Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es
Publications
- Articles 50
- Books 1
- Book chapters 22
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 2
- Patent or software license 0
Impact of the Covid-19 pandemic on advertising: Spain as a laboratory for communication trends during a crisis
- Corredor-Lanas, Patricia
- Marcos-Recio, Juan-Carlos
- Montanes-Garcia, Fernando
Profesional De La Informacion (p. e300313-0) - 1/6/2021
10.3145/epi.2021.may.13 View at source
- ISSN 13866710
Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas
- Patricia Corredor Lanas
- Juan Carlos Marcos Recio
- Fernando Montañés García
Profesional De La Informacion (p. 20 - ) - 1/1/2021
- ISSN 13866710
- iMarina
Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos
- Patricia Corredor Lanas
- David Torrejon
- Carlos del Hoyo
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 22-22) - 1/1/2019
- ISSN 02144905
- iMarina
Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com
- Patricia Corredor Lanas
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016
- ISSN 02144905
- iMarina
La segunda legislatura (2008-2011). Balande audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero
- Enrique Bustamante Ramírez
- Patricia Corredor Lanas
Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 297-314) - 1/1/2012
- ISSN 11391979
- iMarina
Las industrias creativas en Europa: Un debate ambiguo
- Patricia Corredor Lanas
- Enrique Bustamante Ramírez
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 22-32) - 1/1/2012
- ISSN 0213084X
- iMarina
Nuevos espacios de comunicación, relación y activismo en la era digital: la Red como oportunidad para el feminismo
- Diana Fernández Romero
- Patricia Corredor Lanas
- Marina Santín
Asparkia: Investigació Feminista (p. 61-72) - 1/1/2011
- ISSN 11328231
- iMarina
En clave digital: nuevos profesionales en publicidad
- Patricia Corredor Lanas
Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 97-100) - 1/1/2011
- ISSN 0213084X
- iMarina
Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010
- ISSN 02144905
- iMarina
Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España
- Patricia Corredor Lanas
- Juana Farfán Montero
Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010
- ISSN 18878598
- iMarina
Informe sobre el estado de la cultura en España 2024: los derechos culturales ante los retos contemporáneos
- Diego López Garrido (dir.)
- Clara Román Jiménez (coord.)
- Jorge Fernández León
- Juan Arturo Rubio Arostegui
- Jesús Prieto de Pedro
- Carlos Garriga
- Nuria Lloret Romero
- Javier Iturralde de Bracamonte
- Patricia Corredor Lanas
(p. - ) - 1/1/2024
Editor: Fundación Alternativas
- ISBN 9788418677151
- ISSN/ISBN 978-84-18677-15-1
- Dialnet
- iMarina
El estado de la Cultura en España 2023: En la senda de la recuperación
- Patricia Corredor Lanas
Comunicación E Innovación Sostenible: Libro De Comunicaciones, Ix Congreso Internacional De La Ae-Ic. Del 28 Al 31 De Mayo De 2024, Murcia, España (p. 477-497) - 1/1/2024
- iMarina
La cultura en tiempos convulsos
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2024: Los Derechos Culturales Ante Los Retos Contemporáneos (p. 92-153) - 1/1/2024
- iMarina
Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)
- Patricia Corredor Lanas
Comunicación Solidaria En El Capitalismo Digital: Teorías, Metodologías Y Prácticas (p. 39-64) - 1/1/2022
- iMarina
La comunicación de las marcas en España frente al reto de la Covid-19: análisis de los entornos estratégicos y creativos
- Fernando Montañés García
- Patricia Corredor Lanas
- Juan Carlos Marcos Recio
Publicidad, Sostenibilidad Y Justicia Social: Qué Puede Aportar La Publicidad A La Construcción De Una Sociedad Mejor (p. 241-250) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación y cultura en tiempos de pandemia. La divulgación cultural en el epicentro de la crisis vírica
- Patricia Corredor Lanas
La Comunicación Audiovisual En Tiempos De Pandemia (p. 131-146) - 1/1/2021
- iMarina
Agentes culturales y actuaciones públicas en España. Un termómetro para las políticas culturales y de comunicación
- Patricia Corredor Lanas
Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1191-1215) - 1/1/2020
- iMarina
El estado de la cultura en España (2020): dos encuestas, dos fotografías complementarias sobre la situación de la cultura
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: La Acción Cultural Exterior De España : Análisis Y Propuestas Para Un Nuevo Enfoque [Ice-2020] (p. 151-179) - 1/1/2020
- iMarina
Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2018: España Y El Espacio Cultural Iberoamericano (p. 135-160) - 1/1/2018
- iMarina
La perspectiva de género en la cultura española: la igualdad como condición esencial para la diversidad
- Patricia Corredor Lanas
- Cristina Corredor Lanas
Informe sobre el estado de la cultura en España: igualdad y diversidad en la era digital [ICE-2017] (p. 33-48) - 1/1/2017
Editor: Fundación Alternativas
- ISSN/ISBN 978-84-15860-66-2
- Dialnet
- iMarina
El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales. Suspenso profundizado
- Patricia Corredor Lanas
Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: Igualdad Y Diversidad En La Era Digital [Ice-2017] (p. 183-212) - 1/1/2017
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa
- Farfán Montero, Juana (Titulado/a)
- Patricia Corredor Lanas (Director)
- Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero
1/1/2016
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id

