Arrufat Martín, Sandro sandro.arrufat@urjc.es

Actividades

Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España: Una aproximación a su estudio desde los libros como fuentes bibliográficas

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Paulino Archilla García

Revista De Ciencias De La Comunicación E Información - 1/1/2024

  • ISSN 26955016
  • iMarina

Más banderas que palabras: la comunicación no verbal de Bolsonaro en su discurso polarizador

  • Gabriel Bayarri
  • Juliana Colussi Ribeiro
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Sandro Arrufat Martín

Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social - 1/1/2024

  • ISSN 18569536
  • iMarina

MS BANDERAS QUE PALABRAS: LA COMUNICACIN NO VERBAL DE BOLSONARO EN SU DISCURSO POLARIZADOR [Mais bandeiras que palavras: a comunicação não verbal de Bolsonaro no seu discurso polarizador] [MÁS BANDERAS QUE PALABRAS: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL DE BOLSONARO EN SU DISCURSO POLARIZADOR]

  • Toscano GB
  • Colussi J
  • Silva FG-FE
  • Arrufat-Martín S

Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social (p. 1-26) - 1/1/2024

10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12802 Ver en origen

  • ISSN 18569536

La Guerra de Ucrania en las Caricaturas Políticas Occidentales Durante el Primer Año y Medio de Conflicto

  • Lucas Morales Domínguez
  • José Zurita
  • Sandro Arrufat Martín

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2024

  • ISSN 26959631
  • iMarina

A Comparative Study of Communication Management Strategies on Social Media in the Hotel Industry in Spain in Times of COVID-19

  • Baraybar-Fernández, A
  • Arrufat-Martín, S
  • Rubira-García, R

Administrative Sciences - 1/11/2023

10.3390/admsci13110240 Ver en origen

  • ISSN 20763387

Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)

  • Baraybar-Fernández, A
  • Arrufat-Martín, S
  • Díaz-Díaz, B

Profesional De La Informacion - 1/1/2023

10.3145/epi.2023.ene.14 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer
  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Venet-Gutierrez, Jacqueline

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen

  • ISSN 16978293

¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?

  • Sandro Arrufat Martín
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen

  • ISSN 26959631

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 (p. 3 - ) - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Sustainability in the Main Spanish Banking Entities: A Comparative Analysis

  • Baraybar Fernández A
  • Arrufat Martín S
  • Gonzáliez Oñate C

Csr, Sustainability, Ethics And Governance (p. 151-164) - 1/1/2024

10.1007/978-3-031-56619-6_9 Ver en origen

  • ISSN 21967075

Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid

  • Sandro Arrufat Martín
  • Beatriz Arriero Pérez

Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 327-336) - 1/1/2023

  • iMarina

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación audiovisual y crisis. Narrativas del yo para una sociedad quebrada

  • Jacqueline Venet-Gutiérrez
  • Yissel Arce Padrón
  • Sandro Arrufat Martín

Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 95-104) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter

  • Sandro Arrufat Martín

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1197-1216) - 1/1/2021

  • iMarina

La percepción cognitiva de la identidad corporativa: evolución y percepción de la nueva marca de banco Santander por parte del público

  • Sandro Arrufat Martín
  • Juan Erquicia González Careaga

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 185-202) - 1/1/2021

  • iMarina

Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales

  • Begoña Torre Olmo
  • Sandro Arrufat Martín

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 15:40