Moreno Díaz, Julio julio.moreno@urjc.es

Actividades

PROGRAMMATIC STRATEGY ON INSTAGRAM OF THE CANDIDATES IN THE REGIONAL ELECTIONS OF THE COMMUNITY OF MADRID 2021

  • Moreno-Diaz, Julio;

Index Comunicacion (p. 47-75) - 1/1/2022

10.33732/ixc/12/01estrat Ver en origen

  • ISSN 21741859

Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021

  • Julio Moreno Díaz

Index Comunicacion (p. 47-75) - 1/1/2022

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Television contests as a programming strategy in Spain (1990-2010): Transformation and formats [Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010): transformación y formatos]

  • Moreno-Díaz J
  • la Viña EM-D

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 679-691) - 1/1/2020

10.5209/esmp.67740 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010: transformación y formatos

  • Julio Moreno Díaz
  • Elena Medina de la Viña

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 679-691) - 1/1/2020

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos

  • Elena Medina de la Viña
  • Julio Moreno Díaz

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 7-26) - 1/1/2019

  • ISSN 11391979
  • iMarina

The production of game contests in the Spanish TV channels: the spectacularization of the format (1990-2000)

  • Moreno-Diaz, Julio
  • Medina, Elena;

Comunicación Y Medios (p. 64-79) - 1/6/2017

10.5354/0719-1529.2017.45111 Ver en origen

  • ISSN 07163991

La producción de concursos en las cadenas de TV españolas: los años 90. La espectacularización del formato.

  • Julio Moreno Díaz

Comunicación Y Medios (p. 64-79) - 1/1/2017

  • ISSN 07163991
  • iMarina

Spanish quizzes and games shows: Evolution and historical perception (1956-1975) [Los concursos en España: Percepción histórica y evolución del género (1956-1975)]

  • Moreno Díaz J

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 27-42) - 1/1/2014

10.5209/rev_esmp.2014.v20.45089 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Los concursos en España: percepción histórica y evolución del género (1956-1975)

  • Julio Moreno Díaz

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 27-42) - 1/1/2014

  • ISSN 11341629
  • iMarina

La producción en televisión: contexto, herramientas y proceso

  • Elena Medina de la Viña
  • Julio Moreno Díaz

1/1/2016

  • ISBN 9788494506666
  • iMarina

Discurso político de la despoblación: Análisis y consideraciones del debate parlamentario en el Senado de España

  • Julio Moreno Díaz

(p. 85-108) - 1/1/2023

  • iMarina

Los concursos y su evolución

  • Julio Moreno Díaz
  • Elena Medina de la Viña

(p. 557-596) - 1/1/2022

  • iMarina

La producción de una serie histórica

  • Elena Medina de la Villa
  • Julio Moreno Díaz

(p. 155-172) - 1/1/2021

  • iMarina

La espectacularización de los concursos: evolución y procesos de producción.

  • Julio Moreno Díaz
  • Elena Medina de la Viña

(p. 291-312) - 1/1/2018

  • iMarina

Variedades y concursos en TVE de 1975 a 1982

  • Enrique Guerrero Pérez
  • Julio Moreno Díaz

(p. 429-442) - 1/1/2018

  • iMarina

Los concursos y programas de de variedades en TVE: novedades y continuidades desde 1982 a 1990

  • Enrique Guerrero Pérez
  • Julio Moreno Díaz

(p. 673-692) - 1/1/2018

  • iMarina

Entretenimiento televisivo: Los concursos durante el franquismo

  • Julio Moreno Díaz

(p. 235-243) - 1/1/2017

  • iMarina

La creación de webseries: de usuarios de internet a productores de ficción

  • Julio Moreno Díaz

Ficcionando En El Siglo Xxi: La Ficción Televisiva En España (p. 341-364) - 1/1/2015

  • iMarina

El canal de televisión parlamentario del Senado como fuente de información institucional

  • Julio Moreno Díaz

Comunicación Institucional Y Política (p. 177-189) - 1/1/2012

  • iMarina

El concurso como base del entretenimiento de la televisión pública: el caso de Un, Dos, Tres... responda otra vez

  • Julio Moreno Díaz

(p. 267-275) - 1/1/2011

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 12/08/23 2:55