Antonovica, Arta arta.antonovica@urjc.es
Actividades
- Artículos 44
- Libros 6
- Capítulos de libro 14
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 6
- Patentes o licencias de software 0
The impact of government legitimacy on the tourism industry during crises
- Goktepe, Sevinc
- Cetin, Gurel
- Antonovica, Arta
- Curiel, Javier de Esteban
European Research On Management And Business Economics (p. 100259-58) - 1/9/2024
10.1016/j.iedeen.2024.100259 Ver en origen
- ISSN 24448834
The impact of health crisis on sports consumption – A longitudinal study
- Adá-Lameiras, A
- Antonovica, A
- Curiel, JD
- Aydogan, M
Journal Of Retailing And Consumer Services - 1/3/2024
10.1016/j.jretconser.2023.103656 Ver en origen
- ISSN 09696989
Longitudinal analysis of gender differences regarding entrepreneurial resilience
- de Esteban Curiel J
- Antonovica A
- Herráez BR
International Entrepreneurship And Management Journal (p. 2811-2838) - 1/12/2024
10.1007/s11365-024-01000-5 Ver en origen
- ISSN 15547191
EMPIRICAL STUDY OF THE COVID-19 SOCIAL EFFECTS ON GENDER AND GENERATIONS: SCIENTIFIC INSIGHTS FOR FUTURE PUBLIC POLICIES
- Antonovica, Arta
- Morales, Maria del Rosario Sanchez
- Curiel, Javier de Esteban
- Guede, Jose Ramon Sarmiento
Obets (p. 33-52) - 1/1/2024
10.14198/obets.25565 Ver en origen
- ISSN 19891385
Characteristics of crises resilient organizations in the hospitality and tourism industry
- Aydogan, M
- Curiel, JD
- Antonovica, A
- Cetin, G
International Journal Of Contemporary Hospitality Management (p. 1432-1453) - 21/6/2023
10.1108/ijchm-12-2022-1630 Ver en origen
- ISSN 09596119
Consumer neuroscience on branding and packaging: A review and future research agenda
- Rodríguez, VJC
- Antonovica, A
- Martín, DLS
International Journal Of Consumer Studies (p. 2790-2815) - 4/4/2023
10.1111/ijcs.12936 Ver en origen
- ISSN 14706423
Inductive open data study on teleworking dissatisfaction in Spain during the Covid-19 pandemic
- de Esteban Curiel J
- Antonovica A
- Sánchez Morales MR
International Journal Of Manpower (p. 379-397) - 23/3/2023
Editor: Emerald Publishing
10.1108/ijm-12-2022-0632 Ver en origen
- ISSN 01437720
- ISSN/ISBN 0143-7720
Review of: "Role of ChatGPT in the Film Industry: According to ChatGPT"
- Arta Antonovica
22/2/2023
Socio-Psychological Determinant Changes from the Gender Perspective during the COVID-19 Pandemic
- Antonovica, A
- Curiel, JD
- Prieto, RA
Revista Espanola De Investigaciones Sociologicas - 1/12/2023
- ISSN 02105233
- iMarina
Turismo y deporte
- Arta Antonovica
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria Eugenia Sánchez García
1/1/2016
- ISBN 9788490858103
- iMarina
Ecoturismo, hacia una gestión sostenible moderna
- Arta Antonovica
- Ricardo Blanco (dir)
- Javier de Esteban Curiel (dir)
1/1/2016
- ISBN 9788490772546
- iMarina
Turismo gastronómico y enológico
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria E Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2014
- ISBN 9788490852224
- iMarina
Turismo cultural y gestión de museos
- Javier de Esteban Curiel (dir)
- Victoria Eugenia Sánchez García (dir)
- Arta Antonovica (dir)
1/1/2013
- ISBN 9788490313077
- iMarina
Turismo gastronómico y nuevas tendencias: actas del VIII seminario de otoño, Calpe (Alicante), 18 y 19 de Octubre
- Javier de Esteban Curiel
- Victoria E Sánchez Fuentes
- Arta Antonovica
- Universidad Rey Juan Carlos
1/1/2013
- ISBN 9788469564011
- iMarina
Patrones del gasto familiar en restauración como impulsores de la recuperación económica: análisis multivariable CHAID
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
- Beatriz Rodríguez Herráez
Leveraging New Business Technology For A Sustainable Economic Recovery: Xxxvi Congreso Anual Aedem: 1 Al 3 De Junio De 2022, Pozuelo De Alarcón, Madrid (p. 96- ) - 1/1/2022
- iMarina
Del ocio posmoderno al ocio covidiano: nuevas construcciones sociales
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Cambios Sociales En Tiempos De Pandemia (p. 545-566) - 1/1/2022
- iMarina
¿por qué los usuarios aceptan la tecnología?: Descripción y uso delas teorías y de los modelos de su aceptación
- María García de Blanes Sebastián
- Arta Antonovica
- José Ramón Sarmiento Guede
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Comparativa de la teoría de adopción de la tecnología (TAM) y lasteorías de aceptación y uso de la tecnología (UTAUT y UTAUT 2) a través de un análisis bibliométrico
- María García de Blanes Sebastián
- José Ramón Sarmiento Guede
- Arta Antonovica
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Corporate image as an element of legitimacy of chinese steel companies
- Duojiezhaxi
- Antonovica A
- De Esteban Curiel J
Organizational Legitimacy: Challenges and Opportunities for Businesses and Institutions (p. 217-230) - 1/1/2018
Smart Tourism Destination in Madrid
- Curiel, JD
- Jalón, MLD
- Herráez, BR
- Antonovica, A
Sustainable Smart Cities: Creating Spaces For Technological, Social And Business Development (p. 101-114) - 1/1/2017
La comunicación organizacional desde la perspectiva del marketing interno. Análisis de las principales herramientas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Filología, Comunicación Y Otros Estudios: Liber Amicorum En Homenaje A Ramón Sarmiento González (p. 257-271) - 1/1/2017
- iMarina
El método en Sociología: causación social, probabilismo y predicción
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Donde La Sociología Te Lleve: Miscelánea En Torno A La Figura De Benjamín González Rodríguez (p. 361-364) - 1/1/2016
- iMarina
El marketing de relaciones en los eventos de turismo deportivo: una aproximación a las relaciones con los turistas
- José Ramón Sarmiento Guede
- Javier de Esteban Curiel
- Arta Antonovica
Turismo Y Deporte (p. 21-33) - 1/1/2016
- iMarina
Turismo gastronómico ¿Transferencia de técnicas del turismo cultural y del turismo sensorial?
- Javier de Esteban
- Beatriz Rodríguez Herráez
- Arta Antonovica
- Carmelo Mercado Idoeta
Turismo Gastronómico Y Enológico (p. 89-104) - 1/1/2014
- iMarina
CRITICAL FACTORS AND CONSUMPTION PATTERNS OF PERGAMON MUSEUM'S VISITORS (BERLIN, GERMANY)
- Curiel, JDE
- Antonovica, A
- Idoeta, CM
Procedia - Social And Behavioral Sciences (p. 313-320) - 1/1/2012
10.1016/j.sbspro.2012.11.128 Ver en origen
- ISSN 18770428
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Neuromarketing del vino: evaluación del branding y el packaging desde el campo de la neurociencia
- Antonovica, Arta (Director)
- Sutil Martin, Dolores Lucia (Codirector) Doctorando: VICTOR JOSE CERRO RODRIGUEZ
16/6/2023
- iMarina
Aplicación de la Teoría Unificada de Aceptación y Uso de la Tecnología Extendida (UTAUT 2) para estimar la intención de uso de la tecnología. Desarrollo de un modelo predictivo para la plataforma de pago móvil peer-to-peer y los asistentes virtuales
- Antonovica, Arta (Director)
- Sarmiento Guede, José Ramón (Codirector) Doctorando: MARIA GARCIA DE BLANES SEBASTIAN
17/2/2023
- iMarina
Las habilidades cross-culturales, un factor clave para el éxito de los destinos turísticos. El caso japonés en Madrid
- Antonovica, Arta (Codirector)
- Esteban Curiel, Javier Alfonso de (Tutor) Doctorando: JONATAN GOMEZ PUNZON
6/7/2020
- iMarina
Factores críticos en la comunicación de marketing online y su relación con la imagen corporativa y la mercadotecnia de relaciones en las empresas siderúrgicas chinas.
- Javier de Esteban Curiel (Director)
- Arta Antonovica (Director) Doctorando: Duojiezhaki
1/1/2016
- iMarina
La gestión sostenible del sector turístico en la zona de montañas de la Comunidad Autónoma de Madrid: aciertos y desafíos
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: Claudia Alejandra Galdames Muñoz
1/1/2015
- iMarina
Marketing de relaciones en los medios sociales: Estudio empírico de los antecedentes y consecuentes de la calidad de la relación en los sitios web de viajes
- Arta Antonovica (Director)
- Javier de Esteban Curiel (Director) Doctorando: José Ramón Sarmiento Guede
1/1/2014
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación consolidado EcoTTuG de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
-
GRUPO DE INVESTIGACIÓN EN DIMENSIONES HUMANAS, JURÍDICAS Y SOCIOECONÓMICAS DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y DEL MEDIO AMBIENTE (URJC)
Rol: Colaborador
-
Grupo de investigación en Marketing Digital, Redes Sociales y Privacidad de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Colaborador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id