Martín Sáez, José Luis joseluis.martin.saez@urjc.es
Actividades
- Artículos 10
- Libros 0
- Capítulos de libro 8
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Information coverage of COP28 and the ECODES decalogue in the newspapers El Mundo, El Español and El País
- Martín-Sáez JL
- Lozano-López ME
- Ortiz de Guinea Ayala Y
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 2/1/2025
10.31637/epsir-2025-433 Ver en origen
- ISSN 25299824
La cobertura informativa de la COP28 y el decálogo ECODES en los diarios El Mundo, El Español y El País
- José Luis Martín Sáez
- María Eugenia Lozano López
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
European Public & Social Innovation Review - Epsir - 1/1/2025
- ISSN 25299824
- iMarina
The story battle in the Ukraine war. From televised speeches to video selfies [LA BATALLA DEL RELATO EN LA GUERRA DE UCRANIA De los discursos televisados a los video selfies]
- Sáez JLM
- Ayala YODG
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2022
10.37467/revvisual.v9.3541 Ver en origen
- ISSN 26959631
The reputation of the Spanish media
- Villafañe, J
- Ortiz-de-Guinea-Ayala, Y
- Martín-Sáez, JL
Profesional De La Informacion (p. 1-26) - 1/8/2020
10.3145/epi.2020.jul.07 Ver en origen
- ISSN 13866710
Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La Vanguardia
- José Luis Martín Sáez
- Manuel Montes Vozmediano
Miguel Hernández Communication Journal (p. 83-99) - 26/6/2020
10.21134/mhcj.v10i0.276 Ver en origen
- ISSN 19898681
- iMarina
- iMarina
Reputación de los medios de comunicación españoles
- Justo Villafañe Gallego
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Profesional De La Informacion - 1/1/2020
- ISSN 13866710
- iMarina
La creatividad y la innovación periodística.: Editorial
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- Manuel Montes Vozmediano
Creatividad Y Sociedad (p. 1-4) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
De los bulos a las fake news. Periodismo, contenidos generados por el usuario y redes sociales
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Creatividad Y Sociedad (p. 104-124) - 1/1/2019
- ISSN 1578214X
- iMarina
The media discourse about the inevitability of the crisis: A metaphorical explanation of the economy [El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economía]
- Sáez JLM
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 909-924) - 1/1/2017
10.5209/esmp.58023 Ver en origen
- ISSN 11341629
Este/a investigador/a no tiene libros.
Los límites éticos a la utilización de la Inteligencia Artificial en los medios de comunicación
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
- María Eugenia Lozano López
Libro De Actas. Congreso Universitario, Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia: Cuiciid 2023. 4, 5 Y 6 De Octubre (p. 45-45) - 1/1/2023
- iMarina
Anatomía de una comunicación de crisis: La confrontación entre el gobierno de la comunidad de Madrid y RTVM en 2019-2021
- María Eugenia Lozano López
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Libro De Actas. Congreso Universitario, Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia: Cuiciid 2023. 4, 5 Y 6 De Octubre (p. 114-114) - 1/1/2023
- iMarina
La responsabilidad social del periodista en un contexto de infodemia: La presencia del discurso negacionista sobre la COVID-19 en los medios de comunicación
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
La Nueva Era Comunicativa (p. 375-390) - 1/1/2022
- iMarina
La batalla del relato en la guerra de Ucrania: De los discursos televisados a los video selfies
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2022
- ISSN 26959631
- iMarina
De la desinformación a la \desinformademia\: La comunicación en tiempos de la COVID-19
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Comunicando En El Siglo Xxi: Claves Y Tendencias (p. 295-306) - 1/1/2021
- iMarina
Retórica, emociones y desinformación.: De Platón a Donald Trump
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Cuiciid 2019. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy Ix. 23 Y 24 Octubre - 1/1/2019
- iMarina
La batalla de la (des)información en las redes sociales. De los (ro) bots al control de los (ro) bots
- José Luis Martín Sáez
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
Redes Sociales, Tecnologías Digitales Y Narrativas Interactivas En La Sociedad De La Información (p. 217-228) - 1/1/2019
- iMarina
La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión. Nuevas tecnologías y contenidos transmedia: El caso de Telemadrid
- Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
- José Luis Martín Sáez
Cuiciid 2018: Congreso Universitario Internacional Sobre La Comunicación En La Profesión Y En La Universidad De Hoy. Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia (p. 345-358) - 1/1/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Comunicación y menores
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id