GUTIERREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELEN
Publications
- Articles 10
- Books 0
- Book chapters 2
- Conferences 6
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España
- Andrea Otero Mayer
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Mendive (p. 255-269) - 2022
Editor: Tipografía de Comas Hermanos
- ISSN/ISBN 1815-7696
Defining the profile of students with low academic achievement: A cross-country analysis through PISA 2018 data
- Gutiérrez-de-Rozas, B.
- López-Martín, E.
- Carpintero Molina, E.
Frontiers in Education - 2022
Editor: Frontiers Media S.A.
10.3389/feduc.2022.910039 View at source
- ISSN/ISBN 2504-284X
Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria
- Esther López Martín
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Andrea Otero Mayer
- Eva Expósito Casas
Revista española de pedagogía (p. 493-516) - 2022
Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas
10.22550/rep80-3-2022-04 View at source
- ISSN/ISBN 0034-9461
Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Esther López Martín
- Elvira Carpintero Molina
Revista de educación (p. 39-85) - 2022
Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional
10.4438/1988-592x-re-2022-398-552 View at source
- ISSN/ISBN 0034-8082
Academic Failure and Dropout: Untangling Two Realities
- Gutiérrez-De-Rozas, B.
- Molina, E.C.
- López-Martín, E.
European Journal of Educational Research (p. 2275-2289) - 2022
Editor: Eurasian Society of Educational Research
10.12973/eu-jer.11.4.2275 View at source
- ISSN/ISBN 2165-8714
La brecha digital como factor de exclusión social: Situación actual en España
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Andrea Otero Mayer
Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación (p. 103-128) - 2022
Editor: Universidad de Sevilla
- ISSN/ISBN 0213-1269
Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Elvira Carpintero Molina
Revista de investigación educativa, RIE (p. 503-525) - 2021
Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación
10.6018/rie.442341 View at source
- ISSN/ISBN 0212-4068
Family-School Cooperation: An Online Survey of Parents and Teachers of Young Children in Spain
- Otero-Mayer, A.
- González-Benito, A.
- Gutiérrez-de-Rozas, B.
- Vélaz-de-Medrano, C.
Early Childhood Education Journal (p. 977-985) - 2021
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s10643-021-01202-4 View at source
- ISSN/ISBN 1573-1707
Thinking-Based Learning at Higher Education Levels: Implementation and Outcomes within a Chemical Engineering Class
- Torrecilla, J.S.
- Gutiérrez-De-Rozas, B.
- Cancilla, J.C.
Journal of Chemical Education (p. 774-781) - 2021
Editor: American Chemical Society
10.1021/acs.jchemed.0c00283 View at source
- ISSN/ISBN 1938-1328
Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil
- Andrea Otero Mayer
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Ana González-Benito
Revista complutense de educación (p. 617-626) - 2021
Editor: Servicio de Publicaciones
10.5209/rced.70918 View at source
- ISSN/ISBN 1130-2496
This researcher has no books.
La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar
- Ana González-Benito
- Andrea Otero Mayer
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (p. 1136-1152) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-18167-39-3
Evaluación e intervención en el alumnado con altas capacidades intelectuales en España
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 27-36) - 2020
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-226-4
Diferencias conceptuales entre el fracaso y el abandono escolar a partir del análisis bibliométrico
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Esther López Martín
La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 98-99) - 2021
Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións
- ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2
La orientación profesional en los centros educativos
- Ana González-Benito
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Andrea Otero Mayer
Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (p. 287-295) - 2020
Editor: Octaedro
- ISSN/ISBN 978-84-18348-22-8
Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
- Ana González-Benito
- Andrea Otero Mayer
Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 (p. 669-670) - 2020
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-09-22966-6
El papel de la danza en Educación Primaria en España: un análisis de la legislación en materia educativa
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 403-407) - 2020
Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)
- ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8
El papel de la danza en la educación formal: percepción de los docentes
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 437-438) - 2019
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8
Programas de intervención en educación basados en la danza: análisis de sus principales características
- Belén Gutiérrez-de-Rozas
Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 317-322) - 2019
Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)
- ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Researcher profiles
-
ORCID
-
Dialnet id
-
Google Scholar Id