Corredor Lanas, Patricia patricia.corredor@urjc.es

Publications

Impact of the Covid-19 pandemic on advertising: Spain as a laboratory for communication trends during a crisis

  • Corredor-Lanas, Patricia
  • Marcos-Recio, Juan-Carlos
  • Montanes-Garcia, Fernando

Profesional De La Informacion (p. e300313-0) - 1/6/2021

10.3145/epi.2021.may.13 View at source

  • ISSN 13866710

Impacto de la pandemia Covid-19 sobre la publicidad. España como laboratorio de la crisis y de las tendencias comunicativas

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juan Carlos Marcos Recio
  • Fernando Montañés García

Profesional De La Informacion (p. 20 - ) - 1/1/2021

  • ISSN 13866710
  • iMarina

Criterio, experiencia y capacidad de respuesta para incorporarse al marketing del siglo XXI: La aplicación práctica del conocimiento llega de la mano de los expertos

  • Patricia Corredor Lanas
  • David Torrejon
  • Carlos del Hoyo

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 22-22) - 1/1/2019

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Tiempos de pioneros difíciles pero entrañables: Mis memorias de Anuncios.com

  • Patricia Corredor Lanas

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 48-48) - 1/1/2016

  • ISSN 02144905
  • iMarina

La segunda legislatura (2008-2011). Balande audiovisual del gobierno de Rodríguez Zapatero

  • Enrique Bustamante Ramírez
  • Patricia Corredor Lanas

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 297-314) - 1/1/2012

  • ISSN 11391979
  • iMarina

Las industrias creativas en Europa: Un debate ambiguo

  • Patricia Corredor Lanas
  • Enrique Bustamante Ramírez

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 22-32) - 1/1/2012

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Nuevos espacios de comunicación, relación y activismo en la era digital: la Red como oportunidad para el feminismo

  • Diana Fernández Romero
  • Patricia Corredor Lanas
  • Marina Santín

Asparkia: Investigació Feminista (p. 61-72) - 1/1/2011

  • ISSN 11328231
  • iMarina

En clave digital: nuevos profesionales en publicidad

  • Patricia Corredor Lanas

Telos. Cuadernos De Comunicación E Innovación (p. 97-100) - 1/1/2011

  • ISSN 0213084X
  • iMarina

Agencia busca... Expertos en disciplinas digitales. Mesa Redonda sobre las nuevas demandas profesionales que plantea un mercado en transformación acelerada.

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Anuncios: Semanario De Publicidad Y Marketing (p. 18-19) - 1/1/2010

  • ISSN 02144905
  • iMarina

Demandas y formación: nuevos perfiles profesionales para la publicidad en España

  • Patricia Corredor Lanas
  • Juana Farfán Montero

Pensar La Publicidad. Revista Internacional De Investigaciones Publicitarias (p. 97-116) - 1/1/2010

  • ISSN 18878598
  • iMarina

Informe sobre el estado de la cultura en España 2024: los derechos culturales ante los retos contemporáneos

  • Diego López Garrido (dir.)
  • Clara Román Jiménez (coord.)
  • Jorge Fernández León
  • Juan Arturo Rubio Arostegui
  • Jesús Prieto de Pedro
  • Carlos Garriga
  • Nuria Lloret Romero
  • Javier Iturralde de Bracamonte
  • Patricia Corredor Lanas
... View more Collapse

(p. - ) - 1/1/2024

Editor: Fundación Alternativas

  • ISBN 9788418677151
  • ISSN/ISBN 978-84-18677-15-1

El estado de la Cultura en España 2023: En la senda de la recuperación

  • Patricia Corredor Lanas

Comunicación E Innovación Sostenible: Libro De Comunicaciones, Ix Congreso Internacional De La Ae-Ic. Del 28 Al 31 De Mayo De 2024, Murcia, España (p. 477-497) - 1/1/2024

  • iMarina

La cultura en tiempos convulsos

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2024: Los Derechos Culturales Ante Los Retos Contemporáneos (p. 92-153) - 1/1/2024

  • iMarina

Las precarias relaciones entre comunicación,cooperación y cultura. Una mirada panorámicadesde los Informes sobre el Estado de la culturaen España (2011-2021)

  • Patricia Corredor Lanas

Comunicación Solidaria En El Capitalismo Digital: Teorías, Metodologías Y Prácticas (p. 39-64) - 1/1/2022

  • iMarina

La comunicación de las marcas en España frente al reto de la Covid-19: análisis de los entornos estratégicos y creativos

  • Fernando Montañés García
  • Patricia Corredor Lanas
  • Juan Carlos Marcos Recio

Publicidad, Sostenibilidad Y Justicia Social: Qué Puede Aportar La Publicidad A La Construcción De Una Sociedad Mejor (p. 241-250) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación y cultura en tiempos de pandemia. La divulgación cultural en el epicentro de la crisis vírica

  • Patricia Corredor Lanas

La Comunicación Audiovisual En Tiempos De Pandemia (p. 131-146) - 1/1/2021

  • iMarina

Agentes culturales y actuaciones públicas en España. Un termómetro para las políticas culturales y de comunicación

  • Patricia Corredor Lanas

Comunicación Y Diversidad. Libro De Comunicaciones Del Vii Congreso Internacional De La Asociación Española De Investigación De La Comunicación (p. 1191-1215) - 1/1/2020

  • iMarina

El estado de la cultura en España (2020): dos encuestas, dos fotografías complementarias sobre la situación de la cultura

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: La Acción Cultural Exterior De España : Análisis Y Propuestas Para Un Nuevo Enfoque [Ice-2020] (p. 151-179) - 1/1/2020

  • iMarina

Valoración de los agentes culturales. El estado de la cultura en España (2018): optimismo prudente, suspenso mejorado

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España 2018: España Y El Espacio Cultural Iberoamericano (p. 135-160) - 1/1/2018

  • iMarina

La perspectiva de género en la cultura española: la igualdad como condición esencial para la diversidad

  • Patricia Corredor Lanas
  • Cristina Corredor Lanas

Informe sobre el estado de la cultura en España: igualdad y diversidad en la era digital [ICE-2017] (p. 33-48) - 1/1/2017

Editor: Fundación Alternativas

  • ISSN/ISBN 978-84-15860-66-2

El estado de la cultura en España: valoración de los agentes culturales. Suspenso profundizado

  • Patricia Corredor Lanas

Informe Sobre El Estado De La Cultura En España: Igualdad Y Diversidad En La Era Digital [Ice-2017] (p. 183-212) - 1/1/2017

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

El reporting de la responsabilidad social corporativa de las organizaciones: propuesta de un modelo de guía para la elaboración de los informes de responsabilidad social corporativa

  • Farfán Montero, Juana (Titulado/a)
  • Patricia Corredor Lanas (Director)
  • Inmaculada Martínez Martínez (Director) Doctorando: Juana Farfán Montero

1/1/2016

  • iMarina

Estudio marco de la publicidad de medicamentos dirigida al consumidor en España

  • Corredor Lanas, Patricia (Titulado/a)
  • José María Álvarez Monzoncillo (Director) Doctorando: Patricia Corredor Lanas

1/1/2006

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 4:16 PM