DIEZ ARCON, Mª PAZ
Actividades
- Artículos 13
- Libros 1
- Capítulos de libro 5
- Congresos 3
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Introduction Approaches to Machine Translation
- Fakhar, M.
- Vilhelm, M.
- Díez-Arcón, P.
Translation and Translanguaging in Multilingual Contexts (p. 1-4) - 7/01/2025
Editor: John Benjamins Publishing Company
10.1075/ttmc.00150.fak Ver en origen
- ISSN/ISBN 2352-1813
Conceptualising language MOOC diversity: The creation of a defined taxonomy through the analysis of course indicators
- Díez-Arcón, P.
- Agonács, N.
ReCALL - 2024
Editor: Cambridge University Press
10.1017/s0958344024000132 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1474-0109
Teacher vs. Machine Correction: Comparing Assessments of Students’ Reading Comprehension and Writing Skills
- Vázquez-Cano, E.
- Ramírez-Hurtado, J.M.
- Díez-Arcón, P.
Journal of Research in Applied Linguistics (p. 6-21) - 2024
Editor: Shahid Chamran University of Ahvaz
10.22055/rals.2024.45498.3186 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2588-3887
Training in digital and didactic competences for future foreign language teachers: reflecting on the learning process
- Díez-Arcón, Paz
- Martín-Monje, Elena
Research in Education and Learning Innovation Archives. REALIA (p. 35-52) - 2024
Editor: Universidad de Valencia = Universitat de València
10.7203/realia.33.27750 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2659-9031
Understanding Innovation Vectors in the Use of Open Educational Resources
- Robert Farrow
- Paz Díez-Arcón
Open Praxis (p. 526-546) - 1/1/2024
Editor: International Council for Open and Distance Education (ICDE)
10.55982/openpraxis.16.4.702 Ver en origen
- ISSN 13699997
- ISSN/ISBN 2304-070X
Analysis of digital sustainability factors in the adoption of learning apps in primary and secondary education
- Vázquez-Cano, Esteban
- Quero-Gervilla, Mercedes
- Díez-Arcón, Paz
- Pascual-Moscoso , Carolina
Edutec: Revista electrónica de tecnología educativa (p. 24-40) - 2023
Editor: Edutec. Asociación para el Desarrollo de la Tecnología Educativa
10.21556/edutec.2023.83.2715 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1135-9250
The significance of instructional design: analysis of content in Language MOOC forums
- Díez-Arcón, P.
JALT CALL Journal (p. 1-25) - 2023
Editor: JALT CALL SIG
10.29140/jaltcall.v19n1.773 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1832-4215
Language Teacher Development in Computer-Mediated Collaborative Work and Digital Peer Assessment: An Innovative Proposal
- Díez-Arcón, P.
- Martín-Monje, E.
Journal of Research in Applied Linguistics (p. 40-54) - 2023
Editor: Shahid Chamran University of Ahvaz
10.22055/rals.2023.44054.3080 Ver en origen
- ISSN/ISBN 2588-3887
Academic and Social Behaviour Profile of the Primary School Students who Possess and Play Video Games
- Vázquez-Cano, E.
- Ramírez-Hurtado, J.M.
- Díez-Arcón, P.
- Pascual-Moscoso, C.
Child Indicators Research (p. 227-245) - 1/02/2023
Editor: Springer Science and Business Media B.V.
10.1007/s12187-022-09975-9 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1874-8988
The coming of age of LMOOC research. A systematic review (2019-21)
- Díez-Arcón, P.
- Martín-Monje, E.
Innovation in Language Learning and Teaching (p. 535-551) - 2022
Editor: Routledge
10.1080/17501229.2022.2082446 Ver en origen
- ISSN/ISBN 1750-1237
EuroCALL 2024. CALL for humanity
- Choubsaz, Yazdan
- Díez-Arcón, Paz
- Gimeno Sanz, Ana Mª
- Hrinak, Jakub
- Liashuk, Xénia
- Pokrivcakova, Silvia
- Vancova, Hana
2025
Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
10.4995/eurocall2024.2024.19744 Ver en origen
- ISSN/ISBN 978-84-1396-257-3
El perfil del estudiante de educación primaria según la posesión y el uso de videojuegos
- Paz Díez Arcón
Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria - 2023
Editor: Graó
- ISSN/ISBN 978-84-19416-71-1
Análisis de las ventajas del uso de Facebook en la enseñanza universitaria a distancia
- Esteban Vázquez-Cano
- Paz Díez Arcón
Educación universitaria en ecosistemas de aprendizaje (p. 58-67) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-914-0
Dinamización de los foros universitarios en lengua extranjera a través de la figura del "e- Leading Student"
- Paz Díez-Arcón
- Elena Martín-Monje
- Andrea Otero-Mayer
Metodologías activas con TIC en la educación del siglo XXI (p. 288-310) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-592-0
Los ambientes de aprendizaje en Educación Infantil: la importancia del patio
- Andrea Otero-Mayer
- Paz Díez-Arcón
Igualdad y calidad educativa: oportunidades y desafíos de la enseñanza (p. 1738-1754) - 2021
Editor: Dykinson
- ISSN/ISBN 978-84-1377-639-2
“Short LearningPprograms” (programas cortos de aprendizaje). Propuesta europea para un diseño sostenible
- Díez Arcón, Paz
- Otero Mayer, Andrea
- Vázquez Cano, Esteban
La tecnología como eje del cambio metodológico (p. 1382-1386) - 2020
Editor: UMA Editorial
- ISSN/ISBN 978-84-1335-052-3
Análisis de la percepción del estudiante sobre el empleo didáctico de Scratch en el aula
- Esteban Vázquez-Cano
- Paz Díez-Arcón
In-Red 2021. VII Congreso nacional de innovación educativa y docencia en red: lecciones aprendidas, ideas compartidas (p. 94-103) - 2021
Editor: edUPV, Editorial Universitat Politècnica de València
- ISSN/ISBN 978-84-9048-638-2
G-rubric: The use of open technologies to provide personalised feedback in languages for specific purposes
- P. Díez-Arcón
- E. Martín-Monje
EDULEARN21 Proceedings: 13th International Conference on Education and New Learning Technologies (July 5th-6th, 2021, Online) (p. 2635-2643) - 2021
Editor: IATED Academy
- ISSN/ISBN 978-84-09-31267-2
Análisis de la calidad de los elementos facilitadores de una mayor satisfacción en los procesos de gamificación en las aulas.
- Esteban Vázquez Cano
- Paz Díez Arcón
IX Congreso Internacional Multidisciplinar de Investigación Educativa 1 y 2 de Julio 2021: Libro de actas #CIMIE21 (p. 1-8) - 2021
Editor: Ediciones de la Universidad de Lérida = Edicions de la Universitat de Lleida
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id

