DIEZ ARCON, Mª PAZ

Actividades

Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games

  • Vázquez-Cano, E.
  • Ramírez-Hurtado, J.M.
  • Díez-Arcón, P.
  • Pascual-Moscoso, C.

Child Indicators Research (p. 227-245) - 2023

Editor: Springer Science and Business Media B.V.

10.1007/s12187-022-09975-9 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1874-8988

Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education

  • Esteban Vázquez Cano
  • Mercedes Quero Gervilla
  • Paz Díez Arcón
  • Carolina Pascual Moscoso

Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa (p. 24-40) - 2023

Editor: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa

10.21556/edutec.2023.83.2715 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1135-9250

The coming of age of LMOOC research. A systematic review (2019-21)

  • Díez-Arcón, P.
  • Martín-Monje, E.

Innovation in Language Learning and Teaching - 2022

Editor: Routledge

10.1080/17501229.2022.2082446 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1750-1237

Facebook or LMS in Distance Education? Why University Students Prefer to Interact in Facebook Groups

  • Vázquez-Cano, E.
  • Díez-Arcón, P.

International Review of Research in Open and Distance Learning (p. 119-141) - 2021

Editor: Athabasca University

10.19173/irrodl.v22i3.5479 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1492-3831

Perfiles del participante en LMOOC: análisis bibliográfico y estudio de caso

  • Paz Díez Arcón

Bellaterra: journal of teaching and learning language and literature (p. 4) - 2021

Editor: Departament de Didàctica de la Llengua, de la Literatura i de les Ciències Socials

10.5565/rev/jtl3.979 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2013-6196

Este/a investigador/a no tiene libros.

Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia

  • Esteban Vázquez Cano
  • Paz Díez Arcón

Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (p. 58-67) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-914-0

Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"

  • Paz Díez Arcón
  • Elena Martín Monje
  • Andrea Otero Mayer

Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (p. 288-310) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-592-0

Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio

  • Andrea Otero Mayer
  • Paz Díez Arcón

Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (p. 1738-1754) - 2021

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-1377-639-2

Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula

  • Esteban Vázquez Cano
  • Paz Díez Arcón

In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas (p. 94-103) - 2021

Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València

  • ISSN/ISBN 978-84-9048-638-2

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 17/07/23 21:02