PASCUAL MOSCOSO, CAROLINA

Actividades

Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education

  • Vázquez-Cano, Esteban
  • Quero-Gervilla, Mercedes
  • Díez-Arcón, Paz
  • Pascual-Moscoso , Carolina

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa (p. 24-40) - 2023

Editor: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa

10.21556/edutec.2023.83.2715 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1135-9250

Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games

  • Vázquez-Cano, E.
  • Ramírez-Hurtado, J.M.
  • Díez-Arcón, P.
  • Pascual-Moscoso, C.

Child Indicators Research (p. 227-245) - 1/02/2023

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s12187-022-09975-9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1874-8988

Protección de datos y uso ético de la tecnología para una didáctica sostenible

  • Vázquez-Cano, Esteban
  • Pascual -Moscoso, Carolina

Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado (p. 95-110) - 2022

Editor: Asociación Universitaria de Formación del Profesorado (AUFOP)

10.6018/reifop.529831 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1575-0965

Effects of school calendar on primary education. A study in cantabria

  • Sevillano-García, M.L.
  • Moscoso, C.P.
  • Barrio, P.S.-E.

Scientia Paedagogica Experimentalis (p. 29-62) - 2021

Editor: ICIWO vzw

  • ISSN/ISBN 0582-2351

Extra-curricular activities and their influence on academic performance in primary education

  • Sevillano, M.Á.P.
  • de Oliva, E.F.
  • Moscoso, C.P.

Scientia Paedagogica Experimentalis (p. 31-54) - 2020

Editor: ICIWO vzw

  • ISSN/ISBN 0582-2351

El auge del aprendizaje universitario ubicuo. Uso de las tabletas en la apropiación del conocimiento

  • Blanca Inés Espinel
  • María Luisa Sevillano García
  • Iván Javier Monterrosa Castro
  • Carolina Pascual Moscoso

Educatio siglo XXI: Revista de la Facultad de Educación (p. 183-204) - 2019

Editor: Servicio de Publicaciones

10.6018/educatio.387071 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1989-466X

El pensamiento de los docentes sobre el uso formativo del teléfono móvil

  • SEVILLANO GARCÍA, María Luisa
  • MAROTO DEL OLMO, Cristina
  • PASCUAL MOSCOSO, Carolina

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 85-111) - 2019

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

10.14201/et201937285111 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2386-3927

PROFANTER, Annemarie y SEVILLANO GARCÍA, María Luisa (2017). Theory and Best Practice Models in Educational Institutions in Spain and Italy. Cambridge: Cambridge Scholars Publishing. ISBN 978-1-5275-0004-4.

  • PASCUAL, Carolina (res.)

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 251-252) - 2018

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

BOCOS MERINO, Aquilino (2016). Liderazgo y proximidad. Madrid: Ediciones Claretianas. ISBN 978-84-7966-551-7. 194 pp.

  • PASCUAL, Carolina (res.)

Enseñanza & Teaching: Revista interuniversitaria de didáctica (p. 253-254) - 2018

Editor: Ediciones Universidad de Salamanca

  • ISSN/ISBN 2386-3927

Este/a investigador/a no tiene libros.

Orgtransparente, una plataforma web gráfica temática de contenido formativo

  • Pascual Sevillano, Mª Angeles
  • Fombona Cadavieco, Javier
  • Pascual Moscoso, Carolina

La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 508-512) - 2020

Editor: UMA Editorial

  • ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3

Realidad virtual y T.E.A.: estado de la cuestión

  • Pascual Sevillano, Mª Angeles
  • Pascual Moscoso, Carolina
  • Fombona Cadavieco, Javier

La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 1072-1075) - 2020

Editor: UMA Editorial

  • ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3

Breakout digital como herramienta didáctica en el entrenamiento de la competencia transversal Comunicación

  • Carolina Pascual Moscoso

Buena orientación, buena elección: II Congreso Internacional de Orientación Universitaria (p. 66) - 2021

Editor: Universidad de Valladolid

  • ISSN/ISBN 978-84-09-33243-4

Elaboración de un cuestionario para el análisis de competencias de docentes que aplican gamificación en el aula

  • Carolina Pascual Moscoso

Educación y tecnologías digitales: VII Jornada de doctorandos/as en educación,Madrid, 1 de Julio de 2021 (p. 110-117) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 9/11/25 11:35