GARCIA LLAMAS, JOSE LUIS

Actividades

Social exclusion and the digital divide

  • López-Aguado, M.
  • Gutiérrez-Provecho, L.
  • Quintanal Díaz, J.
  • García Llamas, J.L.

Journal of E-Learning and Knowledge Society (p. 74-82) - 2022

Editor: Italian e-Learning Association

10.20368/1971-8829/1135660 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1971-8829

Aportaciones de la facultad de educación a la enseñanza a distancia que presenta la UNED en la década 2011-2020

  • José Quintanal Díaz
  • José Luis García Llamas

Revista DH/ED: derechos humanos y educación (p. 53-64) - 2022

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 2695-3935

La brecha digital en población en riesgo de exclusión social

  • María Lourdes Gutiérrez Provecho
  • Mercedes López Aguado
  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz

Pedagogía social: revista interuniversitaria (p. 123-138) - 2021

Editor: Universidad Pablo de Olavide

10.7179/psri_2021.39.08 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1139-1723

Strategies for attention to diversity: Perceptions of secondary school teaching staff

  • Martínez, R.G.
  • Sánchez, I.M.
  • González, D.G.
  • Llamas, J.L.G.

International Journal of Environmental Research and Public Health - 2020

Editor: MDPI AG

10.3390/ijerph17113840 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1660-4601

Editorial

  • Chasoglou, Dimitri
  • Campos Gomez, Monica

Na (p. 3-3) - 1/1/2020

Editor: Asociación Española de Informática y Automática

10.1080/17535069.2021.1896203 Ver en origen

  • EISSN 1741-8089
  • ISSN 11378042
  • ISSN/ISBN 1465-3435

La formación profesional básica, una alternativa para atender las necesidades educativas de los jóvenes en riesgo social

  • Ana Fernández García
  • José Luis García Llamas
  • Marta García Pérez

Revista de humanidades (p. 211-231) - 2019

Editor: Centro Asociado de Sevilla

10.5944/rdh.36.2019.22564 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-5029

Educational needs of spanish youths at risk of social exclusion: Future challenges before school failure

  • Fernández-García, A.
  • Poza-Vilches, F.
  • Llamas, J.L.G.

Journal of Educational, Cultural and Psychological Studies (p. 59-82) - 2019

Editor: Edizioni Universitarie di Lettere Economia Diritto

10.7358/ecps-2019-020-fern Ver en origen

  • ISSN/ISBN 2037-7924

Análisis de la percepción que tienen los profesores y las familias de los valores en los jóvenes en vulnerabilidad social

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • María Elena Cuenca París

Revista española de pedagogía (p. 91-108) - 2016

Editor: Instituto Europeo de Iniciativas Educativas

  • ISSN/ISBN 0034-9461

Grado de Satisfacción de los adultos con los Programas Universitarios

  • Ana Fernández García
  • José Luis García Llamas
  • María Gloria Pérez Serrano

Revista complutense de educación (p. 1021-1040) - 2016

Editor: Servicio de Publicaciones

10.5209/rev_rced.2016.v27.n3.47239 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1130-2496

La Cuestión Social como Objeto de Estudio: Concepto y Fundamento

  • Pérez Serrano, G.
  • García Llamas, J.L.
  • Fernández-García, A.

Journal of Latinos and Education (p. 95-105) - 2015

Editor: Routledge

10.1080/15348431.2015.1007726 Ver en origen

  • ISSN/ISBN 1532-771X

Sobre el aprender a leer: acerca de las inquietudes que suscita la elección de un método para enseñar a leer

  • José Quintanal Díaz
  • José Luis García Llamas

2013

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9031-415-9

El portfolio: aprendizaje, competencias y evaluación

  • Ramón Pérez Juste (coord.)
  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • Rosa María Goig Martínez
  • Mª Angeles González Galán
  • Nuria Riopérez Losada

2012

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436263862

Las competencias básicas en Primaria desde la comprensión lectora

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz

2010

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 978-84-9849-925-4

Métodos de investigación en educación

  • Dionisio del Río Sadornil
  • José Luis García Llamas
  • Juan Antonio Gil Pascual

2003

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-4925-9

Introducción a la investigación en educación

  • José Luis García Llamas
  • Belén Ballesteros Velázquez
  • Mª Angeles González Galán

2001

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-4416-8

Formación del profesorado: necesidades y demandas

  • José Luis García Llamas

1999

Editor: Barcelona : Praxis, 1999

  • ISSN/ISBN 84-7197-556-4

EVALUACIÓN DE PROGRAMAS Y CENTROS EDUCATIVOS

  • Ramón Pérez Juste
  • Catalina Martínez Mediano
  • José Luis García Llamas

1995

Editor: UNED

  • ISSN/ISBN 84-362-3320-4

Problemas y diseños de investigación resueltos

  • José Luis García Llamas
  • Ramón Pérez Juste
  • Dionisio del Río Sadornil

1992

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 84-88030-21-5

El aprendizaje adulto en un sistema abierto y a distancia

  • José Luis García Llamas

1986

Editor: Narcea

  • ISSN/ISBN 84-277-0716-9

Estudio empírico sobre el rendimiento académico en la enseñanza a distancia

  • José Luis García Llamas

1986

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-2045-5

El proceso de investigación educativa para comprender e innovar la docencia

  • José Luis García Llamas
  • Antonio María Medina Rivilla
  • Ernesto López Gómez

Innovación de la educación y de la docencia (p. 313-356) - 2015

Editor: Centro de Estudios Ramón Areces

  • ISSN/ISBN 978-84-9961-207-2

Capítulo I. Caracterización de los jóvenes en dificultad social

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • María Elena Cuenca París

Ocio, formación y empleo en jóvenes en dificultad social (p. 17-38) - 2015

Editor: Dykinson

  • ISSN/ISBN 9788490854983

Características de los jóvenes en dificultad social

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • María Elena Cuenca París

Educación y jóvenes en tiempos de cambio (p. 63-70) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 84-362-6960-8

Beneficios del ocio en las personas mayores: Programa UNED Senior

  • María Gloria Pérez Serrano
  • Ana Fernández García
  • José Luis García Llamas

Aportaciones del ocio al envejecimiento satisfactorio (p. 139-150) - 2014

Editor: Servicio de Publicaciones = Argitalpen Zerbitzua

  • ISSN/ISBN 978-84-15759-42-3

Sección A. Metodologías y técnicas de investigación convergentes

  • José Luis García Llamas
  • Eduardo Elósegui Bandera

Investigación educativa en escenarios diversos, plurales y globales (p. 75-78) - 2014

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-9727-524-8

La familia, el mejor agente educativo con el que cuenta la escuela

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • Rosa María Goig Martínez

El valor de la educación (Liber Amicorum): estudio interdisciplinar en homenaje al profesor Dr. D. Emilio López-Barajas Zayas, catedrático emérito de universidad (p. 145-156) - 2012

Editor: Universitas

  • ISSN/ISBN 978-84-7991-369-4

La metodología cuantitativa

  • José Luis García Llamas
  • José Ignacio Aguirre
  • Eva Banda Rueda

Formación para la inclusión laboral de personas con discapacidad intelectual (p. 257-263) - 2010

Editor: Madrid: Pirámide, 2010

  • ISSN/ISBN 978-84-368-2325-7

Desarrollo de competencias prácticas mediante la evaluación formativa a través de la plataforma educativa WEBCT de la Uned, en el marco del EEES

  • Catalina Martínez Mediano
  • Nuria Riopérez Losada
  • Ramón Pérez Juste
  • Manuel Alonso Castro Gil
  • José Luis García Llamas
  • Enriqueta de Lara Guijarro
  • A. Galán
  • Gabriel Díaz Orueta
... Ver más Contraer

La UNED ante el EEES: redes de investigación en innovación docente 2006-2007 (p. 161-174) - 2009

Editor: Madrid : Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2009

  • ISSN/ISBN 9788436258677

Análisis y valoración de necesidades formativas del profesorado

  • José Luis García Llamas

Premios Nacionales de Investigación Educativa 1998 (p. 211-234) - 1999

Editor: Centro de Investigación y Documentación Educativa

  • ISSN/ISBN 84-369-3287-0

La calidad de las técnicas de recogida de datos para la evaluación en enimación sociocultural

  • José Luis García Llamas

Evaluación y ámbitos emergentes en animación sociocultural (p. 61-84) - 1999

Editor: Sanz y Torres

  • ISSN/ISBN 84-88667-50-7

Análisis de necesidades, dificultades y competencias para el diseño de un procedimiento para la elaboración del TFM

  • Rosa María Goig Martínez
  • José Quintanal Díaz
  • José Luis García Llamas

Actas XVIII Congreso Internacional de Investigación Educativa: interdisciplinariedad y transferencia (AIDIPE, 2017) (p. 1475-1480) - 2017

Editor: Asociacion Interuniversitaria de Investigacion Pedagógica (AIDIPE)

  • ISSN/ISBN 978-84-697-4106-1

De los tiempos educativos a los tiempos sociales. Ocio, formación y empleo de los jóvenes en dificutad social

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • María Elena Cuenca París

Investigar con y para la sociedad (p. 1663-1672) - 2015

Editor: Cádiz : Asociación Interuniversitaria de Investigación Pedagógica -AIDIPE-, 2015

  • ISSN/ISBN 978-84-686-6914-4

Experiencia vital de los jóvenes en dificultad social

  • José Luis García Llamas
  • José Quintanal Díaz
  • María Elena Cuenca París

Construir futuros en tiempos de crisis. Nuevas perspectivas en la formación de los jóvenes: 11 y 12 de diciembre de 2014. Libro de actas del simposio (p. 16) - 2014

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 978-84-697-1935-0

Análisis del portfolio como herramienta de evaluación del prácticum

  • José Luis García Llamas
  • Nuria Rodríguez Losada
  • José Quintanal Díaz

Evaluación y supervisión del prácticum: el compromiso con la calidad de las prácticas : actas (p. 801-810) - 2011

Editor: Andavira

  • ISSN/ISBN 978-84-8408-616-1

Metodologías de aprendizaje compatibles con el espacio europeo de educación superior

  • Ramón Pérez Juste
  • Arturo Galán González
  • José Luis García Llamas
  • Mª Angeles González Galán
  • Enriqueta de Lara Guijarro
  • Catalina Martínez Mediano
  • Nuria Riopérez Losada
... Ver más Contraer

Avances en la adaptación de la UNED al EEES: II Redes de investigación en innovación docente 2007-2008 (p. 405-422) - 2011

Editor: UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia

  • ISSN/ISBN 9788436261073

Formación y evaluación de la calidad docente del profesorado universitario

  • Arturo Galán González
  • Isabel Muñoz San Roque
  • Catalina Martínez Mediano
  • José Luis García Llamas

Hezkuntzaren Ikerkuntzarako Ereduak XIII, Biltzar Nazionala: [Donostia, 27, 28, 29, ekaina, 2007] (p. 890-896) - 2007

Editor: Erein

  • ISSN/ISBN 978-84-9746-382-9

Estudio cualitativo de la formación del Profesorado "A distancia"

  • José Luis García Llamas
  • Belén Ballesteros Velázquez

Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía (p. 469-470) - 2000

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 84-699-3099-0

Estudio evaluativo del Programa de Formación del Profesorado (PFP) desde la Perspectiva de los directores de los cursos

  • José Luis García Llamas

Hacia el Tercer Milenio. Cambio educativo y educación para el cambio: XII Congreso Nacional y I Iberoamericano de Pedagogía (p. 471-472) - 2000

Editor: Sociedad Española de Pedagogía

  • ISSN/ISBN 84-699-3099-0

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Factores que determinan el éxito académico de los estudiantes en las áreas de ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (STEM)

  • Edjean M Calderón Cruz
  • María José Fernández-Díaz (dir. tes.)
  • José Manuel García Ramos (pres.)
  • Angélica Martínez Zarzuelo (secr.)
  • Mª Angeles González Galán (voc.)
  • María Cristina Núñez del Rio (voc.)
  • José Luis García Llamas (voc.)
... Ver más Contraer

2022

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Convergencia del sistema de evaluación psicopedagógica y clínica del alumnado TEA

  • Alma María Iñigo Martínez
  • José Quintanal Díaz (dir. tes.)
  • José Luis García Llamas (pres.)
  • Miriam Prieto Egido (secr.)
  • M. Lourdes Gutiérrez Provecho (voc.)

2022

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La formación integral en el ámbito universitario: un estudio empírico sobre la importancia de los valores y las actitudes ético-profesionales

  • Belén Obispo Díaz
  • José Manuel García Ramos (dir. tes.)
  • Mónica Fontana Abad (pres.)
  • Francisco José Fernández-Cruz (secr.)
  • Teresa de Dios Alija (voc.)
  • José Luis García Llamas (voc.)
  • Presentación A. Caballero García (voc.)
... Ver más Contraer

(p. 1-437) - 2021

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Análsis y desarrollo de competencias genéricas y profesionales en la universidad. Un estudio empírico con egresados

  • Jesús Alcalá Recuero
  • José Manuel García Ramos (dir. tes.)
  • Chantal Biencinto López (pres.)
  • Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla (secr.)
  • Jesús Manso (voc.)
  • Carmen de la Calle Maldonado (voc.)
  • José Luis García Llamas (voc.)
... Ver más Contraer

2020

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

La convivencia digital de los estudiantes de primaria y secundaria en las redes sociales: Necesidades de formación”

  • María del Carmen López Berlanga
  • Cristina Sánchez Romero (dir. tes.)
  • José Luis García Llamas (pres.)
  • Luis Ortiz Jiménez (secr.)
  • José Antonio Torres González (voc.)

2019

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

La necesidad de una formación en competencias personales en la universidad: diseño y evaluación de un programa de formación

  • Paula Crespí Rupérez
  • José Manuel García Ramos (dir. tes.)
  • Covadonga Ruiz de Miguel (pres.)
  • Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla (secr.)
  • Teresa de Dios Alija (voc.)
  • José Luis García Llamas (voc.)
  • Jesús Manso (voc.)
... Ver más Contraer

2018

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Funcionamiento de la acción tutorial y factores de eficacia

  • Víctor León Carrascosa
  • María José Fernández-Díaz (dir. tes.)
  • José Manuel García Ramos (pres.)
  • Jesús Miguel Rodríguez-Mantilla (secr.)
  • José Luis García Llamas (voc.)
  • Ángel Boza Carreño (voc.)
  • Arturo Galán González (voc.)
... Ver más Contraer

2018

Defensa realizada en: Universidad Complutense de Madrid

Studying the benefits of using uml on software maintenance: an evidence-based approach

  • Ana M. Fernández Sáez
  • Marcela Genero (dir. tes.)
  • Joost N, Kok (dir. tes.)
  • Michel R.V. Chaudron (dir. tes.)
  • Onofre Ricardo Contreras Jordán (pres.)
  • Alaitz Aizpurua Sanz (secr.)
  • José Luis García Llamas (voc.)
... Ver más Contraer

2018

Defensa realizada en: Universidad de Castilla-La Mancha

Afectos auto-percibidos y rendimiento académico en el alumnado de 5 º y 6 º curso de educación primaria en las áreas de educación física, matemáticas e inglés

  • María del Pilar Codina Lorente
  • Pedro Gil Madrona (dir. tes.)
  • Onofre Ricardo Contreras Jordán (pres.)
  • Alaitz Aizpurua Sanz (secr.)
  • José Luis García Llamas (voc.)

2018

Defensa realizada en: Universidad de Castilla-La Mancha

Organizaciones educativas e intervención con alumnos de altas capacidades. El caso de la provincia de palencia

  • Lorenzo Pérez Diez
  • Carmen Jiménez Fernández (dir. tes.)
  • María Cristina Cardona Moltó (pres.)
  • José Luis García Llamas (secr.)
  • Raquel Amaya Martínez González (voc.)

2018

Defensa realizada en: UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 23/08/24 9:30