MUDARRA SANCHEZ, MARIA JOSE

Publications

Multi-Informant Assessment of Adolescents’ Social–Emotional Skills: Patterns of Agreement and Discrepancy among Teachers, Parents, and Students

  • Mudarra, M.J.
  • Álvarez-González, B.
  • García-Salguero, B.
  • Elliott, S.N.

Behavioral Sciences - 2022

Editor: MDPI

10.3390/bs12030062 View at source

  • ISSN/ISBN 2076-328X

Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ana González-Benito
  • Consuelo Vélaz de Medrano Ureta

Bordón: Revista de pedagogía (p. 67-84) - 2020

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

10.13042/bordon.2020.01.73215 View at source

  • ISSN/ISBN 0210-5934

MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration

  • Albert-Gomez, M.J.
  • Mudarra, M.J.
  • Garcia-Perez, M.

Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje (p. 67-75) - 2019

Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)

10.1109/rita.2019.2942252 View at source

  • ISSN/ISBN 1932-8540

Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 114-133) - 2016

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.27.num.1.2016.17032 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7853

La Clave ProfesionaL: Validación de un instrumento de Orientación Vocacional

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 887-912) - 2014

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)

  • Elvira Repetto Talavera
  • María José Mudarra Sánchez
  • Nuria Manzano-Soto
  • Maite Uribarri González
  • Consuelo Vélaz de Medrano Ureta

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 225-237) - 2009

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.20.num.3.2009.11498 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Desarrollo del lenguaje infantil mediante el Método Etitsológico Multisensorial

  • Pilar Ibáñez López
  • María José Mudarra Sánchez

Revista española de pedagogía (p. 5-26) - 2008

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Orientación de las competencias socioemocionales de los alumnos de educación secundaria en contextos multiculturales

  • Elvira Repetto Talavera
  • Mario Pena Garrido
  • María José Mudarra Sánchez
  • Maite Uribarri González

Electronic journal of research in educational psychology (p. 159-178) - 2007

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

El sistema de autoevaluación de áreas profesionales: un instrumento de diagnóstico y orientación profesional

  • María José Mudarra Sánchez

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 195-213) - 2007

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/educxx1.1.10.303 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Un estudio sobre el método estitsológico multisensorial de atención temprana

  • María José Mudarra Sánchez
  • Cristina Alfonso Ibáñez
  • Pilar Ibáñez López

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 107-127) - 2005

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.16.num.1.2005.11365 View at source

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica

  • Pilar Ibáñez López
  • María José Mudarra Sánchez
  • Cristina Alfonso Ibáñez (col.)

2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267228

Diagnóstico en Educación Social

  • Piedad Granados García-Tenorio
  • María José Mudarra Sánchez

2010

Editor: Sanz y Torres

Integración sociolaboral: trabajadores con discapacidad intelectual en Centros Especiales de Empleo

  • María José Mudarra Sánchez
  • Pilar Ibáñez López

2007

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9849-161-6

Importance of social skills in the prevention of risk situations and academic achievement in secondary education in spain: What do teachers expect from their students? how can coexistence and well-being be improved?

  • Berta Inés García Salguero
  • María José Mudarra Sánchez

International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (p. 153-162) - 2020

Editor: Springer Suiza

  • ISSN/ISBN 978-3-030-26134-4

Familias y profesionales trabajando juntos desde el principio: la atención temprana, clave para evitar factores de riesgo y potenciar factores de protección

  • María José Mudarra Sánchez

El síndrome de Down en la familia y escuela (p. 77-108) - 2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-16466-87-0

Estimulación del desarrollo en niños con síndrome de Down,

  • María José Mudarra Sánchez

El síndrome de Down en la familia y escuela (p. 109-150) - 2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-16466-87-0

El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación

  • Catalina Martínez Mediano
  • María Teresa Martín Aragoneses
  • Nuria Riopérez Losada
  • María José Mudarra Sánchez
  • Raquel Rodríguez Fernández
  • Julio Navío Marco
  • Berta Inés García Salguero
  • Mª Lidia Losada Vicente
... View more Collapse

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 412-415) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior

  • Julio Navío Marco
  • Catalina Martínez Mediano
  • Raquel Rodríguez Fernández
  • María José Mudarra Sánchez
  • María Teresa Martín Aragoneses
  • Nuria Riopérez Losada

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 393-397) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners

  • Albert, M.J.
  • Perez-Molina, C.
  • Mudarra, M.J.
  • Perez, M.G.
  • Castro, M.
  • Mileva, N.
  • Paulov, N.
... View more Collapse

Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 396-397) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/cist.2018.8596475 View at source

  • ISSN/ISBN 9781538643853

Quality in the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model

  • Albert, M.J.
  • Mudarra, M.J.
  • Perez-Molina, C.
  • Mileva, N.
  • Castro, M.
  • Perez, M.G.
  • Beatriz Martin Alonso, C.
... View more Collapse

Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 398-399) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/cist.2018.8596640 View at source

  • ISSN/ISBN 9781538643853

Adaptando la docencia al EEES: Red-DES sobre Diagnóstico en Educación Social

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 220-222) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Proyecto de innovación Red-Des: análisis de necesidades en la docencia del diagnóstico en educación social

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària (p. 1848-1861) - 2012

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-695-2877-8

Aproximación a la realidad sociolaboral de los trabajadores con discapacidad intelectual en CEE de la CAM: un estudio empírico

  • María José Mudarra Sánchez
  • Pilar Ibáñez López

Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (p. 1417-1424) - 2009

Editor: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

  • ISSN/ISBN 978-84-95944-24-5

Proyecto de investigación COFAMES (AECI): Comunicación y colaboración entre familias y escuelas

  • Beatriz Álvarez-González
  • María José Mudarra Sánchez

Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía (p. 979-988) - 2008

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 978-84-691-5629-2

Análisis de las variables implicadas en los intereses profesionales del alumnado de secundaria

  • Gema Martín Seoane
  • María José Mudarra Sánchez
  • Rosa Pulido Valero

Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 668-672) - 2007

Editor: Erein

  • ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9

Diferencias de género e intereses y expectativas en Secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez
  • Zoraida de la Osa Escudero
  • Susana Domínguez Santos

Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 450-454) - 2007

Editor: Erein

  • ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Estudio sobre las percepciones de género en adolescentes de 2º de Bachillerato de los colegios públicos mixtos de Ecuador, a través del cuestionario IMAFE (interventario masculinidad-feminidad)

  • Alicia Dolores Costa Aguirre
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • María Fe Sánchez García (pres.)
  • Teresa de Jesús González Barbero (secr.)
  • Mercedes Sánchez Sáinz (voc.)

2016

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Adaptación del Social Skills Improvement System-Rating Scales al contexto español en la etapa de educación secundaria

  • Berta Inés García Salguero
  • Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • Carmen Jiménez Fernández (pres.)
  • Pilar Ibáñez López (secr.)
  • I. J. Alfaro Rocher (voc.)

2016

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Rasgos de personalidad y niveles de adaptación en alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato

  • María del Rosario Valdivieso
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (pres.)
  • Teresa de Jesús González Barbero (secr.)
  • Mercedes Sánchez Sáinz (voc.)

2015

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Un análisis de la comprensión lectora en alumnos inmigrantes de educación primaria

  • Isabel Carril Martínez
  • Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.)
  • Isabel Pascual Gómez (dir. tes.)
  • Alejandro Iborra Cuéllar (pres.)
  • Ana Belén García Varela (secr.)
  • Elías Rodríguez Suárez (voc.)
  • María José Mudarra Sánchez (voc.)
  • Mª Angeles González Galán (voc.)
... View more Collapse

2015

Reading institution: Universidad de Alcalá

La influencia de la familia sobre el clima escolar: propuesta de un modelo causal ajustado a instituciones educativas de quinto año de educación básica de Ecuador

  • Mª Elvira Aguirre Burneo
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • María Cristina Cardona Moltó (pres.)
  • María de Codés Martínez González (secr.)
  • Esperanza María Ceballos Vacas (voc.)
  • Raquel Amaya Martínez González (voc.)
  • Daniel Anaya Nieto (voc.)
... View more Collapse

2012

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Diagnóstico de la alta capacidad en alumnos de 7 a 9 años de edad de la ciudad de Loja-Ecuador y su relación con factores familiares

  • S. Vaca Gallegos
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • Carmen Jiménez Fernández (pres.)
  • María José Mudarra Sánchez (secr.)
  • Olga Díaz Fernández (voc.)
  • Franz J. Mönks (voc.)
  • Raquel Amaya Martínez González (voc.)
... View more Collapse

2012

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Propuesta de un sistema de autoevaluación de áreas profesionales para la orientación de la carrera

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.)
  • Elvira Repetto Talavera (pres.)
  • Araceli Sebastián Ramos (secr.)
  • María Teresa Alañón Rica (voc.)
  • Juan García Yagüe (voc.)
  • I. J. Alfaro Rocher (voc.)
... View more Collapse

(p. 1-505) - 2003

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/21/23 2:06 PM