GIL JAURENA, INES

Actividades

¿Cómo acompañar la inclusión? Elementos de protección y buenas prácticas en programas de inserción sociolaboral

  • Inés Gil Jaurena
  • Carmen López Martín
  • Jorge Valencia Cobo

Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 75-92) - 2023

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.7179/psri_2023.42.05 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-1723

Shaping the Future by Looking at the Past of Openness in Education and Open Praxis: Rising on the Shoulders of Giants

  • Aras Bozkurt
  • Inés Gil Jaurena

Open Praxis (p. 1-7) - 2023

Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)

10.55982/openpraxis.15.1.558 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2304-070X

Learning outcomes based assessment in distance higher education. A case study

  • Gil-Jaurena, I.
  • Domínguez-Figaredo, D.
  • Ballesteros-Velázquez, B.

Open Learning (p. 193-208) - 2022

Editor: Routledge

10.1080/02680513.2020.1757419 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1469-9958

The Impact of Rapid Adoption of Online Assessment on Students’ Performance and Perceptions: Evidence from a Distance Learning University

  • Domínguez-Figaredo, D.
  • Gil-Jaurena, I.
  • Morentin-Encina, J.

Electronic Journal of e-Learning (p. 224-241) - 2022

Editor: Academic Conferences and Publishing International Limited

10.34190/ejel.20.3.2399 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1479-4403

Brief Report on Open Praxis and Introduction to Volume 14 issue 1

  • Inés Gil Jaurena

Open Praxis (p. 1-3) - 2022

Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)

10.55982/openpraxis.14.1.526 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2304-070X

Introduction to Open Praxis volume 14 issue 2

  • Inés Gil Jaurena

Open Praxis (p. 93-95) - 2022

Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)

10.55982/openpraxis.14.2.530 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2304-070X

Introduction to Open Praxis Volume 14 Issue 3

  • Inés Gil Jaurena

Open Praxis (p. 176-178) - 2022

Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)

10.55982/openpraxis.14.3.531 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2304-070X

Presentación de la Mesa Infancia 2. El compromiso de la acción socioeducativa con la infancia: experiencias y retos

  • Inés Gil Jaurena

RES : Revista de Educación Social (p. 14) - 2022

Editor: Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES)

  • ISSN/ISBN 1698-9007

Síntesis de la mesa. El compromiso de la acción socioeducativa con la infancia: experiencias y retos

  • Inés Gil Jaurena
  • Gema Díaz García
  • Rocío Alzueta Jaro
  • Mario Aragón Álvarez

RES : Revista de Educación Social (p. 17) - 2022

Editor: Asociación Estatal de Educación Social (ASEDES)

  • ISSN/ISBN 1698-9007

Editorial Open Praxis Volume 14 Issue 4

  • Inés Gil Jaurena

Open Praxis (p. 252-255) - 2022

Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)

10.55982/openpraxis.14.4.537 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2304-070X

Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales

  • Inés Gil Jaurena (coord.)
  • Rosa María Goig Martínez (coord.)
  • Ángel Barbas Coslado (coord.)

2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276961

Ciudadanías. Aprendizaje de la ciudadanía activa: discursos, experiencias y propuestas educativas

  • Patricia Mata Benito (coord.)
  • Inés Gil Jaurena (coord.)
  • María Teresa Aguado Odina (coord.)

2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436273960

Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación

  • Patricia Mata Benito (coord.)
  • Belén Ballesteros Velázquez (coord.)
  • Inés Gil Jaurena (coord.)

2014

Editor: [Madrid] : Traficantes de Sueños, 2014

Educación de adultos : modalidad a distancia, sectores de intervención, organización y oferta

  • Rosario Jiménez Frias (coord.)
  • Julio Lancho Prudenciano
  • Juan Carlos Sanz Bachiller
  • Inés Gil Jaurena

2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436262421

Diversidad cultural y eficacia de la escuela: un repertorio de buenas prácticas en centros de educación obligatoria

  • Belén Ballesteros Velázquez
  • Inés Gil Jaurena

2011

Editor: Subdirección General de Documentación y Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-369-5116-5

Educación intercultural: una propuesta para la transformación de la escuela

  • María Teresa Aguado Odina
  • Inés Gil Jaurena
  • Patricia Mata Benito

2005

Editor: Los Libros de la Catarata

  • ISSN/ISBN 84-8319-243-8

Animación e intervención sociocultural: Presentación

  • Inés Gil Jaurena
  • Rosa María Goig Martínez
  • Ángel Barbas Coslado

Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (p. 15-18) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276961

Recursos educativos abiertos de apoyo en la realización del TFM

  • Inés Gil Jaurena
  • Aitor López González

Guía para la elaboración de trabajos fin de máster de investigación educativa (p. 277-286) - 2021

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-18348-87-7

Tendencias, desafíos e innovación en intervención sociocultural

  • Inés Gil Jaurena
  • Patricia Mata Benito

Animación e intervención sociocultural: Intervención educativa en contextos sociales (p. 19-73) - 2021

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436276961

Lógicas de la investigación y la intervención: hacia la superación de dicotomías desde la docencia universitaria

  • Inés Gil Jaurena
  • Belén Ballesteros Velázquez
  • Héctor Sánchez Melero

Pedagogía social, universidad y sociedad (p. 287-295) - 2015

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-6991-8

Educación del ocio y tiempo libre en el medio penitenciario

  • Inés Gil Jaurena
  • Héctor Sánchez Melero

Educación social en los centros penitenciarios (p. 93-114) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436267358

Retos actuales de la intervención sociocultural

  • Inés Gil Jaurena
  • Patricia Mata Benito

Animación e intervención sociocultural (p. 13-57) - 2013

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-362-6699-3

Evaluación interna y empoderamiento en proyectos y redes de investigación y cooperación transnacional

  • Inés Gil Jaurena

El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (p. 105-114) - 2012

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-369-4

Tema 2. La comunidad como eje de intervención

  • Inés Gil Jaurena

Intervención sociocomunitaria (p. 47-66) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261431

Tema 5. Presupuestos de la intervención sociocomunitaria. Contextos generales y desafíos

  • Inés Gil Jaurena

Intervención sociocomunitaria (p. 121-142) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261431

Enfoque intercultural y formación del profesorado: opiniones de maestros/as y propuestas para la formación

  • Inés Gil Jaurena

Cambios educativos y formativos para el desarrollo humano y sostenible (p. 313-322) - 2011

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-694-2843-6

PONENCIA 1. Itinerario educativo para la participación infantil y adolescente en la ciudad de Madrid

  • Aitor López González
  • Inés Gil Jaurena

La educación en Red. Realidades diversas, horizontes comunes: XVII Congreso Nacional y IX Iberoamericano de Pedagogía. Santiago de Compostela 7-9 de julio de 2021. Libro de resúmenes (p. 905-906) - 2021

Editor: Servicio de Publicaciones = Servizo de Publicacións

  • ISSN/ISBN 978-84-18445-68-2

Incorporación de recursos tecnológicos y contenidos complementarios en el Máster Euro-latinoamericano en Educación Intercultural

  • Inés Gil Jaurena
  • Héctor Sánchez Melero
  • Valeria de Ormaechea Otalora
  • Belén Ballesteros Velázquez
  • Beatriz Malik Liévano
  • Sergio López Ronda
  • Tania Patricia Rodríguez Rodríguez
... Ver más Contraer

La profesionalización del docente a través de la innovación educativa. Libro de actas: IX Jornadas de redes de investigación en innovación docente. UNED, Madrid. 28, 29 y 30 de junio de 2017 (p. 289-295) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-02666-1

Aplicación del modelo "community of Inquiry" al análisis de asignaturas de la UNED

  • Inés Gil Jaurena
  • Alberto Izquierdo Montero
  • Héctor Sánchez Melero
  • Patricia Mata Benito
  • Javier Morentin Encina
  • Daniel Domínguez Figaredo
  • María Teresa Aguado Odina
  • José Francisco Álvarez Álvarez
  • Belén Ballesteros Velázquez
... Ver más Contraer

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 17-21) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

La herramienta web TALOE: un apoyo para seleccionar métodos de evaluación en función de los resultados de aprendizaje

  • Inés Gil Jaurena
  • Héctor Sánchez Melero
  • Beatriz Malik Liévano

Innovación educativa en la era digital: libro de actas (p. 191-194) - 2018

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-09-15658-0

Análisis de cursos online y a distancia desde el modelo "Community of Inquiry"

  • Inés Gil Jaurena
  • Daniel Domínguez Figaredo
  • Alberto Izquierdo Montero
  • Javier Morentin Encina

Campus digitales en la educación superior (p. 345-354) - 2018

Editor: Servicio de Publicaciones

  • ISSN/ISBN 978-84-09-07198-2

Aprendizaje de la ciudadanía desde los espacios y prácticas ciudadanas. Estudio de caso en curso

  • Héctor Sánchez Melero
  • Inés Gil Jaurena
  • María Teresa Aguado Odina

Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid (p. 369) - 2016

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 978-84-60882-37-4

Time to assess learning outcomes in e-learning. overview of a european multilateral project

  • Gil-Jaurena, Ines
  • Soeiro, Alfredo
  • Aguado, Teresa
  • Falcao, Rita
  • Lossenko, Juri

INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (p. 3611-3616) - 2015

Editor: IATED-INT ASSOC TECHNOLOGY EDUCATION A& DEVELOPMENT

  • ISSN/ISBN 2340-1079

E-assessment in a master online course. a case study

  • Gil-Jaurena, Ines
  • Aguado, Teresa
  • Malik, Beatriz
  • Cucalon, Pilar

INTED2015: 9TH INTERNATIONAL TECHNOLOGY, EDUCATION AND DEVELOPMENT CONFERENCE (p. 3661-3667) - 2015

Editor: IATED-INT ASSOC TECHNOLOGY EDUCATION A& DEVELOPMENT

  • ISSN/ISBN 2340-1079

Relatos y miradas en torno a la construcción de la ciudadanía

  • Patricia Mata Benito
  • Belén Ballesteros Velázquez
  • Inés Gil Jaurena

Aprendizaje de la ciudadanía y la participación: Contextos múltiples de socialización y aprendizaje : un análisis desde la etnografía de la educación (p. 5-6) - 2014

Editor: [Madrid] : Traficantes de Sueños, 2014

Open iTunesU. A new service to manage open learning resources

  • Pesquera, A.
  • Reula, E.
  • Sancristobal, E.
  • Castro, M.
  • Read, T.
  • Jaurena, I.G.

Proceedings - Frontiers in Education Conference, FIE - 2014

Editor: Institute of Electrical and Electronics Engineers Inc.

10.1109/fie.2014.7044501 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1539-4565

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Participación y democracia local en su dimensión educativa: estudio longitudinal del presupuesto participativo en el municipio de Elche

  • Sergio López Ronda
  • Inés Gil Jaurena (dir. tes.)
  • Belén Ballesteros Velázquez (pres.)
  • Anna Maria Novella Càmara (secr.)
  • Francisco José Francés García (voc.)

2021

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Espacios y prácticas de participación ciudadana: Análisis y propuestas desde un enfoque intercultural

  • Héctor Sánchez Melero
  • María Teresa Aguado Odina (dir. tes.)
  • Inés Gil Jaurena (dir. tes.)
  • Ana Arraiz Pérez (pres.)
  • Patricia Mata Benito (secr.)
  • María Manuela Duarte Guilherme (voc.)

2018

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Formación de valores interculturales en las niñas y niños de 3 a 5 años de educación inicial, en un Ecuador pluricultural y multiétnico

  • Daniela Benalcázar Chicaiza
  • José Antonio García Fernández (dir. tes.)
  • Evaristo Nafría López (pres.)
  • Estela Josefa D'Angelo Menéndez (secr.)
  • Cristina Goenechea Permisán (voc.)
  • Juan Carlos Torrego Seijo (voc.)
  • Inés Gil Jaurena (voc.)
... Ver más Contraer

2016

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

La integración de las TIC en la educación de personas adultas

  • Ana Cristina Mediel Elipe
  • María del Pilar Alejandra Cortés Pascual (dir. tes.)
  • Enrique García Pascual (pres.)
  • Manuel Martí Vilar (secr.)
  • Inés Gil Jaurena (voc.)

2016

Defensa realizada en: Universidad de Zaragoza

Educación del ocio en el ejército de Chile

  • Jorge Manuel Andrés Moraga Zapata
  • María Luisa Sarrate Capdevila (dir. tes.)
  • Manuel Cuenca Cabeza (pres.)
  • Inés Gil Jaurena (secr.)
  • José Vicente Merino Fernández (voc.)
  • Ana Ponce de León Elizondo (voc.)
  • María Gloria Pérez Serrano (voc.)
... Ver más Contraer

2011

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Conocimiento escolar y libros de texto una perspectiva intercultural

  • Mónica Fuentes Pajares
  • María Teresa Aguado Odina (dir. tes.)
  • Belén Ballesteros Velázquez (pres.)
  • Inés Gil Jaurena (secr.)
  • Caridad Hernández Sánchez (voc.)
  • Margarita del Olmo Pintado (voc.)
  • Fernando Sabirón Sierra (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-396) - 2011

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Diversidad cultural y mejora de la eficacia escolar: descripción y análisis de buenas prácticas escolares desde el enfoque intercultural

  • Claudia María Alonso Suárez
  • María Teresa Aguado Odina (dir. tes.)
  • Margarita del Olmo Pintado (pres.)
  • Inés Gil Jaurena (secr.)
  • Beatriz Malik Liévano (voc.)
  • Verónica Azpillaga Larrea (voc.)
  • José Luis Bernal Agudo (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-181) - 2011

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

El enfoque intercultural en la educación primaria: una mirada a la práctica escolar

  • Inés Gil Jaurena
  • María Teresa Aguado Odina (dir. tes.)
  • María Ángeles Murga Menoyo (pres.)
  • Caridad Hernández Sánchez (secr.)
  • Belén Ballesteros Velázquez (voc.)
  • Margarita del Olmo Pintado (voc.)
  • Beatriz Malik Liévano (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-265) - 2008

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 8/04/24 21:20