PASCUAL MOSCOSO, CAROLINA
Actividades
- Artículos 9
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 2
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
- Vázquez-Cano, Esteban
- Quero-Gervilla, Mercedes
- Díez-Arcón, Paz
- Pascual-Moscoso , Carolina
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa (p. 24-40) - 2023
Editor: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
10.21556/edutec.2023.83.2715 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1135-9250
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
- Vázquez-Cano, E.
- Ramírez-Hurtado, J.M.
- Díez-Arcón, P.
- Pascual-Moscoso, C.
Child Indicators Research (p. 227-245) - 1/02/2023
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s12187-022-09975-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1874-8988
Protección de datos y uso ético de la tecnología para una didáctica sostenible
- Vázquez-Cano, Esteban
- Pascual -Moscoso, Carolina
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 95-110) - 2022
Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)
10.6018/reifop.529831 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1575-0965
Effects of school calendar on primary education. A study in cantabria
- Sevillano-García, M.L.
- Moscoso, C.P.
- Barrio, P.S.-E.
Scientia Paedagogica Experimentalis (p. 29-62) - 2021
Editor: ICIWO vzw
- ISSN/ISBN 0582-2351
Extra-curricular activities and their influence on academic performance in primary education
- Sevillano, M.Á.P.
- de Oliva, E.F.
- Moscoso, C.P.
Scientia Paedagogica Experimentalis (p. 31-54) - 2020
Editor: ICIWO vzw
- ISSN/ISBN 0582-2351
El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento
- Blanca Inés Espinel
- María Luisa Sevillano García
- Iván Javier Monterrosa Castro
- Carolina Pascual Moscoso
Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 183-204) - 2019
Editor: Servicio de Publicaciones
10.6018/educatio.387071 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1989-466X
El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil
- SEVILLANO GARCÍA, María Luisa
- MAROTO DEL OLMO, Cristina
- PASCUAL MOSCOSO, Carolina
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 85-111) - 2019
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
10.14201/et201937285111 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2386-3927
PROFANTER, Annemarie y SEVILLANO GARCÍA, María Luisa (2017). Theory and Best Practice Models in Educational Institutions in Spain and Italy. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. ISBN 978-1-5275-0004-4.
- PASCUAL, Carolina (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 251-252) - 2018
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 2386-3927
BOCOS MERINO, Aquilino (2016). Liderazgo y proximidad. Madrid: Ediciones Claretianas. ISBN 978-84-7966-551-7. 194 pp.
- PASCUAL, Carolina (res.)
Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 253-254) - 2018
Editor: Ediciones Universidad de Salamanca
- ISSN/ISBN 2386-3927
Este/a investigador/a no tiene libros.
Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo
- Pascual Sevillano, Mª Angeles
- Fombona Cadavieco, Javier
- Pascual Moscoso, Carolina
La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 508-512) - 2020
Editor: UMA Editorial
- ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3
Realidad virtual y T.E.A.: estado de la cuestión
- Pascual Sevillano, Mª Angeles
- Pascual Moscoso, Carolina
- Fombona Cadavieco, Javier
La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 1072-1075) - 2020
Editor: UMA Editorial
- ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3
Breakout digital como herramienta didáctica en el entrenamiento de la competencia transversal Comunicación
- Carolina Pascual Moscoso
Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (p. 66) - 2021
Editor: Universidad de Valladolid
- ISSN/ISBN 978-84-09-33243-4
Elaboración de un cuestionario para el análisis de competencias de docentes que aplican gamificación en el aula
- Carolina Pascual Moscoso
Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021 (p. 110-117) - 2021
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id

