MUDARRA SANCHEZ, MARIA JOSE
Actividades
- Artículos 18
- Libros 3
- Capítulos de libro 3
- Congresos 11
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 7
- Patentes o licencias de software 0
Multi-Informant Assessment of Adolescents’ Social–Emotional Skills: Patterns of Agreement and Discrepancy among Teachers, Parents, and Students
- Mudarra, M.J.
- Álvarez-González, B.
- García-Salguero, B.
- Elliott, S.N.
Behavioral Sciences - 2022
Editor: MDPI
10.3390/bs12030062 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2076-328X
Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria
- María José Mudarra Sánchez
- Ana González-Benito
- Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Bordón: Revista de pedagogía (p. 67-84) - 2020
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
10.13042/bordon.2020.01.73215 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0210-5934
MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration
- Albert-Gomez, M.J.
- Mudarra, M.J.
- Garcia-Perez, M.
Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje (p. 67-75) - 2019
Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)
10.1109/rita.2019.2942252 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1932-8540
Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria
- María José Mudarra Sánchez
- Berta Inés García Salguero
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 114-133) - 2016
Editor: Imprenta La Española
10.5944/reop.vol.27.num.1.2016.17032 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7853
La Clave ProfesionaL: Validación de un instrumento de Orientación Vocacional
- María José Mudarra Sánchez
- Ángel Lázaro Martínez
Electronic journal of research in educational psychology (p. 887-912) - 2014
Editor: Education & Psychology I+D+i
- ISSN/ISBN 1696-2095
Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)
- Elvira Repetto Talavera
- María José Mudarra Sánchez
- Nuria Manzano-Soto
- Maite Uribarri González
- Consuelo Vélaz de Medrano Ureta
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 225-237) - 2009
Editor: Imprenta La Española
10.5944/reop.vol.20.num.3.2009.11498 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7853
Desarrollo del lenguaje infantil mediante el Método Etitsológico Multisensorial
- Pilar Ibáñez López
- María José Mudarra Sánchez
Revista española de pedagogía (p. 5-26) - 2008
Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas
- ISSN/ISBN 0034-9461
Orientación de las competencias socioemocionales de los alumnos de educación secundaria en contextos multiculturales
- Elvira Repetto Talavera
- Mario Pena Garrido
- María José Mudarra Sánchez
- Maite Uribarri González
Electronic journal of research in educational psychology (p. 159-178) - 2007
Editor: Education & Psychology I+D+i
- ISSN/ISBN 1696-2095
El sistema de autoevaluación de áreas profesionales: un instrumento de diagnóstico y orientación profesional
- María José Mudarra Sánchez
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 195-213) - 2007
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
10.5944/educxx1.1.10.303 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-613X
Un estudio sobre el método estitsológico multisensorial de atención temprana
- María José Mudarra Sánchez
- Cristina Alfonso Ibáñez
- Pilar Ibáñez López
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 107-127) - 2005
Editor: Imprenta La Española
10.5944/reop.vol.16.num.1.2005.11365 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1139-7853
Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica
- Pilar Ibáñez López
- María José Mudarra Sánchez
- Cristina Alfonso Ibáñez (col.)
2014
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 9788436267228
Diagnóstico en Educación Social
- Piedad Granados García-Tenorio
- María José Mudarra Sánchez
2010
Editor: Sanz y Torres
Importance of social skills in the prevention of risk situations and academic achievement in secondary education in spain: What do teachers expect from their students? how can coexistence and well-being be improved?
- Berta Inés García Salguero
- María José Mudarra Sánchez
International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (p. 153-162) - 2020
Editor: Springer Suiza
- ISSN/ISBN 978-3-030-26134-4
Familias y profesionales trabajando juntos desde el principio: la atención temprana, clave para evitar factores de riesgo y potenciar factores de protección
- María José Mudarra Sánchez
El síndrome de Down en la familia y escuela (p. 77-108) - 2019
Editor: Sanz y Torres
- ISSN/ISBN 978-84-16466-87-0
El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación
- Catalina Martínez Mediano
- María Teresa Martín Aragoneses
- Nuria Riopérez Losada
- María José Mudarra Sánchez
- Raquel Rodríguez Fernández
- Julio Navío Marco
- Berta Inés García Salguero
- Mª Lidia Losada Vicente
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 412-415) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1
Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior
- Julio Navío Marco
- Catalina Martínez Mediano
- Raquel Rodríguez Fernández
- María José Mudarra Sánchez
- María Teresa Martín Aragoneses
- Nuria Riopérez Losada
La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 393-397) - 2018
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1
The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners
- Albert, M.J.
- Perez-Molina, C.
- Mudarra, M.J.
- Perez, M.G.
- Castro, M.
- Mileva, N.
- Paulov, N.
Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 396-397) - 2018
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/cist.2018.8596475 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781538643853
Quality in the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model
- Albert, M.J.
- Mudarra, M.J.
- Perez-Molina, C.
- Mileva, N.
- Castro, M.
- Perez, M.G.
- Beatriz Martin Alonso, C.
Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 398-399) - 2018
Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.
10.1109/cist.2018.8596640 Ver en origen
- ISSN/ISBN 9781538643853
Adaptando la docencia al EEES: Red-DES sobre Diagnóstico en Educación Social
- María José Mudarra Sánchez
- Berta Inés García Salguero
Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 220-222) - 2013
Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia
- ISSN/ISBN 84-695-8245-3
Proyecto de innovación Red-Des: análisis de necesidades en la docencia del diagnóstico en educación social
- María José Mudarra Sánchez
- Berta Inés García Salguero
X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària (p. 1848-1861) - 2012
Editor: Instituto de Ciencias de la Educación
- ISSN/ISBN 978-84-695-2877-8
Aproximación a la realidad sociolaboral de los trabajadores con discapacidad intelectual en CEE de la CAM: un estudio empírico
- María José Mudarra Sánchez
- Pilar Ibáñez López
Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (p. 1417-1424) - 2009
Editor: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009
- ISSN/ISBN 978-84-95944-24-5
Proyecto de investigación COFAMES (AECI): Comunicación y colaboración entre familias y escuelas
- Beatriz Álvarez-González
- María José Mudarra Sánchez
Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía (p. 979-988) - 2008
Editor: Sociedad Española de Pedagogía
- ISSN/ISBN 978-84-691-5629-2
Análisis de las variables implicadas en los intereses profesionales del alumnado de secundaria
- Gema Martín Seoane
- María José Mudarra Sánchez
- Rosa Pulido Valero
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 668-672) - 2007
Editor: Erein
- ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9
Diferencias de género e intereses y expectativas en Secundaria
- María José Mudarra Sánchez
- Ángel Lázaro Martínez
- Zoraida de la Osa Escudero
- Susana Domínguez Santos
Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 450-454) - 2007
Editor: Erein
- ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Estudio sobre las percepciones de género en adolescentes de 2º de Bachillerato de los colegios públicos mixtos de Ecuador, a través del cuestionario IMAFE (interventario masculinidad-feminidad)
- Alicia Dolores Costa Aguirre
- Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
- María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
- María Fe Sánchez García (pres.)
- Teresa de Jesús González Barbero (secr.)
- Mercedes Sánchez Sáinz (voc.)
2016
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Adaptación del Social Skills Improvement System-Rating Scales al contexto español en la etapa de educación secundaria
- Berta Inés García Salguero
- Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)
- María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
- Carmen Jiménez Fernández (pres.)
- Pilar Ibáñez López (secr.)
- I. J. Alfaro Rocher (voc.)
2016
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Rasgos de personalidad y niveles de adaptación en alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato
- María del Rosario Valdivieso
- Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
- María José Mudarra Sánchez (pres.)
- Teresa de Jesús González Barbero (secr.)
- Mercedes Sánchez Sáinz (voc.)
2015
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Un análisis de la comprensión lectora en alumnos inmigrantes de educación primaria
- Isabel Carril Martínez
- Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.)
- Isabel Pascual Gómez (dir. tes.)
- Alejandro Iborra Cuéllar (pres.)
- Ana Belén García Varela (secr.)
- Elías Rodríguez Suárez (voc.)
- María José Mudarra Sánchez (voc.)
- Mª Angeles González Galán (voc.)
2015
Defensa realizada en: Universidad de Alcalá
La influencia de la familia sobre el clima escolar: propuesta de un modelo causal ajustado a instituciones educativas de quinto año de educación básica de Ecuador
- Mª Elvira Aguirre Burneo
- Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
- María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
- María Cristina Cardona Moltó (pres.)
- María de Codés Martínez González (secr.)
- Esperanza María Ceballos Vacas (voc.)
- Raquel Amaya Martínez González (voc.)
- Daniel Anaya Nieto (voc.)
2012
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Diagnóstico de la alta capacidad en alumnos de 7 a 9 años de edad de la ciudad de Loja-Ecuador y su relación con factores familiares
- S. Vaca Gallegos
- Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
- Carmen Jiménez Fernández (pres.)
- María José Mudarra Sánchez (secr.)
- Olga Díaz Fernández (voc.)
- Franz J. Mönks (voc.)
- Raquel Amaya Martínez González (voc.)
2012
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Propuesta de un sistema de autoevaluación de áreas profesionales para la orientación de la carrera
- María José Mudarra Sánchez
- Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.)
- Elvira Repetto Talavera (pres.)
- Araceli Sebastián Ramos (secr.)
- María Teresa Alañón Rica (voc.)
- Juan García Yagüe (voc.)
- I. J. Alfaro Rocher (voc.)
(p. 1-505) - 2003
Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id