FELTRERO OREJA, ROBERTO

Publications

Deploying SDG Knowledge to Foster Young People’s Critical Values: A Study on Social Trends about SDGs in an Educational Online Activity

  • Feltrero, R.
  • Junguitu-Angulo, L.
  • Osuna-Acedo, S.

Sustainability (Switzerland) - 2023

Editor: MDPI

10.3390/su15086681 View at source

  • ISSN/ISBN 2071-1050

Tecnologías 4.0, diversidad y capacitismo. Una nueva perspectiva del modelo social desde los cuerpos autofabricados

  • Roberto Feltrero

Dilemata (p. 87-97) - 2021

Editor: Instituto de Filosofía

  • ISSN/ISBN 1989-7022

Promoting social and emotional learning and subjective well‐being: Impact of the “aislados” intervention program in adolescents

  • Cejudo, J.
  • Losada, L.
  • Feltrero, R.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2020

Editor: MDPI AG

10.3390/ijerph17020609 View at source

  • ISSN/ISBN 1660-4601

Uso de Moodle con estudiantes universitarios de Educación: Perspectivas de sus experiencias con el aprendizaje combinado

  • José Luis Escalante
  • Ana Valerio
  • Roberto Feltrero

Cuaderno de Pedagogía Universitaria (p. 48-58) - 2020

Editor: Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra

10.29197/cpu.v17i34.395 View at source

  • ISSN/ISBN 1814-4152

Programa aislados: la gamificación como estrategia para promover el aprendizaje social y emocional

  • Javier Cejudo Prado
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Mario Pena Garrido
  • Roberto Feltrero

Voces de la Educación (p. 155-168) - 2019

Editor: Víctor Manuel Gutiérrez Torres

  • ISSN/ISBN 1665-1596

Using a Mindfulness-Based Intervention to Promote Subjective Well-Being, Trait Emotional Intelligence, Mental Health, and Resilience in Women With Fibromyalgia

  • Cejudo, J.
  • García-Castillo, F.-J.
  • Luna, P.
  • Rodrigo-Ruiz, D.
  • Feltrero, R.
  • Moreno-Gómez, A.

Frontiers in Psychology - 2019

Editor: Frontiers Media S.A.

10.3389/fpsyg.2019.02541 View at source

  • ISSN/ISBN 1664-1078

Entrevista a Roberto Feltrero

  • Roberto Feltrero
  • Olga Lucía Castiblanco Abril

Góndola, Enseñanza y Aprendizaje de las Ciencias: Góndola, Ens Aprend Cienc (p. 7-13) - 2019

Editor: Universidad Distrital Francisco José de Caldas

10.14483/23464712.14118 View at source

  • ISSN/ISBN 2346-4712

Educación, comunicación y apropiación de la ciencia desde una perspectiva pluralista: experiencias en la construcción del diálogo para la apropiación social de los conocimientos

  • Luz Lazos Ramírez
  • Xenia Anaid Rueda Romero
  • Eurídice Sosa Peinado
  • Alejandra García Franco
  • Juan Carlos García
  • Roberto Feltrero

CTS: Revista iberoamericana de ciencia, tecnología y sociedad (p. 205-226) - 2018

Editor: Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura

  • ISSN/ISBN 1668-0030

Usuarios e innovación: la apropiación de la tecnología como factor de desarrollo epistémico

  • Eduardo Bustos
  • Roberto Feltrero

Pensamiento iberoamericano (p. 273-293) - 2009

Editor: Agencia Española de Cooperación Internacional (AECID)

  • ISSN/ISBN 0212-0208

Acceso abierto: posibilidades y retos epistemológicos para las publicaciones científicas en la red

  • Roberto Feltrero

Arbor: Ciencia, pensamiento y cultura (p. 597-609) - 2009

Editor: Servicio de Publicaciones

10.3989/arbor.2009.i737.316 View at source

  • ISSN/ISBN 0210-1963

Tecnología e Innovación social: Hacia un desarrollo inclusivo y sostenible

  • Roberto Feltrero (coord.)

2018

Editor: Global knowledge academics

  • ISSN/ISBN 978-84-15665-28-1

El software libre y la construcción ética de la sociedad del conocimiento

  • Roberto Feltrero

2007

Editor: Icaria

  • ISSN/ISBN 978-84-7426-959-8

Botbusters: Innovación educativa para la lucha contra la desinformación

  • Roberto Feltrero
  • Saeta Hernando
  • Sara Osuna Acedo

Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (p. 1050-1060) - 2023

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19506-81-8

Un modelo de educación intercultural para el desarrollo e implantación de estudios superiores a distancia en las comunidades indígenas

  • Roberto Feltrero
  • Luz Lazos Ramírez
  • Eurídice Sosa Peinado
  • Yasnaya Aguilar

Soñar grande es soñar juntas: En busca de una educación crítica e inclusiva (p. 1061-1074) - 2023

Editor: Octaedro

  • ISSN/ISBN 978-84-19506-81-8

Ecosistemas de funcionamientos: haciendo visible el capacitismo desde la diversidad funcional

  • Mario Toboso Martín
  • Roberto Feltrero

Acción colectiva, movilización y resistencias en el siglo XXI.: Vol. 1: Teoría (p. 117-130) - 2020

Editor: Betiko Fundazioa

  • ISSN/ISBN 978-84-09-22896-6

Educación inclusiva y educación para la inclusión: transformaciones pendientes analizadas desde las ideas de justicia y accesibilidad universal

  • Mario Toboso Martín
  • Roberto Feltrero
  • Manuel Aparicio Payá

Educación y transformación social y cultural (p. 185-196) - 2019

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-509-4

Proyecto Heliox: computadores, creatividad y funcionalidad abierta en procesos de apropiación social de las tecnologías

  • Roberto Feltrero
  • Luz Lazos Ramírez
  • Bruno Maltrás

Creatividad e innovación en ciencia y tecnología (p. 301-314) - 2017

Editor: Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)

  • ISSN/ISBN 9786070299254

Ethical concems about digital property: the case of FLOSS licenses

  • Roberto Feltrero

Emerging Digital Spaces in Contemporary Society: Properties of Technology (p. 145-147) - 2011

Editor: Palgrave Macmillan Reino Unido

  • ISSN/ISBN 978-0-230-27346-7

TMOOC IN THE AGE OF MLEARNING. A CASE STUDY OF ECO DIGITAL LEARNING

  • Osuna-Acedo, S.
  • Feltrero, R.
  • Bunbury, E.

Proceedings of the International Conferences on e-Society 2022 and Mobile Learning 2022 (p. 306-309) - 2022

Editor: IADIS Press

  • ISSN/ISBN 9789898704382

Tecnologías para la investigación evaluativa a distancia: un modelo para evaluación de las competencias de los estudiantes de las licenciaturas en Educación

  • Roberto Feltrero
  • Mª Lidia Losada Vicente
  • Rosa Kranwinkel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 489-493) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

La apropiación de las tecnologías educativas en la nueva normalidad. Un nuevo modelo de formación del profesorado para el uso avanzado de Moodle

  • Roberto Feltrero
  • Jandy Cepeda
  • Ana Julia Suriel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 99-103) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

Diseño de un sistema de gestión educativa para la producción de cursos virtuales en la nueva normalidad basado en una estrategia de liderazgo distribuido

  • Roberto Feltrero
  • Sabrina Rivas
  • Rosa Kranwinkel

Libro de Actas del 1.er Congreso Caribeño de Investigación Educativa: Repensando la formación de los profesionales de la Educación (p. 809-813) - 2020

Editor: Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU)

  • ISSN/ISBN 978-9945-9224-4-8

La accesibilidad como eje clave para el cumplimiento de los derechos establecidos en la Convención: claroscuros y sombras

  • Manuel Aparicio Payá
  • Roberto Feltrero

Actas del VII Congreso de la Red Española de Política Social (REPS): ‘políticas sociales ante horizontes de incertidumbre y desigualdad’’. Celebrado el 4 y 5 de octubre de 2018 en Zaragoza (p. 764-781) - 2018

Editor: Universidad de Zaragoza

  • ISSN/ISBN 978-84-09-07522-5

Proyecto Heliox: entornos de interacción para la diversidad funcional

  • Mario Toboso
  • Roberto Feltrero
  • Bruno Maltrás

Actas V Congreso Internacional de Turismo para Todos: VI Congreso Internacional de Diseño, Redes de Investigación y Tecnología para todos DRT4ALL, 2015 (p. 719-738) - 2015

Editor: Universidad Internacional de Andalucía

10.37467/gka-revhuman.v4.747 View at source

  • ISSN/ISBN 2695-9623

La metáfora polémica de la argumentación: la concepción neurológica

  • Eduardo Bustos
  • Roberto Feltrero

Actas del VI Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España (SLMFCE): 18 - 21 de noviembre (p. 601-604) - 2009

Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València

  • ISSN/ISBN 978-84-370-7655-3

Publicaciones científicas en formato digital: ventajas epistemológicas y sociales del acceso abierto

  • Roberto Feltrero

Actas del V Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: (Granada, 29 noviembre - 1 diciembre de 2006) (p. 413-419) - 2006

Editor: [Madrid] : Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España, cop. 2006

  • ISSN/ISBN 978-84-9349419-3

Multimodalidad representacional: valores cognitivos en el diseño de interfaces humano-computador

  • Roberto Feltrero

Actas del IV Congreso de la Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España: Valladolid, 3-6 de Noviembre de 2004 (p. 424-429) - 2004

Editor: [Valladolid : Sociedad de Lógica, Metodología y Filosofía de la Ciencia en España], cop. 2004

  • ISSN/ISBN 84-688-8448-0

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Estudio cualitativo sobre el potencial pedagógico de los entornos digitales móviles para la

  • Encarnación Alises
  • Roberto Feltrero (dir. tes.)
  • Tiberio Feliz Murias (tut. tes.)
  • Sara Osuna Acedo (pres.)
  • Carlos Escaño (secr.)
  • Carmen Marta Lazo (voc.)

2017

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Funcionalidad abierta: cognición y valores en el diseño, uso y aplicación de las tecnologías computacionales como tecnologías cognitivas

  • Roberto Feltrero
  • Eduardo Bustos (dir. tes.)
  • Luis Vega Reñón (pres.)
  • José Francisco Álvarez Álvarez (secr.)
  • Anna Estany Profitós (voc.)
  • Enrique Alonso (voc.)
  • Javier Echeverría Ezponda (voc.)
... View more Collapse

2013

Reading institution: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 7/24/23 5:33 PM