Martín Sáez, José Luis joseluis.martin.saez@urjc.es

Actividades

The reputation of the Spanish media

  • Villafane, Justo
  • Ortiz-de-Guinea-Ayala, Yolanda
  • Martin-Saez, Jose-Luis;

Profesional De La Informacion (p. 1-26) - 1/8/2020

10.3145/epi.2020.jul.07 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Un análisis socio-metafórico del discurso mediático de la Gran Recesión en La Vanguardia

  • José Luis Martín Sáez
  • Manuel Montes Vozmediano

Miguel Hernández Communication Journal (p. 83-99) - 26/6/2020

10.21134/mhcj.v10i0.276 Ver en origen

  • ISSN 19898681

Reputación de los medios de comunicación españoles

  • Justo Villafañe Gallego
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • José Luis Martín Sáez

Profesional De La Informacion - 1/1/2020

  • ISSN 13866710
  • iMarina

La creatividad y la innovación periodística.: Editorial

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • Manuel Montes Vozmediano

Creatividad Y Sociedad (p. 1-4) - 1/1/2019

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

De los bulos a las fake news. Periodismo, contenidos generados por el usuario y redes sociales

  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • José Luis Martín Sáez

Creatividad Y Sociedad (p. 104-124) - 1/1/2019

  • ISSN 1578214X
  • iMarina

The media discourse about the inevitability of the crisis: A metaphorical explanation of the economy [El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economía]

  • Sáez JLM

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 909-924) - 1/1/2017

10.5209/esmp.58023 Ver en origen

  • ISSN 11341629

El discurso mediático sobre la inevitabilidad de la crisis: una explicación metafórica de la economía

  • José Luis Martín Sáez

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 909-924) - 1/1/2017

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene libros.

La responsabilidad social del periodista en un contexto de infodemia: La presencia del discurso negacionista sobre la COVID-19 en los medios de comunicación

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

(p. 375-390) - 1/1/2022

  • iMarina

La batalla del relato en la guerra de Ucrania: De los discursos televisados a los video selfies

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2022

  • ISSN 26959631
  • iMarina

De la desinformación a la \desinformademia\: La comunicación en tiempos de la COVID-19

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

(p. 295-306) - 1/1/2021

  • iMarina

Retórica, emociones y desinformación.: De Platón a Donald Trump

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

1/1/2019

  • iMarina

La batalla de la (des)información en las redes sociales. De los (ro) bots al control de los (ro) bots

  • José Luis Martín Sáez
  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala

(p. 217-228) - 1/1/2019

  • iMarina

La evolución de las rutinas profesionales de los periodistas de televisión. Nuevas tecnologías y contenidos transmedia: El caso de Telemadrid

  • Yolanda Ortiz de Guinea Ayala
  • José Luis Martín Sáez

(p. 345-358) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:57