Moreno Díaz, Julio julio.moreno@urjc.es

Actividades

Inclusivity in the Streaming Era: A Study of LGBTIQ+ Production on OTT Platforms in Spain

  • Moreno-Díaz J
  • Cuenca-Orellana N
  • Martínez-Pérez N

Profesional De La Informacion - 15/3/2025

10.3145/epi.2025.34103 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Electoral trends and strategies on Instagram: evolution and analysis of political communication in the 2023 Community of Madrid elections

  • Moreno-Diaz, Julio

Doxa Comunicación (p. 143-170) - 15/1/2025

10.31921/doxacom.n41a2547 Ver en origen

  • ISSN 1696019X

Tendencias y estrategias electoralistas en Instagram: evolución y análisis de la comunicación política en las elecciones de la Comunidad de Madrid 2023

  • Julio Moreno Díaz

Doxa Comunicación (p. 143-170) - 1/1/2025

  • ISSN 1696019X
  • iMarina

Narciso Ibáñez Serrador's vision in the creation of Un, Dos, Tres...: legacy, innovation, and dynamics in television entertainment production

  • Moreno-Díaz J

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 765-775) - 1/10/2024

10.5209/emp.97992 Ver en origen

  • ISSN 11341629

La visión de Narciso Ibáñez Serrador en la creación del programa Un, Dos, Tres...: legado, innovación y dinámicas en la producción de entretenimiento televisivo

  • Julio Moreno Díaz

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 765-775) - 1/1/2024

  • ISSN 11341629
  • iMarina

PROGRAMMATIC STRATEGY ON INSTAGRAM OF THE CANDIDATES IN THE REGIONAL ELECTIONS OF THE COMMUNITY OF MADRID 2021

  • Moreno-Díaz, J

Index Comunicacion (p. 47-75) - 1/1/2022

10.33732/ixc/12/01estrat Ver en origen

  • ISSN 21741859

Estrategia programática en Instagram de los candidatos en las elecciones autonómicas de la Comunidad de Madrid 2021

  • Julio Moreno Díaz

Index Comunicacion (p. 47-75) - 1/1/2022

  • ISSN 21741859
  • iMarina

Television contests as a programming strategy in Spain (1990-2010): Transformation and formats [Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010): transformación y formatos]

  • Moreno-Díaz J
  • la Viña EM-D

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 679-691) - 1/1/2020

10.5209/esmp.67740 Ver en origen

  • ISSN 11341629

Los concursos televisivos como estrategia de programación en España (1990-2010: transformación y formatos

  • Julio Moreno Díaz
  • Elena Medina de la Viña

Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 679-691) - 1/1/2020

  • ISSN 11341629
  • iMarina

Futuros creativos: estudiantes de comunicación audiovisual ante el diseño de contenidos televisivos

  • Elena Medina de la Viña
  • Julio Moreno Díaz

Ambitos. Revista Internacional De Comunicación (p. 7-26) - 1/1/2019

  • ISSN 11391979
  • iMarina

La producción en televisión: contexto, herramientas y proceso

  • Elena Medina de la Viña
  • Julio Moreno Díaz

(p. - ) - 1/1/2016

  • ISBN 9788494506666
  • iMarina

Innovación educativa en la docencia de la producción televisiva: evaluación del impacto del paper format como herramienta en el aprendizaje basado en proyectos (ABP)

  • Julio Moreno Díaz

Innovación Pedagógica Y Tecnologías Digitales En La Docencia De Las Ciencias Sociales (p. 205 - 224) - 1/1/2024

  • iMarina

Discurso político de la despoblación: Análisis y consideraciones del debate parlamentario en el Senado de España

  • Julio Moreno Díaz

Territorio Inexplorado: La España Despoblada Y La Comunicación (p. 85-108) - 1/1/2023

  • iMarina

Los concursos y su evolución

  • Julio Moreno Díaz
  • Elena Medina de la Viña

La Edad Dorada De La Televisión Generalista En España (1990-2010): Programas Y Programaciones (p. 557-596) - 1/1/2022

  • iMarina

La producción de una serie histórica

  • Elena Medina de la Villa
  • Julio Moreno Díaz

Ficcionando La Historia: Una Visión De Nuestro Pasado Desde La Ficción Televisiva Española (p. 155-172) - 1/1/2021

  • iMarina

La espectacularización de los concursos: evolución y procesos de producción.

  • Julio Moreno Díaz
  • Elena Medina de la Viña

Comunicación Y Espectáculo: Actas Del Xv Congreso De La Asociación De Historiadores De La Comunicación (p. 291-312) - 1/1/2018

  • iMarina

Variedades y concursos en TVE de 1975 a 1982

  • Enrique Guerrero Pérez
  • Julio Moreno Díaz

Una Televisio?N Con Dos Cadenas: La Programacio?N En Espan?A (1956-1990) (p. 429-442) - 1/1/2018

  • iMarina

Los concursos y programas de de variedades en TVE: novedades y continuidades desde 1982 a 1990

  • Enrique Guerrero Pérez
  • Julio Moreno Díaz

Una Televisio?N Con Dos Cadenas: La Programacio?N En Espan?A (1956-1990) (p. 673-692) - 1/1/2018

  • iMarina

Entretenimiento televisivo: Los concursos durante el franquismo

  • Julio Moreno Díaz

Actas Del Ix Encuentro Internacional De Investigadores Del Franquismo: 80 Años De La Guerra Civil Española, Granada 10 Y 11 De Marzo De 2016 (p. 235-243) - 1/1/2017

  • iMarina

La creación de webseries: de usuarios de internet a productores de ficción

  • Julio Moreno Díaz

Ficcionando En El Siglo Xxi: La Ficción Televisiva En España (p. 341-364) - 1/1/2015

  • iMarina

El tratamiento y el contexto sociofamiliar de la drogadicción en la serie Cuéntame cómo pasó

  • Julio Moreno Díaz

Drogas Y Audiovisual: Ficciones Y Reflexiones (p. 157-182) - 1/1/2015

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

El universo Un, dos, tres... responda otra vez: claves de su éxito

  • Moreno Díaz, Julio (Titulado/a)
  • Rafael Gómez Alonso (Director) Doctorando: Julio Moreno Díaz

1/1/2009

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 24/09/25 3:50