Antonovica, Arta arta.antonovica@urjc.es
Publications
- Articles 36
- Books 6
- Book chapters 13
- Conferences 1
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 6
- Patent or software license 0
Marketing de relaciones: un análisis del contenido de sus fundamentos teóricos
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Anuario Jurídico Y Económico Escurialense (p. 379-400) - 1/1/2017
- ISSN 11333677
- iMarina
Drivers for economic recovery: analysis of family expenditure on catering services
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta
- Rodriguez Herraez, Beatriz;
British Food Journal (p. 81-98) - 24/1/2023
10.1108/bfj-07-2022-0599 View at source
- ISSN 0007070X
El análisis de diseño de sitio web de las mayores empresas siderúrgicas chinas a través de la lógica borrosa
- Duojiezhaki
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cuadernos De Estudios Empresariales (p. 79-103) - 1/1/2016
- ISSN 11316985
- iMarina
Aumento de la influencia de los vídeo bloggers de viaje mediante el uso de Youtube para vender viajes indirectamente a través de marketing de relaciones y la calidad del servicio en línea.
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cuadernos De Gestion (p. 75-87) - 1/1/2021
- ISSN 19882157
- iMarina
Increase the influence of the travel video bloggers by using Youtube to sell trips indirectly through relationship marketing and service quality online
- Guede, Jose Ramon Sarmiento
- Curiel, Javier De Esteban
- Antonovica, Arta;
Cuadernos De Gestion (p. 75-87) - 1/1/2021
10.5295/cdg.181019je View at source
- ISSN 19882157
Communication between Spain and the Baltic countries through the Spanish written press [La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española]
- Antonovica A
- De Esteban Curiel J
- Gértrudix Barrio M
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 297-312) - 1/1/2014
10.5209/rev-esmp.2014.v20.n1.45233 View at source
- ISSN 11341629
Persuasive communication in politics as a fundamental element in the success of new political parties in Spain: Issuer, message and context. The case of Podemos and Ciudadanos [La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: Emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos]
- Quintero MJC
- De Esteban Curiel J
- Antonovica A
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 59-69) - 1/1/2020
10.5209/esmp.67286 View at source
- ISSN 11341629
La comunicación persuasiva en política como elemento fundamental en el éxito de nuevas formaciones políticas en España: emisor, mensaje y contexto. Caso Podemos y Ciudadanos
- Maria Jesús Cardete Quintero
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 59-69) - 1/1/2020
- ISSN 11341629
- iMarina
La comunicación entre España y los países bálticos a través de la prensa escrita española
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Manuel Gértrudix Barrio
Estudios Sobre El Mensaje Periodistico (p. 297-312) - 1/1/2014
- ISSN 11341629
- iMarina
Application and extension of the UTAUT2 model for determining behavioral intention factors in use of the artificial intelligence virtual assistants
- de Blanes Sebastian, Maria Garcia
- Sarmiento Guede, Jose Ramon
- Antonovica, Arta;
Frontiers In Psychology - 18/10/2022
10.3389/fpsyg.2022.993935 View at source
- ISSN 16641078
Turismo y deporte
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria Eugenia Sánchez García
1/1/2016
- ISBN 9788490858103
- iMarina
Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
- Arta Antonovica
- Ricardo Blanco (dir)
- Javier de Esteban Curiel (dir)
1/1/2016
- ISBN 9788490772546
- iMarina
Turismo gastronómico y enológico
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria E Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2014
- ISBN 9788490852224
- iMarina
Turismo cultural y gestión de museos
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2013
- ISBN 9788490313077
- iMarina
Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria E Sánchez Fuentes
- Arta Antonovica
- Universidad Rey Juan Carlos
1/1/2013
- ISBN 9788469564011
- iMarina
Del ocio posmoderno al ocio covidiano: nuevas construcciones sociales
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cambios Sociales En Tiempos De Pandemia (p. 545-566) - 1/1/2022
- iMarina
Comparativa de la teoría de adopción de la tecnología (TAM) y lasteorías de aceptación y uso de la tecnología (UTAUT y UTAUT 2) a través de un análisis bibliométrico
- María García de Blanes Sebastián
- José Ramón Sarmiento Guede
- Arta Antonovica
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación
- María García de Blanes Sebastián
- Arta Antonovica
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Donde La Sociología Te Lleve: Miscelánea En Torno A La Figura De Benjamín González Rodríguez (p. 361-364) - 1/1/2016
- iMarina
La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017
- iMarina
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Beatriz Rodríguez Herráez
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid - 1/1/2022
- iMarina
Tablas de contingencia bidimensionales aplicadas a la sostenibilidad de los visitantes de la Isla de los Museos en Berlín
- Diana Catalina Pérez-Bustamante Yábar
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Los Mercados Del Mañana: Bases Para Su Análisis Hoy - 1/1/2011
- iMarina
The international image of sustainable tourism in Madrid: a scientific approach
- Arta Antonovica
Métodos De Investigación Aplicados Al Turismo (p. 53-67) - 1/1/2010
- iMarina
Corporate image as an element of legitimacy of chinese steel companies
- Duojiezhaxi
- Antonovica A
- De Esteban Curiel J
Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (p. 217-230) - 1/1/2018
Smart Tourism Destination in Madrid
- de Esteban Curiel, Javier
- Delgado Jalon, Maria Luisa
- Rodriguez Herraez, Beatriz
- Antonovica, Arta;
Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017
CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)
- de Esteban Curiel, Javier
- Antonovica, Arta
- Mercado Idoeta, Carmelo;
Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012
10.1016/j.sbspro.2012.11.128 View at source
- ISSN 18770428
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid
- Antonovica, Arta (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON
6/7/2020
- iMarina
Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales
- Antonovica, Arta (Director)
- Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN
17/2/2023
- iMarina
Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.
- Javier de Esteban Curiel (Director)
- Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki
1/1/2016
- iMarina
La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: Claudia Alejandra Galdames Muñoz
1/1/2015
- iMarina
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: José Ramón Sarmiento Guede
1/1/2014
- iMarina
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
-
Grupo de investigación consolidado EcoTTuG de la Universidad Rey Juan Carlos
Role: Investigador
-
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DIMENSIONES HUMANAS, JURÍDICAS Y SOCIOECONÓMICAS DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y DEL MEDIO AMBIENTE (URJC)
Role: Colaborador
-
Grupo de investigación en Marketing Digital, Redes Sociales y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos
Role: Colaborador
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id