visita gamificada a nuestras catedrales: Experiencias didácticas en contextos no formales

  • Carmen Cantillo Valero
  • David Recio Moreno

Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos (p. 213-234) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3453-7

Estrategias y recursos de gamificación para innovar en la didáctica del patrimonio

  • David Recio Moreno
  • Carmen Cantillo Valero

Didáctica de la belleza y la intercreatividad: Un reto para influencers de aprendizaje en entornos artísticos (p. 77-104) - 2022

Editor: McGraw Hill España

  • ISSN/ISBN 978-84-486-3453-7

Taller de gamificación en aLF: una experiencia innovadora para el desarrollo y la actualización profesional docente

  • Carmen Cantillo Valero
  • David Recio Moreno

Redes de cooperación internacional para la transferencia del conocimiento, la investigación y el aprendizaje digital: (en tiempos inciertos) (p. 279-293) - 2022

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-768-9

Redes sociales postdigitales: proyección del patrimonio en América Latina

  • José Javier Hueso Romero
  • David Recio Moreno
  • Carmen Cantillo Valero

Redes sociales, influencers y marketing digital en el patrimonio histórico-artístico (p. 179-200) - 2022

Editor: Tirant lo Blanch

  • ISSN/ISBN 978-84-19071-04-0

Alfabetización mediática y factor relacional

  • Patricia González Aldea
  • Eva Herrero-Curiel
  • Javier Gil Quintana
  • David Recio Moreno

Alfabetización mediática y factor relacional (p. 7-28) - 2022

Editor: Fragua

  • ISSN/ISBN 978-84-7074-954-4

Metodologías activas y espacios digitales de aprendizaje: Diseño y desarrollo de SMOOC desde la educación social

  • David Recio Moreno
  • Sara Osuna Acedo

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (p. 31-56) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-39-3

Tratamiento de la violencia hacia los árbitros de fútbol y buenas prácticas en los medios digitales y prensa escrita deportiva

  • David Recio Moreno
  • Wenceslao Arroyo Machado

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (p. 174-194) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-39-3

La atención a la diversidad en el modelo de una escuela inclusiva. La formación del profesorado como elemento clave

  • David Recio Moreno
  • Gaizka Legarra Gorgoñon

Muros de discriminación y exclusión en la construcción de identidades: la mirada de las ciencias sociales (p. 2379-2401) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-564-7

From videoconferences to webinars. Innovative uses and applications

  • María-Carmen Ricoy Lorenzo
  • David Recio Moreno
  • Sálvora Feliz Ricoy
  • Tiberio Feliz Murias

Innovating Higher Education Conference 2022 (I-HE2022). Digital Reset: European Universities Transforming for a Changing World (p. 95-102) - 2022

Editor: EADTU

  • ISSN/ISBN 9789079730452

Experiencias de juego y aplicación de recursos digitales en la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas

  • Jorge Elorza Barbajero
  • David Recio Moreno

VII Jornadas de enseñanza y aprendizaje de las matemáticas en Navarra (p. 25) - 2022

Editor: UPNA

  • ISSN/ISBN 978-84-09-46384-8

Análisis de la Comunicación Digital de la Unidades de Atención a la Diversidad Universitarias: Elaboración de un instrumento de observación

  • María Aránzazu Carrasco Temiño
  • David Recio Moreno
  • Tiberio Feliz Murias

II Congreso Internacional Nodos del Conocimiento. Universidad, innovación e investigación, rescate humano y transferencia de conocimientos: retos para la universidad ante el horizonte 2030 (p. 96-97) - 2022

Editor: Ediciones Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-70-6

La proyección del juego de mesa como recurso didáctico para la adquisición de conocimientos y competencias

  • David Recio Moreno
  • Simón Gil Tévar

IX Congreso Internacional de Investigación en Comunicación e Información Digital 2021: Espacios y relaciones de comunicación en la nueva normalidad (p. 97) - 2022

Editor: Ediciones Egregius

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-69-0

Innovation in Distance Higher Education. Trends and Topics

  • María-Carmen Ricoy Lorenzo
  • David Recio Moreno
  • Sálvora Feliz-Ricoy
  • Tiberio Feliz Murias

Innovating Higher Education Conference 2021 (I-HE2021). Higher Education in the new normal: the role of online, blended and distance learning (p. 71-80) - 2021

Editor: EADTU

  • ISSN/ISBN 9789079730483

SMOOC: diseño didáctico de una propuesta formativa para árbitros y asistentes de fútbol

  • David Recio Moreno
  • Tiberio Feliz Murias

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (p. 3616-3629) - 2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-22-8

Gamification Didactics in Massive Learning Designs

  • Tiberio Feliz Murias
  • David Recio Moreno

The Online, Open and Flexible Higher Education Conference. Blended and online education within European university networks (p. 197-208) - 2019

Editor: EADTU

  • ISSN/ISBN 9789079730414

El subtitulado. Una propuesta multiplicadora del impacto audiovisual

  • Tiberio Feliz Murias
  • Sálvora Feliz Ricoy
  • David Recio Moreno

Libro De Actas Del X Jornadas De Investigación En Innovación Docente De La Uned. "Innovación Educativa En La Era Digital" (p. 287-290) - 28/11/2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Metodologías educativas innovadoras desde la participación, el empoderamiento, la reflexión mediática y el aprendizaje colaborativo

  • David Recio Moreno
  • Tiberio Feliz Murias (dir. tes.)
  • Sara Osuna Acedo (pres.)
  • Amaia Arroyo Sagasta (secr.)
  • Jorge Elorza Barbajero (voc.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/08/23 15:21