Sánchez Esparza, Marta Cristina marta.sanchez@urjc.es

Actividades

The Promotion of Hate Speech: From a Media and Journalism Perspective

  • Said-Hung, E
  • Montero-Díaz, J
  • Sanchez-Esparza, M

Journalism Practice (p. 217-223) - 7/2/2024

10.1080/17512786.2023.2288918 Ver en origen

  • ISSN 17512786

Impact of Artificial Intelligence on RTVE: Verification of fake videos and Deep fakes, content generation, and new professional profiles

  • Marta Sánchez Esparza
  • Santa Palella Stracuzzi
  • Miguel-Ángel Fernández Fernández

Comunicacion Y Sociedad (p. 261-277) - 1/1/2024

  • ISSN 02140039
  • iMarina

Frames recurrentes en el true crime: análisis comparado del caso Wanninkhof : Patrones narrativos del relato en prensa y del documental ‘Dolores’, de HBO

  • Alfonso Méndiz Noguero
  • Marta Sánchez Esparza

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2024

  • ISSN 26959631
  • iMarina

Implementación de herramientas de Inteligencia Artificial en la detección de vídeos falsos y ultrafalsos (deepfakes): Caso de Radio Televisión Española (RTVE)

  • Marta Sánchez Esparza
  • Santa Palella Stracuzzi
  • Ángel Fernández Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2024

  • ISSN 26959631
  • iMarina

La semiótica del odio en los bulos sobre inmigrantes detectados por plataformas de fact checking en España, Grecia e Italia

  • Marta Sánchez Esparza
  • Ignacio Vázquez Diéguez
  • María Adoración Merino Arribas

Icono 14 - 1/1/2024

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Political culture and electoral polarity in Spain, through Twitter; [Cultura política y polaridad electoral en España, a través de Twitter]

  • Said-Hung E
  • Rodríguez-Peral EM
  • Sánchez-Esparza M

Estudos Em Comunicacao (p. 23-46) - 1/1/2023

10.25768/1646-4974n37v2a02 Ver en origen

  • ISSN 16464974

Polarization, misinformation and expressions of hate on Twitter: case of nationalist and pro-independence political groups in Spain

  • Elias Said Hung
  • María Adoración Merino Arribas
  • Marta Sánchez Esparza

Observatorio (p. 52-80) - 1/1/2023

  • ISSN 16465954
  • iMarina

Polarization, misinformation and expressions of hate on Twitter. Case of nationalist and pro-independence political groups in Spain [Polarización, desinformación y expresiones de odio en Twitter. Caso grupos políticos nacionalistas e independentistas en España]

  • Said-Hung E
  • Merino-Arribas A
  • Esparza MS

Observatorio (p. 52-81) - 1/1/2023

10.15847/obsobs17220232179 Ver en origen

  • ISSN 16465954

Political culture and Spanish autonomists parties on Twitter [Cultura política y partidos autonómicos españoles en Twitter]

  • Said-Hung E
  • Mottareale D
  • Esparza MS

Revista Mexicana De Sociologia (p. 273-308) - 1/1/2023

10.22201/iis.01882503p.2023.2.60560 Ver en origen

  • ISSN 01882503

Cultura política y partidos autonómicos españoles en Twitter

  • Elias Said Hung
  • Daria Mottareale
  • Marta Sánchez Esparza

Revista Mexicana De Sociologia (p. 273-308) - 1/1/2023

  • ISSN 01882503
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

Implementación de herramientas de inteligencia artificial (IA) en la elaboración de contenidos en los medios de comunicación: caso de Radio Televisión Española (RTVE)

  • Marta Sánchez Esparza
  • Santa Palella Stracuzzi
  • Ángel Fernández Fernández
  • José Jesús García Rueda

Patrimonio Audiovisual: Narrativas, Contenidos Y Formatos (p. 161-179) - 1/1/2024

  • iMarina

Capítulo XVIII. Acciones de comunicación estratégica para la divulgación 2.0 del conocimiento científico

  • Marta Sánchez Esparza
  • Santa Palella Stracuzzi

Educación, Comunicación Y Poder En El Siglo Xxi: Retos Y Desafíos (p. 347-370) - 1/1/2024

  • iMarina

Impacto de la inteligencia artificial (IA) en las nuevas identidades profesionales en los medios de comunicación: el caso de RTVE

  • Marta Sánchez Esparza
  • Santa Palella Stracuzzi
  • Ángel Fernández Fernández
  • José Jesús García Rueda

Inteligencia Organizacional, Comunicación Estratégica E Influencia En La Sociedad Postdigital (p. 115-137) - 1/1/2024

  • iMarina

Mapping stigmatizing hoaxes towards immigrants on twitter and digital media: Case study in Spain, Greece, and Italy

  • Esparza MS
  • Diéguez IV
  • Arribas AM

News Media And Hate Speech Promotion In Mediterranean Countries (p. 136-161) - 1/1/2023

10.4018/978-1-6684-8427-2.ch008 Ver en origen

El «influencer» científico ante la web 2.0:Estrategias para investigadores e instituciones de educación superior

  • Marta Sánchez Esparza

Oportunidades En El Mundo Empresarial Pospandemia: Un Análisis Multidisciplinar (p. 125-140) - 1/1/2023

  • iMarina

Propuesta estratégica para la divulgación y diseminación del conocimiento científico en redes sociales

  • María Adoración Merino Arribas
  • Marta Sánchez Esparza
  • Francisco Segado-Boj

Comunicación Y Diseminación Científica A Través De Las Redes Sociales: Aproximación Desde El Ámbito Educativo En España (p. 189-218) - 1/1/2023

  • iMarina

Evolución del debate político en Twitter: el caso de las elecciones de 2016 y 2019

  • Elias Said Hung
  • María Adoración Merino Arribas
  • Marta Sánchez Esparza

Digital Media: El Papel De Las Redes Sociales En El Ecosistema Educomunicativo En Tiempos De Covid-19 (p. 347-372) - 1/1/2021

  • iMarina

Alfabetización digital con smartphones, un medio para reducir la soledad en los mayores

  • Marta Sánchez Esparza

Educación Y Comunicación Mediada Por Las Tecnologías: Tendencias Y Retos De Investigación (p. 29-40) - 1/1/2019

  • iMarina

Entre youtubers, influencers y brand ambassadors: la exposición de la marca en los formatos sociales: Realidad y ficción

  • Inmaculada Berlanga Fernández
  • Marta Sánchez Esparza
  • Andrea Victoria Velásquez Benavides

La Comunicación En El Escenario Digital: Actualidad, Retos Y Prospectivas (p. 473-502) - 1/1/2019

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 18:06