DIEZ ARCON, Mª PAZ
Actividades
- Artículos 5
- Libros 0
- Capítulos de libro 3
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
- Vázquez-Cano, E.
- Ramírez-Hurtado, J.M.
- Díez-Arcón, P.
- Pascual-Moscoso, C.
Child Indicators Research (p. 227-245) - 2023
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s12187-022-09975-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1874-8988
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
- Esteban Vázquez Cano
- Mercedes Quero Gervilla
- Paz Díez Arcón
- Carolina Pascual Moscoso
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa (p. 24-40) - 2023
Editor: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
10.21556/edutec.2023.83.2715 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1135-9250
The coming of age of LMOOC research. A systematic review (2019-21)
- Díez-Arcón, P.
- Martín-Monje, E.
Innovation in Language Learning and Teaching - 2022
Editor: Routledge
10.1080/17501229.2022.2082446 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1750-1237
Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups
- Vázquez-Cano, E.
- Díez-Arcón, P.
International Review of Research in Open and Distance Learning (p. 119-141) - 2021
Editor: Athabasca University
10.19173/irrodl.v22i3.5479 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1492-3831
Perfiles del participante en LMOOC: análisis bibliográfico y estudio de caso
- Paz Díez Arcón
Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature (p. 4) - 2021
Editor: Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials
10.5565/rev/jtl3.979 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2013-6196
Este/a investigador/a no tiene libros.
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
- Esteban Vázquez Cano
- Paz Díez Arcón
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (p. 58-67) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-914-0
Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"
- Paz Díez Arcón
- Elena Martín Monje
- Andrea Otero Mayer
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (p. 288-310) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-592-0
Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio
- Andrea Otero Mayer
- Paz Díez Arcón
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (p. 1738-1754) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-639-2
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
- Esteban Vázquez Cano
- Paz Díez Arcón
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas (p. 94-103) - 2021
Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
- ISSN/ISBN 978-84-9048-638-2
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id