Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es

Actividades

Impact of the Covid-19 pandemic on advertising: Spain as a laboratory for communication trends during a crisis

  • Corredor-Lanas, Patricia
  • Marcos-Recio, Juan-Carlos
  • Montanes-Garcia, Fernando

Profesional De La Informacion (p. e300313-0) - 1/6/2021

10.3145/epi.2021.may.13 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juan Carlos Marcos Recio
  • Fernando Montañés García

Profesional De La Informacion (p. 20 - ) - 1/1/2021

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos

  • Patricia Corredor Lanas
  • David Torrejon
  • Carlos del Hoyo

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 22-22) - 1/1/2019

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016

  • ISSN 02144905
  • iMarina

La segunda legislatura (2008-2011). Balande audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero

  • Enrique Bustamante Ramírez
  • Patricia Corredor Lanas

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 297-314) - 1/1/2012

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Las industrias creativas en Europa: Un debate ambiguo

  • Patricia Corredor Lanas
  • Enrique Bustamante Ramírez

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 22-32) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Nuevos espacios de comunicación, relación y activismo en la era digital: la Red como oportunidad para el feminismo

  • Diana Fernández Romero
  • Patricia Corredor Lanas
  • Marina Santín

Asparkia: Investigació Feminista (p. 61-72) - 1/1/2011

  • ISSN 11328231
  • iMarina

En clave digital: nuevos profesionales en publicidad

  • Patricia Corredor Lanas

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 97-100) - 1/1/2011

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

Informe sobre el estado de la cultura en España 2024: los derechos culturales ante los retos contemporáneos

  • Diego López Garrido (dir.)
  • Clara Román Jiménez (coord.)
  • Jorge Fernández León
  • Juan Arturo Rubio Arostegui
  • Jesús Prieto de Pedro
  • Carlos Garriga
  • Nuria Lloret Romero
  • Javier Iturralde de Bracamonte
  • Patricia Corredor Lanas
... Ver más Contraer

(p. - ) - 1/1/2024

Editor: Fundación Alternativas

  • ISBN 9788418677151
  • ISSN/ISBN 978-84-18677-15-1

El estado de la Cultura en España 2023: En la senda de la recuperación

  • Patricia Corredor Lanas

Comunicación E Innovación Sostenible: Libro De Comunicaciones, Ix Congreso Internacional De La Ae-Ic. Del 28 Al 31 De Mayo De 2024, Murcia, España (p. 477-497) - 1/1/2024

  • iMarina

La cultura en tiempos convulsos

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2024: Los Derechos Culturales Ante Los Retos Contemporáneos (p. 92-153) - 1/1/2024

  • iMarina

Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)

  • Patricia Corredor Lanas

Comunicación Solidaria En El Capitalismo Digital: Teorías, Metodologías Y Prácticas (p. 39-64) - 1/1/2022

  • iMarina

La comunicación de las marcas en España frente al reto de la Covid-19: análisis de los entornos estratégicos y creativos

  • Fernando Montañés García
  • Patricia Corredor Lanas
  • Juan Carlos Marcos Recio

Publicidad, Sostenibilidad Y Justicia Social: Qué Puede Aportar La Publicidad A La Construcción De Una Sociedad Mejor (p. 241-250) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación y cultura en tiempos de pandemia. La divulgación cultural en el epicentro de la crisis vírica

  • Patricia Corredor Lanas

La Comunicación Audiovisual En Tiempos De Pandemia (p. 131-146) - 1/1/2021

  • iMarina

Agentes culturales y actuaciones públicas en España. Un termómetro para las políticas culturales y de comunicación

  • Patricia Corredor Lanas

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1191-1215) - 1/1/2020

  • iMarina

El estado de la cultura en España (2020): dos encuestas, dos fotografías complementarias sobre la situación de la cultura

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: La Acción Cultural Exterior De España : Análisis Y Propuestas Para Un Nuevo Enfoque [Ice-2020] (p. 151-179) - 1/1/2020

  • iMarina

Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2018: España Y El Espacio Cultural Iberoamericano (p. 135-160) - 1/1/2018

  • iMarina

La perspectiva de género en la cultura española: la igualdad como condición esencial para la diversidad

  • Patricia Corredor Lanas
  • Cristina Corredor Lanas

Informe sobre el estado de la cultura en España: igualdad y diversidad en la era digital [ICE-2017] (p. 33-48) - 1/1/2017

Editor: Fundación Alternativas

  • ISSN/ISBN 978-84-15860-66-2

El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales. Suspenso profundizado

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: Igualdad Y Diversidad En La Era Digital [Ice-2017] (p. 183-212) - 1/1/2017

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa

  • Farfán Montero, Juana (Titulado/a)
  • Patricia Corredor Lanas (Director)
  • Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero

1/1/2016

  • iMarina

Estudio marco de la publicidad de medicamentos dirigida al consumidor en España

  • Corredor Lanas, Patricia (Titulado/a)
  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Patricia Corredor Lanas

1/1/2006

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 10/11/25 16:16