GUTIERREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELEN
Actividades
- Artículos 10
- Libros 0
- Capítulos de libro 2
- Congresos 6
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
- Andrea Otero Mayer
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Mendive (p. 255-269) - 2022
Editor: Tipografía de Comas Hermanos
- ISSN/ISBN 1815-7696
Defining the profile of students with low academic achievement: A cross-country analysis through PISA 2018 data
- Gutiérrez-de-Rozas, B.
- López-Martín, E.
- Carpintero Molina, E.
Frontiers in Education - 2022
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/feduc.2022.910039 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2504-284X
Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria
- Esther López Martín
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Andrea Otero Mayer
- Eva Expósito Casas
Revista española de pedagogía (p. 493-516) - 2022
Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas
10.22550/rep80-3-2022-04 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0034-9461
Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Esther López Martín
- Elvira Carpintero Molina
Revista de educación (p. 39-85) - 2022
Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional
10.4438/1988-592x-re-2022-398-552 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0034-8082
Academic Failure and Dropout: Untangling Two Realities
- Gutiérrez-De-Rozas, B.
- Molina, E.C.
- López-Martín, E.
European Journal of Educational Research (p. 2275-2289) - 2022
Editor: Eurasian Society of Educational Research
10.12973/eu-jer.11.4.2275 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2165-8714
La brecha digital como factor de exclusión social: Situación actual en España
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Andrea Otero Mayer
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación (p. 103-128) - 2022
Editor: Universidad de Sevilla
- ISSN/ISBN 0213-1269
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Elvira Carpintero Molina
Revista de investigación educativa, RIE (p. 503-525) - 2021
Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación
10.6018/rie.442341 Ver en origen
- ISSN/ISBN 0212-4068
Family-School Cooperation: An Online Survey of Parents and Teachers of Young Children in Spain
- Otero-Mayer, A.
- González-Benito, A.
- Gutiérrez-de-Rozas, B.
- Vélaz-de-Medrano, C.
Early Childhood Education Journal (p. 977-985) - 2021
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s10643-021-01202-4 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1573-1707
Thinking-Based Learning at Higher Education Levels: Implementation and Outcomes within a Chemical Engineering Class
- Torrecilla, J.S.
- Gutiérrez-De-Rozas, B.
- Cancilla, J.C.
Journal of Chemical Education (p. 774-781) - 2021
Editor: American Chemical Society
10.1021/acs.jchemed.0c00283 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1938-1328
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
- Andrea Otero Mayer
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Ana González-Benito
Revista complutense de educación (p. 617-626) - 2021
Editor: Servicio de Publicaciones
10.5209/rced.70918 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1130-2496
Este/a investigador/a no tiene libros.
La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar
- Ana González-Benito
- Andrea Otero Mayer
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (p. 1136-1152) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-18167-39-3
Evaluación e intervención en el alumnado con altas capacidades intelectuales en España
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 27-36) - 2020
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-226-4
Diferencias conceptuales entre el fracaso y el abandono escolar a partir del análisis bibliométrico
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Esther López Martín
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 98-99) - 2021
Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións
- ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2
La orientación profesional en los centros educativos
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Andrea Otero Mayer
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (p. 287-295) - 2020
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18348-22-8
Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Ana González-Benito
- Andrea Otero Mayer
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 (p. 669-670) - 2020
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-09-22966-6
El papel de la danza en Educación Primaria en España: un análisis de la legislación en materia educativa
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 403-407) - 2020
Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)
- ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8
El papel de la danza en la educación formal: percepción de los docentes
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 437-438) - 2019
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8
Programas de intervención en educación basados en la danza: análisis de sus principales características
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 317-322) - 2019
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id