Sutil Martín, Dolores Lucía doloreslucia.sutil@urjc.es

Actividades

Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda

  • Rodríguez, VJC
  • Antonovica, A
  • Martín, DLS

International Journal Of Consumer Studies (p. 2790-2815) - 4/4/2023

10.1111/ijcs.12936 Ver en origen

  • ISSN 14706423

Herramientas de neurociencia en la investigación de marketing de branding y packaging

  • Víctor José Cerro Rodríguez
  • Dolores Lucía Sutil Martín
  • Itziar Cerro-Urcelay

Techno Review. International Technology, Science And Society Review / Revista Internacional De Tecnologã­a, Ciencia Y Sociedad (p. 347-370) - 8/12/2022

10.37467/revtechno.v11.3478 Ver en origen

  • ISSN 26959933

Neuroscientific techniques applied to audiovisual stimuli: cognitive-emotional analysis of Heineken advertisements during COVID-19

  • Fernández, MR
  • Martín, LS
  • Tiralaso, HC

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1836 Ver en origen

  • ISSN 16978293

El estudio del branding y el packaging desde el campo del neuromarketing: una revisión bibliométrica

  • Rodríguez, VJC
  • Antonovica, A
  • Martín, DLS
  • Sebastián, MGD

Revista De Estudios Empresariales. Segunda Época. (p. 197-229) - 1/1/2022

10.17561/ree.n2.2022.6885 Ver en origen

  • ISSN 19889046

The Influence of Unconscious Perceptual Processing on Decision-Making: A New Perspective From Cognitive Neuroscience Applied to Generation Z (vol 11, 1728, 2020)

  • Sutil-Martín, DL
  • Rienda-Gómez, JJ

Frontiers In Psychology - 2/9/2021

10.3389/fpsyg.2021.752308 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Analysis of Emotion and Recall in COVID-19 Advertisements: A Neuroscientific Study

  • Baños-González, M
  • Rajas-Fernández, M
  • Sutil-Martín, DL

International Journal Of Environmental Research And Public Health - 1/8/2021

10.3390/ijerph18168721 Ver en origen

  • ISSN 16604601

Soft Skills Training Program Based on Serious Games

  • Sutil-Martín, DL
  • Otamendi, FJ

Sustainability - 1/8/2021

10.3390/su13158582 Ver en origen

  • ISSN 20711050

The Emotional Effectiveness of Advertisement

  • Otamendi, FJ
  • Martín, DLS

Frontiers In Psychology - 4/9/2020

10.3389/fpsyg.2020.02088 Ver en origen

  • ISSN 16641078

A Novel Integrating Virtual Reality Approach for the Assessment of the Attachment Behavioral System

  • Giglioli, IAC
  • Pravettoni, G
  • Martín, DLS
  • Parra, E
  • Raya, MA

Frontiers In Psychology - 28/6/2017

10.3389/fpsyg.2017.00959 Ver en origen

  • ISSN 16641078

Este/a investigador/a no tiene libros.

Este/a investigador/a no tiene capítulos de libro.

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

IMPACTO DE LA ACULTURACIÓN EN EL PROCESAMIENTO DE LAS EMOCIONES DESDE UNA PERSPECTIVA DE NEUROCIENCIAS Y MARKETING

  • MARTÍN CASTEJÓN, PEDRO JUAN (Director)
  • Sacristán Navarro, María Asunción (Codirector)
  • Sutil Martin, Dolores Lucia (Codirector) Doctorando: ALEXANDER VARON SANDOVAL

20/3/2024

  • iMarina

La influencia de la experiencia de marca en las preferencias y comportamiento del consumidor centennial, en el sector de la dermocosmética en España

  • Sacristán Navarro, María Asunción (Codirector)
  • Sutil Martin, Dolores Lucia (Director) Doctorando: MARTA GOTOR CUAIRAN

29/2/2024

  • iMarina

Neuromarketing del vino: evaluación del branding y el packaging desde el campo de la neurociencia

  • Antonovica, Arta (Director)
  • Sutil Martin, Dolores Lucia (Codirector) Doctorando: VICTOR JOSE CERRO RODRIGUEZ

16/6/2023

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 16:56