FELTRERO OREJA, ROBERTO

Actividades

Deploying SDG Knowledge to Foster Young People’s Critical Values: A Study on Social Trends about SDGs in an Educational Online Activity

  • Feltrero, R.
  • Junguitu-Angulo, L.
  • Osuna-Acedo, S.

Sustainability (Switzerland) - 2023

Editor: MDPI

10.3390/su15086681 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Tecnologías 4.0, diversidad y capacitismo. Una nueva perspectiva del modelo social desde los cuerpos autofabricados

  • Roberto Feltrero

Dilemata (p. 87-97) - 2021

Editor: Instituto de Filosofía

  • ISSN/ISBN 1989-7022

Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents

  • Cejudo, J.
  • Losada, L.
  • Feltrero, R.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2020

Editor: MDPI AG

10.3390/ijerph17020609 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-4601

Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación: Perspectivas de sus experiencias con el aprendizaje combinado

  • José Luis Escalante
  • Ana Valerio
  • Roberto Feltrero

Cuaderno de Pedagogía Universitaria (p. 48-58) - 2020

Editor: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

10.29197/cpu.v17i34.395 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1814-4152

Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional

  • Javier Cejudo Prado
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Mario Pena Garrido
  • Roberto Feltrero

Voces de la Educación (p. 155-168) - 2019

Editor: Víctor Manuel Gutiérrez Torres

  • ISSN/ISBN 1665-1596

Using a Mindfulness-Based Intervention to Promote Subjective Well-Being, Trait Emotional Intelligence, Mental Health, and Resilience in Women With Fibromyalgia

  • Cejudo, J.
  • García-Castillo, F.-J.
  • Luna, P.
  • Rodrigo-Ruiz, D.
  • Feltrero, R.
  • Moreno-Gómez, A.

Frontiers in Psychology - 2019

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2019.02541 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Entrevista a Roberto Feltrero

  • Roberto Feltrero
  • Olga Lucía Castiblanco Abril

Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc (p. 7-13) - 2019

Editor: Universidad Distrital Francisco José de Caldas

10.14483/23464712.14118 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2346-4712

Educación, comunicación y apropiación de la ciencia desde una perspectiva pluralista: experiencias en la construcción del diálogo para la apropiación social de los conocimientos

  • Luz Lazos Ramírez
  • Xenia Anaid Rueda Romero
  • Eurídice Sosa Peinado
  • Alejandra García Franco
  • Juan Carlos García
  • Roberto Feltrero

CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad (p. 205-226) - 2018

Editor: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

  • ISSN/ISBN 1668-0030

Usuarios e innovación: la apropiación de la tecnología como factor de desarrollo epistémico

  • Eduardo Bustos
  • Roberto Feltrero

Pensamiento iberoamericano (p. 273-293) - 2009

Editor: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)

  • ISSN/ISBN 0212-0208

Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red

  • Roberto Feltrero

Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura (p. 597-609) - 2009

Editor: Servicio de Publicaciones

10.3989/arbor.2009.i737.316 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 0210-1963

Tecnología e Innovación social: Hacia un desarrollo inclusivo y sostenible

  • Roberto Feltrero (coord.)

2018

Editor: Global knowledge academics

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-28-1

El software libre y la construcción ética de la sociedad del conocimiento

  • Roberto Feltrero

2007

Editor: Icaria

  • ISSN/ISBN 978-84-7426-959-8

Botbusters: Innovación educativa para la lucha contra la desinformación

  • Roberto Feltrero
  • Saeta Hernando
  • Sara Osuna Acedo

Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (p. 1050-1060) - 2023

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19506-81-8

Un modelo de educación intercultural para el desarrollo e implantación de estudios superiores a distancia en las comunidades indígenas

  • Roberto Feltrero
  • Luz Lazos Ramírez
  • Eurídice Sosa Peinado
  • Yasnaya Aguilar

Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (p. 1061-1074) - 2023

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19506-81-8

Ecosistemas de funcionamientos: haciendo visible el capacitismo desde la diversidad funcional

  • Mario Toboso Martín
  • Roberto Feltrero

Acción colectiva, movilización y resistencias en el siglo XXI.: Vol. 1: Teoría (p. 117-130) - 2020

Editor: Betiko Fundazioa

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22896-6

Educación inclusiva y educación para la inclusión: transformaciones pendientes analizadas desde las ideas de justicia y accesibilidad universal

  • Mario Toboso Martín
  • Roberto Feltrero
  • Manuel Aparicio Payá

Educación y transformación social y cultural (p. 185-196) - 2019

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-509-4

Proyecto Heliox: computadores, creatividad y funcionalidad abierta en procesos de apropiación social de las tecnologías

  • Roberto Feltrero
  • Luz Lazos Ramírez
  • Bruno Maltrás

Creatividad e innovación en ciencia y tecnología (p. 301-314) - 2017

Editor: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

  • ISSN/ISBN 9786070299254

Ethical concems about digital property: the case of FLOSS licenses

  • Roberto Feltrero

Emerging Digital Spaces in Contemporary Society: Properties of Technology (p. 145-147) - 2011

Editor: Palgrave Macmillan Reino Unido

  • ISSN/ISBN 978-0-230-27346-7

TMOOC IN THE AGE OF MLEARNING. A CASE STUDY OF ECO DIGITAL LEARNING

  • Osuna-Acedo, S.
  • Feltrero, R.
  • Bunbury, E.

Proceedings of the International Conferences on e-Society 2022 and Mobile Learning 2022 (p. 306-309) - 2022

Editor: IADIS Press

  • ISSN/ISBN 9789898704382

Tecnologías para la investigación evaluativa a distancia: un modelo para evaluación de las competencias de los estudiantes de las licenciaturas en Educación

  • Roberto Feltrero
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Rosa Kranwinkel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 489-493) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

La apropiación de las tecnologías educativas en la nueva normalidad. Un nuevo modelo de formación del profesorado para el uso avanzado de Moodle

  • Roberto Feltrero
  • Jandy Cepeda
  • Ana Julia Suriel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 99-103) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

Diseño de un sistema de gestión educativa para la producción de cursos virtuales en la nueva normalidad basado en una estrategia de liderazgo distribuido

  • Roberto Feltrero
  • Sabrina Rivas
  • Rosa Kranwinkel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 809-813) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

La accesibilidad como eje clave para el cumplimiento de los derechos establecidos en la Convención: claroscuros y sombras

  • Manuel Aparicio Payá
  • Roberto Feltrero

Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza (p. 764-781) - 2018

Editor: Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 978-84-09-07522-5

Proyecto Heliox: entornos de interacción para la diversidad funcional

  • Mario Toboso
  • Roberto Feltrero
  • Bruno Maltrás

Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015 (p. 719-738) - 2015

Editor: Universidad Internacional de Andalucía

10.37467/gka-revhuman.v4.747 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2695-9623

La metáfora polémica de la argumentación: la concepción neurológica

  • Eduardo Bustos
  • Roberto Feltrero

Actas del VI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (SLMFCE): 18 - 21 de noviembre (p. 601-604) - 2009

Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València

  • ISSN/ISBN 978-84-370-7655-3

Publicaciones científicas en formato digital: ventajas epistemológicas y sociales del acceso abierto

  • Roberto Feltrero

Actas del V Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: (Granada, 29 noviembre - 1 diciembre de 2006) (p. 413-419) - 2006

Editor: [Madrid] : Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España, cop. 2006

  • ISSN/ISBN 978-84-9349419-3

Multimodalidad representacional: valores cognitivos en el diseño de interfaces humano-computador

  • Roberto Feltrero

Actas del IV Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Valladolid, 3-6 de Noviembre de 2004 (p. 424-429) - 2004

Editor: [Valladolid : Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España], cop. 2004

  • ISSN/ISBN 84-688-8448-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Estudio cualitativo sobre el potencial pedagógico de los entornos digitales móviles para la

  • Encarnación Alises
  • Roberto Feltrero (dir. tes.)
  • Tiberio Feliz Murias (tut. tes.)
  • Sara Osuna Acedo (pres.)
  • Carlos Escaño (secr.)
  • Carmen Marta Lazo (voc.)

2017

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Funcionalidad abierta: cognición y valores en el diseño, uso y aplicación de las tecnologías computacionales como tecnologías cognitivas

  • Roberto Feltrero
  • Eduardo Bustos (dir. tes.)
  • Luis Vega Reñón (pres.)
  • José Francisco Álvarez Álvarez (secr.)
  • Anna Estany Profitós (voc.)
  • Enrique Alonso (voc.)
  • Javier Echeverría Ezponda (voc.)
... Ver más Contraer

2013

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/07/23 17:33