Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es
Actividades
- Artículos 50
- Libros 1
- Capítulos de libro 22
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Impact of the Covid-19 pandemic on advertising: Spain as a laboratory for communication trends during a crisis
- Corredor-Lanas, Patricia
- Marcos-Recio, Juan-Carlos
- Montanes-Garcia, Fernando
Profesional De La Informacion (p. e300313-0) - 1/6/2021
10.3145/epi.2021.may.13 Ver en origen
- ISSN 13866710
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
- Patricia Corredor Lanas
- Juan Carlos Marcos Recio
- Fernando Montañés García
Profesional De La Informacion (p. 20 - ) - 1/1/2021
- ISSN 13866710
- iMarina
Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos
- Patricia Corredor Lanas
- David Torrejon
- Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 22-22) - 1/1/2019
- ISSN 02144905
- iMarina
Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com
- Patricia Corredor Lanas
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016
- ISSN 02144905
- iMarina
La segunda legislatura (2008-2011). Balande audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero
- Enrique Bustamante Ramírez
- Patricia Corredor Lanas
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 297-314) - 1/1/2012
- ISSN 11391979
- iMarina
Las industrias creativas en Europa: Un debate ambiguo
- Patricia Corredor Lanas
- Enrique Bustamante Ramírez
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 22-32) - 1/1/2012
- ISSN 0213084X
- iMarina
Nuevos espacios de comunicación, relación y activismo en la era digital: la Red como oportunidad para el feminismo
- Diana Fernández Romero
- Patricia Corredor Lanas
- Marina Santín
Asparkia: Investigació Feminista (p. 61-72) - 1/1/2011
- ISSN 11328231
- iMarina
En clave digital: nuevos profesionales en publicidad
- Patricia Corredor Lanas
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 97-100) - 1/1/2011
- ISSN 0213084X
- iMarina
Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010
- ISSN 02144905
- iMarina
Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010
- ISSN 18878598
- iMarina
Informe sobre el estado de la cultura en España 2024: los derechos culturales ante los retos contemporáneos
- Diego López Garrido (dir.)
- Clara Román Jiménez (coord.)
- Jorge Fernández León
- Juan Arturo Rubio Arostegui
- Jesús Prieto de Pedro
- Carlos Garriga
- Nuria Lloret Romero
- Javier Iturralde de Bracamonte
- Patricia Corredor Lanas
(p. - ) - 1/1/2024
Editor: Fundación Alternativas
- ISBN 9788418677151
- ISSN/ISBN 978-84-18677-15-1
- Dialnet
- iMarina
El estado de la Cultura en España 2023: En la senda de la recuperación
- Patricia Corredor Lanas
Comunicación E Innovación Sostenible: Libro De Comunicaciones, Ix Congreso Internacional De La Ae-Ic. Del 28 Al 31 De Mayo De 2024, Murcia, España (p. 477-497) - 1/1/2024
- iMarina
La cultura en tiempos convulsos
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2024: Los Derechos Culturales Ante Los Retos Contemporáneos (p. 92-153) - 1/1/2024
- iMarina
Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)
- Patricia Corredor Lanas
Comunicación Solidaria En El Capitalismo Digital: Teorías, Metodologías Y Prácticas (p. 39-64) - 1/1/2022
- iMarina
La comunicación de las marcas en España frente al reto de la Covid-19: análisis de los entornos estratégicos y creativos
- Fernando Montañés García
- Patricia Corredor Lanas
- Juan Carlos Marcos Recio
Publicidad, Sostenibilidad Y Justicia Social: Qué Puede Aportar La Publicidad A La Construcción De Una Sociedad Mejor (p. 241-250) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación y cultura en tiempos de pandemia. La divulgación cultural en el epicentro de la crisis vírica
- Patricia Corredor Lanas
La Comunicación Audiovisual En Tiempos De Pandemia (p. 131-146) - 1/1/2021
- iMarina
Agentes culturales y actuaciones públicas en España. Un termómetro para las políticas culturales y de comunicación
- Patricia Corredor Lanas
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1191-1215) - 1/1/2020
- iMarina
El estado de la cultura en España (2020): dos encuestas, dos fotografías complementarias sobre la situación de la cultura
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: La Acción Cultural Exterior De España : Análisis Y Propuestas Para Un Nuevo Enfoque [Ice-2020] (p. 151-179) - 1/1/2020
- iMarina
Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2018: España Y El Espacio Cultural Iberoamericano (p. 135-160) - 1/1/2018
- iMarina
La perspectiva de género en la cultura española: la igualdad como condición esencial para la diversidad
- Patricia Corredor Lanas
- Cristina Corredor Lanas
Informe sobre el estado de la cultura en España: igualdad y diversidad en la era digital [ICE-2017] (p. 33-48) - 1/1/2017
Editor: Fundación Alternativas
- ISSN/ISBN 978-84-15860-66-2
- Dialnet
- iMarina
El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales. Suspenso profundizado
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: Igualdad Y Diversidad En La Era Digital [Ice-2017] (p. 183-212) - 1/1/2017
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa
- Farfán Montero, Juana (Titulado/a)
- Patricia Corredor Lanas (Director)
- Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero
1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

