SANZ APARICIO, MARIA TERESA

Actividades

Resultados de terapia de familia con pacientes designados menores de edad

  • María Teresa Rosique Sanza
  • Teresa Sanz Aparicio
  • María Luisa López Gironés
  • Cristina Polo Usaola
  • Cristina Diez Lluva
  • Belén López Moya
  • Francisco González Urrutia
... Ver más Contraer

Mosaico : revista de la Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar = Journal of the Spanish Federation of Family Therapy Associations (p. 88-99) - 2019

Editor: Federación Española de Asociaciones de Terapia Familiar

  • ISSN/ISBN 1887-0600

Acompañamiento terapéutico: práctica y clínica en un hospital psiquiátrico

  • Rosique Sanz, María Teresa
  • González de Vega, Carmen
  • Teresa Sanz

Revista de la Asociación Española de Neuropsiquiatría (p. 583-587) - 2014

Editor: Asociación Española de Neuropsiquiatría (AEN)

10.4321/s0211-57352014000300010 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0211-5735

Usos del reforzador social en la atención temprana del niño con Síndrome de Down

  • Teresa SANZ APAR
  • María Teresa ROSIQUE SANZ

Apuntes de Psicología (p. 147-152) - 2014

Editor: Universidad de Sevilla

10.55414/mk9wzw41 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0213-3334

Tratamiento cognitivo-conductual en depresión mayor, distimia e ideación autolítica persistente

  • Rosique Sanz, María Teresa
  • Sanz Aparicio, María Teresa

Análisis y modificación de conducta (p. 17-23) - 2013

Editor: Promolibro

  • ISSN/ISBN 0221-7339

Parents' training: Effects of the self-help skills programme with Down's syndrome babies

  • Sanz, M.T.
  • Menéndez, J.

Early Child Development and Care (p. 735-742) - 07/2010

10.1080/03004430802279918 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0300-4430

The influence of respiration on biofeedback techniques

  • Conde Pastor, M.
  • Javier Menéndez, F.
  • Sanz, M.T.
  • Vila Abad, E.

Applied Psychophysiology Biofeedback (p. 49-54) - 03/2008

10.1007/s10484-007-9048-4 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1090-0586

Tiempo de reacción en jugadores de futbol: Estudio de las diferencias entre porteros y jugadores de campo

  • Redondo Granado, Rosa María
  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Sanz Aparicio, María Teresa

Ciencia Psicológica (p. 35-43) - 1999

Editor: Delegación de Extremadura

  • ISSN/ISBN 1135-5956

Atención temprana-aprendizaje observacional: un modelo de intervención con padres de Síndrome de Down

  • M. Teresa Sanz
  • F. Javier Menéndez

Cuadernos de terapia familiar (p. 37-54) - 1999

Editor: Stirpe, Centro de Diagnóstico y Terapia Familiar

  • ISSN/ISBN 0213-7941

A comparison of vicarious and written training techniques applied to early stimulation by parents of their down syndrome babies

  • Sanz, M.T.

Early Child Development and Care (p. 111-119) - 1996

10.1080/0300443961260108 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0300-4430

A study of the effect of age of onset of treatment on the observed development of down's syndrome babies

  • Sanz, M.T.
  • Menéndez, J.

Early Child Development and Care (p. 93-101) - 1996

10.1080/0300443961180108 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0300-4430

Fundamentos teóricos y prácticos de la motivación

  • Sanz Aparicio, María Teresa
  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Rivero Expósito, María del Prado

2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-17765-10-1

Manual de psicología general I: principios, sensación y aprendizaje

  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Sanz Aparicio, María Teresa

2007

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-96808-05-8

Apuntes de procesos psicológicos básicos: Psicología general I

  • Sanz Aparicio, María Teresa
  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Rivero Expósito, María del Prado

2001

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 84-88667-80-9

Prácticas experimentales de psicología general: manual de prácticas

  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Sanz Aparicio, María Teresa

2000

Editor: Madrid : Sanz y Torres, 2000

  • ISSN/ISBN 84-88667-60-4

Apuntes de psicología general I

  • Sanz Aparicio, María Teresa
  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Rivero Expósito, María del Prado

1998

Editor: Madrid : Sanz y Torres, 1998

  • ISSN/ISBN 84-88667-39-6

Prácticas de psicología básica

  • Menéndez Balaña, Francisco Javier
  • Sanz Aparicio, María Teresa

1996

Editor: Madrid : Editorial Universitas, 1996

  • ISSN/ISBN 84-7991-053-4

Psicología de la comunicación

  • Sanz Aparicio, María Teresa

1988

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2391-8

Motivación y cognición

  • María Teresa Sanz Aparicio
  • María Teresa Rosique Sanz

Fundamentos teóricos y prácticos de la motivación (p. 181-211) - 2019

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-17765-10-1

Motivación y conducta adaptativa

  • María Teresa Sanz Aparicio
  • María Teresa Rosique Sanz

Fundamentos teóricos y prácticos de la motivación (p. 125-154) - 2019

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-17765-10-1

Motivación y aprendizaje

  • María Teresa Sanz Aparicio
  • María Teresa Rosique Sanz

Fundamentos teóricos y prácticos de la motivación (p. 155-179) - 2019

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-17765-10-1

Tiempos de reacción en deportistas

  • Sanz Aparicio, María Teresa
  • Menéndez Balaña, Francisco Javier

Investigaciones breves en psicología del deporte (p. 21-24) - 1999

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 84-8155-549-5

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El gradiente semántico en la tarea de Stroop y su relación con marcas comerciales

  • Giorgio De Marchis
  • María del Prado Rivero Expósito (dir. tes.)
  • José Manuel Reales Avilés (dir. tes.)
  • Isaac Garrido Gutiérrez (pres.)
  • María Teresa Sanz Aparicio (secr.)
  • María José Hernández Lloreda (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Perfiles neuropsicológicos en niños de educación infantil determinados por el grado de las dificultades de aprendizaje

  • Beatriz Rodríguez del Rey
  • Pablo Antonio Conde Guzón (dir. tes.)
  • Delio del Rincón (pres.)
  • Pilar Quirós Expósito (secr.)
  • María Teresa Sanz Aparicio (voc.)

(p. 1-358) - 2012

Defensa realizada en: Universidad de León

Tipos de discriminación del origen de los recuerdos en la infancia: relación con reconocimiento y uso de estrategias de memoria

  • Isabel Yela Valdivia
  • María Teresa Sanz Aparicio (dir. tes.)
  • Francisco Javier Menéndez Balaña (dir. tes.)
  • María Isabel Barbero García (pres.)
  • Gonzalo Sampascual Maicas (secr.)
  • Andrés García García (voc.)
  • Pablo Antonio Conde Guzón (voc.)
  • Francisco Javier Castejón Oliva (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-478) - 2010

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Efectos de las variables precocidad en el tratamiento y entrenamiento de los padres en la estimulación precoz: un estudio de síndrome de Down con entrenamiento observacional de los padres

  • María Teresa Sanz Aparicio
  • Soledad Ballesteros Jiménez (dir. tes.)
  • José Luis Pinillos (pres.)
  • Ángel Rivière Gómez (secr.)
  • José Luis Fernández Trespalacios (voc.)
  • Gonzalo Sampascual Maicas (voc.)
  • María Araceli Maciá Antón (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-277) - 1986

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 0:05