Martín Sáez, José Luis joseluis.martin.saez@urjc.es

Publications

The reputation of the Spanish media

  • Villafane, Justo
  • Ortiz-de-Guinea-Ayala, Yolanda
  • Martin-Saez, Jose-Luis;

Profesional De La Informacion (p. 1-26) - 1/8/2020

10.3145/epi.2020.jul.07 View at source

  • ISSN 13866710

Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La Vanguardia

  • José Luis Martín Sáez
  • Manuel Montes Vozmediano

Miguel Hernández Communication Journal (p. 83-99) - 26/6/2020

10.21134/mhcj.v10i0.276 View at source

  • ISSN 19898681

Reputación de los medios de comunicación españoles

  • Justo Villafañe Gallego
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • José Luis Martín Sáez

Profesional De La Informacion - 1/1/2020

  • ISSN 13866710
  • iMarina

La creatividad y la innovación periodística.: Editorial

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • Manuel Montes Vozmediano

Creatividad Y Sociedad (p. 1-4) - 1/1/2019

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

De los bulos a las fake news. Periodismo, contenidos generados por el usuario y redes sociales

  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • José Luis Martín Sáez

Creatividad Y Sociedad (p. 104-124) - 1/1/2019

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

The media discourse about the inevitability of the crisis: A metaphorical explanation of the economy [El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economía]

  • Sáez JLM

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 909-924) - 1/1/2017

10.5209/esmp.58023 View at source

  • ISSN 11341629

El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economía

  • José Luis Martín Sáez

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 909-924) - 1/1/2017

  • ISSN 11341629
  • iMarina

This researcher has no books.

La responsabilidad social del periodista en un contexto de infodemia: La presencia del discurso negacionista sobre la COVID-19 en los medios de comunicación

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

(p. 375-390) - 1/1/2022

  • iMarina

La batalla del relato en la guerra de Ucrania: De los discursos televisados a los video selfies

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

De la desinformación a la \desinformademia\: La comunicación en tiempos de la COVID-19

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

(p. 295-306) - 1/1/2021

  • iMarina

Retórica, emociones y desinformación.: De Platón a Donald Trump

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

1/1/2019

  • iMarina

La batalla de la (des)información en las redes sociales. De los (ro) bots al control de los (ro) bots

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

(p. 217-228) - 1/1/2019

  • iMarina

La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión. Nuevas tecnologías y contenidos transmedia: El caso de Telemadrid

  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • José Luis Martín Sáez

(p. 345-358) - 1/1/2018

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

This researcher has no supervised thesis.

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 8/12/23 2:57 AM