GUTIERREZ DE ROZAS GUIJARRO, BELEN

Publications

Implicaciones emocionales en maestros de Educación Infantil y las familias en pandemia en España

  • Andrea Otero Mayer
  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Mendive (p. 255-269) - 2022

Editor: Tipografía de Comas Hermanos

  • ISSN/ISBN 1815-7696

Defining the profile of students with low academic achievement: A cross-country analysis through PISA 2018 data

  • Gutiérrez-de-Rozas, B.
  • López-Martín, E.
  • Carpintero Molina, E.

Frontiers in Education - 2022

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/feduc.2022.910039 View at source

  • ISSN/ISBN 2504-284X

Análisis cualitativo del perfil profesional del buen docente de educación secundaria

  • Esther López Martín
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Andrea Otero Mayer
  • Eva Expósito Casas

Revista española de pedagogía (p. 493-516) - 2022

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

10.22550/rep80-3-2022-04 View at source

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Condicionantes del rendimiento académico: revisión sistemática de 25 años de meta-análisis

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Esther López Martín
  • Elvira Carpintero Molina

Revista de educación (p. 39-85) - 2022

Editor: Secretaría General de Educación y Formación Profesional

10.4438/1988-592x-re-2022-398-552 View at source

  • ISSN/ISBN 0034-8082

Academic Failure and Dropout: Untangling Two Realities

  • Gutiérrez-De-Rozas, B.
  • Molina, E.C.
  • López-Martín, E.

European Journal of Educational Research (p. 2275-2289) - 2022

Editor: Eurasian Society of Educational Research

10.12973/eu-jer.11.4.2275 View at source

  • ISSN/ISBN 2165-8714

La brecha digital como factor de exclusión social: Situación actual en España

  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Andrea Otero Mayer

Cuestiones pedagógicas: Revista de ciencias de la educación (p. 103-128) - 2022

Editor: Universidad de Sevilla

  • ISSN/ISBN 0213-1269

Análisis de la evaluación de programas de intervención en motivación en Educación Secundaria

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Elvira Carpintero Molina

Revista de investigación educativa, RIE (p. 503-525) - 2021

Editor: Departamento de Métodos de Investigación y Diagnostico en Educación

10.6018/rie.442341 View at source

  • ISSN/ISBN 0212-4068

Family-School Cooperation: An Online Survey of Parents and Teachers of Young Children in Spain

  • Otero-Mayer, A.
  • González-Benito, A.
  • Gutiérrez-de-Rozas, B.
  • Vélaz-de-Medrano, C.

Early Childhood Education Journal (p. 977-985) - 2021

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s10643-021-01202-4 View at source

  • ISSN/ISBN 1573-1707

Thinking-Based Learning at Higher Education Levels: Implementation and Outcomes within a Chemical Engineering Class

  • Torrecilla, J.S.
  • Gutiérrez-De-Rozas, B.
  • Cancilla, J.C.

Journal of Chemical Education (p. 774-781) - 2021

Editor: American Chemical Society

10.1021/acs.jchemed.0c00283 View at source

  • ISSN/ISBN 1938-1328

Análisis de las actuaciones de familia y escuela durante la pandemia: una mirada desde la Educación Infantil

  • Andrea Otero Mayer
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Ana González-Benito

Revista complutense de educación (p. 617-626) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rced.70918 View at source

  • ISSN/ISBN 1130-2496

This researcher has no books.

La función orientadora del profesorado como herramienta de prevención del fracaso escolar

  • Ana González-Benito
  • Andrea Otero Mayer
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Nuevas formas de aprendizaje en la era digital: en busca de una educación inclusiva (p. 1136-1152) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-18167-39-3

Evaluación e intervención en el alumnado con altas capacidades intelectuales en España

  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Investigación en el ámbito escolar: nuevas realidades en un acercamiento multidimensional a las variables psicológicas y educativas. (p. 27-36) - 2020

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-226-4

Diferencias conceptuales entre el fracaso y el abandono escolar a partir del análisis bibliométrico

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Esther López Martín

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 98-99) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2

La orientación profesional en los centros educativos

  • Ana González-Benito
  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Andrea Otero Mayer

Claves para la innovación pedagógica ante los nuevos retos: respuestas en la vanguardia de la práctica educativa (p. 287-295) - 2020

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-22-8

Situación actual del empleo de las personas con discapacidad en España

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas
  • Ana González-Benito
  • Andrea Otero Mayer

Conference proceedings CIVINEDU 2020: 4th International Virtual Conference on Educational Research and Innovation September 23-24, 2020 (p. 669-670) - 2020

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22966-6

El papel de la danza en Educación Primaria en España: un análisis de la legislación en materia educativa

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 403-407) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

El papel de la danza en la educación formal: percepción de los docentes

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 437-438) - 2019

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8

Programas de intervención en educación basados en la danza: análisis de sus principales características

  • Belén Gutiérrez-de-Rozas

Edunovatic 2019 conference proceedings: 4th Virtual International Conference on Education, Innovation and ICT: 18-19 December, 2019 (p. 317-322) - 2019

Editor: REDINE (Red de Investigación e Innovación Educativa)

  • ISSN/ISBN 978-84-09-19568-8

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 3/5/23 1:52 PM