MUDARRA SANCHEZ, MARIA JOSE

Actividades

Multi-Informant Assessment of Adolescents’ Social–Emotional Skills: Patterns of Agreement and Discrepancy among Teachers, Parents, and Students

  • Mudarra, M.J.
  • Álvarez-González, B.
  • García-Salguero, B.
  • Elliott, S.N.

Behavioral Sciences - 2022

Editor: MDPI

10.3390/bs12030062 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2076-328X

Debilidades del sistema de orientación español según los tutores y directores de educación secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ana González-Benito
  • Consuelo Vélaz de Medrano Ureta

Bordón: Revista de pedagogía (p. 67-84) - 2020

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

10.13042/bordon.2020.01.73215 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-5934

MDR Model: Contributions to the Motivation and Sociocultural Integration

  • Albert-Gomez, M.J.
  • Mudarra, M.J.
  • Garcia-Perez, M.

Revista Iberoamericana de Tecnologias del Aprendizaje (p. 67-75) - 2019

Editor: Education Society of IEEE (Spanish Chapter)

10.1109/rita.2019.2942252 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1932-8540

Habilidades sociales y éxito académico: expectativas de los profesores de educación secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 114-133) - 2016

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.27.num.1.2016.17032 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

La Clave ProfesionaL: Validación de un instrumento de Orientación Vocacional

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez

Electronic journal of research in educational psychology (p. 887-912) - 2014

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

Acreditación de competencias de los orientadores profesionales en contextos no escolares: el proyecto europeo EAS(European Accreditation Scheme)

  • Elvira Repetto Talavera
  • María José Mudarra Sánchez
  • Nuria Manzano-Soto
  • Maite Uribarri González
  • Consuelo Vélaz de Medrano Ureta

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 225-237) - 2009

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.20.num.3.2009.11498 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Desarrollo del lenguaje infantil mediante el Método Etitsológico Multisensorial

  • Pilar Ibáñez López
  • María José Mudarra Sánchez

Revista española de pedagogía (p. 5-26) - 2008

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Orientación de las competencias socioemocionales de los alumnos de educación secundaria en contextos multiculturales

  • Elvira Repetto Talavera
  • Mario Pena Garrido
  • María José Mudarra Sánchez
  • Maite Uribarri González

Electronic journal of research in educational psychology (p. 159-178) - 2007

Editor: Education & Psychology I+D+i

  • ISSN/ISBN 1696-2095

El sistema de autoevaluación de áreas profesionales: un instrumento de diagnóstico y orientación profesional

  • María José Mudarra Sánchez

Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación (p. 195-213) - 2007

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

10.5944/educxx1.1.10.303 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-613X

Un estudio sobre el método estitsológico multisensorial de atención temprana

  • María José Mudarra Sánchez
  • Cristina Alfonso Ibáñez
  • Pilar Ibáñez López

Revista Española de Orientación y Psicopedagogía (p. 107-127) - 2005

Editor: Imprenta La Española

10.5944/reop.vol.16.num.1.2005.11365 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-7853

Atención temprana: diagnóstico e intervención psicopedagógica

  • Pilar Ibáñez López
  • María José Mudarra Sánchez
  • Cristina Alfonso Ibáñez (col.)

2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267228

Diagnóstico en Educación Social

  • Piedad Granados García-Tenorio
  • María José Mudarra Sánchez

2010

Editor: Sanz y Torres

Integración sociolaboral: trabajadores con discapacidad intelectual en Centros Especiales de Empleo

  • María José Mudarra Sánchez
  • Pilar Ibáñez López

2007

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9849-161-6

Importance of social skills in the prevention of risk situations and academic achievement in secondary education in spain: What do teachers expect from their students? how can coexistence and well-being be improved?

  • Berta Inés García Salguero
  • María José Mudarra Sánchez

International perspectives on research in educational and career guidance: Promoting equity through guidance (p. 153-162) - 2020

Editor: Springer Suiza

  • ISSN/ISBN 978-3-030-26134-4

Familias y profesionales trabajando juntos desde el principio: la atención temprana, clave para evitar factores de riesgo y potenciar factores de protección

  • María José Mudarra Sánchez

El síndrome de Down en la familia y escuela (p. 77-108) - 2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-16466-87-0

Estimulación del desarrollo en niños con síndrome de Down,

  • María José Mudarra Sánchez

El síndrome de Down en la familia y escuela (p. 109-150) - 2019

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 978-84-16466-87-0

El Trabajo de Fin de Grado: Innovaciones para su desarrollo y evaluación

  • Catalina Martínez Mediano
  • María Teresa Martín Aragoneses
  • Nuria Riopérez Losada
  • María José Mudarra Sánchez
  • Raquel Rodríguez Fernández
  • Julio Navío Marco
  • Berta Inés García Salguero
  • Mª Lidia Losada Vicente
... Ver más Contraer

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 412-415) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Aplicación del método Pecha Kucha en la defensa oral del TFG en entornos virtuales de educación superior

  • Julio Navío Marco
  • Catalina Martínez Mediano
  • Raquel Rodríguez Fernández
  • María José Mudarra Sánchez
  • María Teresa Martín Aragoneses
  • Nuria Riopérez Losada

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 393-397) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

The TESI Project: An Adaptative Personalized System for Creating Expression Tools in Social Inclusion of Disadvantage Learners

  • Albert, M.J.
  • Perez-Molina, C.
  • Mudarra, M.J.
  • Perez, M.G.
  • Castro, M.
  • Mileva, N.
  • Paulov, N.
... Ver más Contraer

Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 396-397) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/cist.2018.8596475 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781538643853

Quality in the Mobile Digital Resources (MDR) Conceptual Model

  • Albert, M.J.
  • Mudarra, M.J.
  • Perez-Molina, C.
  • Mileva, N.
  • Castro, M.
  • Perez, M.G.
  • Beatriz Martin Alonso, C.
... Ver más Contraer

Colloquium in Information Science and Technology, CIST (p. 398-399) - 2018

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/cist.2018.8596640 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 9781538643853

Adaptando la docencia al EEES: Red-DES sobre Diagnóstico en Educación Social

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

Innovación docente universitaria en entornos de aprendizaje enriquecidos: I Jornadas Internacionales de Innovación Docente Universitaria en Entornos de Aprendizaje Enriquecidos. Libro de actas (p. 220-222) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-695-8245-3

Proyecto de innovación Red-Des: análisis de necesidades en la docencia del diagnóstico en educación social

  • María José Mudarra Sánchez
  • Berta Inés García Salguero

X Jornades de Xarxes d'Investigació en Docència Universitària: la participació i el compromís de la comunitat universitària (p. 1848-1861) - 2012

Editor: Instituto de Ciencias de la Educación

  • ISSN/ISBN 978-84-695-2877-8

Aproximación a la realidad sociolaboral de los trabajadores con discapacidad intelectual en CEE de la CAM: un estudio empírico

  • María José Mudarra Sánchez
  • Pilar Ibáñez López

Educación, investigación y desarrollo social: actas del XIV Congreso de Modelos de Investigación Educativa (p. 1417-1424) - 2009

Editor: [Huelva], Departamento de Educación de la Universidad de Huelva, D.L. 2009

  • ISSN/ISBN 978-84-95944-24-5

Proyecto de investigación COFAMES (AECI): Comunicación y colaboración entre familias y escuelas

  • Beatriz Álvarez-González
  • María José Mudarra Sánchez

Educación, ciudadanía y convivencia. Diversidad y sentido social de la educación: comunicaciones del XIV Congreso Nacional y III Iberoamericano de Pedagogía (p. 979-988) - 2008

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 978-84-691-5629-2

Análisis de las variables implicadas en los intereses profesionales del alumnado de secundaria

  • Gema Martín Seoane
  • María José Mudarra Sánchez
  • Rosa Pulido Valero

Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 668-672) - 2007

Editor: Erein

  • ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9

Diferencias de género e intereses y expectativas en Secundaria

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez
  • Zoraida de la Osa Escudero
  • Susana Domínguez Santos

Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 450-454) - 2007

Editor: Erein

  • ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Estudio sobre las percepciones de género en adolescentes de 2º de Bachillerato de los colegios públicos mixtos de Ecuador, a través del cuestionario IMAFE (interventario masculinidad-feminidad)

  • Alicia Dolores Costa Aguirre
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • María Fe Sánchez García (pres.)
  • Teresa de Jesús González Barbero (secr.)
  • Mercedes Sánchez Sáinz (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Adaptación del Social Skills Improvement System-Rating Scales al contexto español en la etapa de educación secundaria

  • Berta Inés García Salguero
  • Daniel Anaya Nieto (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • Carmen Jiménez Fernández (pres.)
  • Pilar Ibáñez López (secr.)
  • I. J. Alfaro Rocher (voc.)

2016

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Rasgos de personalidad y niveles de adaptación en alumnos de 3º de ESO y 1º de Bachillerato

  • María del Rosario Valdivieso
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (pres.)
  • Teresa de Jesús González Barbero (secr.)
  • Mercedes Sánchez Sáinz (voc.)

2015

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Un análisis de la comprensión lectora en alumnos inmigrantes de educación primaria

  • Isabel Carril Martínez
  • Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.)
  • Isabel Pascual Gómez (dir. tes.)
  • Alejandro Iborra Cuéllar (pres.)
  • Ana Belén García Varela (secr.)
  • Elías Rodríguez Suárez (voc.)
  • María José Mudarra Sánchez (voc.)
  • Mª Angeles González Galán (voc.)
... Ver más Contraer

2015

Defensa realizada en: Universidad de Alcalá

La influencia de la familia sobre el clima escolar: propuesta de un modelo causal ajustado a instituciones educativas de quinto año de educación básica de Ecuador

  • Mª Elvira Aguirre Burneo
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • María José Mudarra Sánchez (dir. tes.)
  • María Cristina Cardona Moltó (pres.)
  • María de Codés Martínez González (secr.)
  • Esperanza María Ceballos Vacas (voc.)
  • Raquel Amaya Martínez González (voc.)
  • Daniel Anaya Nieto (voc.)
... Ver más Contraer

2012

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Diagnóstico de la alta capacidad en alumnos de 7 a 9 años de edad de la ciudad de Loja-Ecuador y su relación con factores familiares

  • S. Vaca Gallegos
  • Beatriz Álvarez-González (dir. tes.)
  • Carmen Jiménez Fernández (pres.)
  • María José Mudarra Sánchez (secr.)
  • Olga Díaz Fernández (voc.)
  • Franz J. Mönks (voc.)
  • Raquel Amaya Martínez González (voc.)
... Ver más Contraer

2012

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Propuesta de un sistema de autoevaluación de áreas profesionales para la orientación de la carrera

  • María José Mudarra Sánchez
  • Ángel Lázaro Martínez (dir. tes.)
  • Elvira Repetto Talavera (pres.)
  • Araceli Sebastián Ramos (secr.)
  • María Teresa Alañón Rica (voc.)
  • Juan García Yagüe (voc.)
  • I. J. Alfaro Rocher (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-505) - 2003

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 21/09/23 14:06