Arrufat Martín, Sandro sandro.arrufat@urjc.es
Actividades
- Artículos 17
- Libros 1
- Capítulos de libro 9
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Marketing y neuromarketing aplicados al sector empresarial y financiero como objeto del campo académico de la comunicación en España: Una aproximación a su estudio desde los libros como fuentes bibliográficas
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Paulino Archilla García
Revista De Ciencias De La Comunicación E Información - 1/1/2024
- ISSN 26955016
- iMarina
Más banderas que palabras: la comunicación no verbal de Bolsonaro en su discurso polarizador
- Gabriel Bayarri
- Juliana Colussi Ribeiro
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Sandro Arrufat Martín
Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social - 1/1/2024
- ISSN 18569536
- iMarina
MS BANDERAS QUE PALABRAS: LA COMUNICACIN NO VERBAL DE BOLSONARO EN SU DISCURSO POLARIZADOR [Mais bandeiras que palavras: a comunicação não verbal de Bolsonaro no seu discurso polarizador] [MÁS BANDERAS QUE PALABRAS: LA COMUNICACIÓN NO VERBAL DE BOLSONARO EN SU DISCURSO POLARIZADOR]
- Toscano GB
- Colussi J
- Silva FG-FE
- Arrufat-Martín S
Disertaciones: Anuario Electrónico De Estudios En Comunicación Social (p. 1-26) - 1/1/2024
10.12804/revistas.urosario.edu.co/disertaciones/a.12802 Ver en origen
- ISSN 18569536
La Guerra de Ucrania en las Caricaturas Políticas Occidentales Durante el Primer Año y Medio de Conflicto
- Lucas Morales Domínguez
- José Zurita
- Sandro Arrufat Martín
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura - 1/1/2024
- ISSN 26959631
- iMarina
A Comparative Study of Communication Management Strategies on Social Media in the Hotel Industry in Spain in Times of COVID-19
- Baraybar-Fernández, A
- Arrufat-Martín, S
- Rubira-García, R
Administrative Sciences - 1/11/2023
10.3390/admsci13110240 Ver en origen
- ISSN 20763387
Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
- Baraybar-Fernández, A
- Arrufat-Martín, S
- Díaz-Díaz, B
Profesional De La Informacion - 1/1/2023
10.3145/epi.2023.ene.14 Ver en origen
- ISSN 13866710
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen
- ISSN 16978293
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen
- ISSN 26959631
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono 14 (p. 3 - ) - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Sustainability in the Main Spanish Banking Entities: A Comparative Analysis
- Baraybar Fernández A
- Arrufat Martín S
- Gonzáliez Oñate C
Csr, Sustainability, Ethics And Governance (p. 151-164) - 1/1/2024
10.1007/978-3-031-56619-6_9 Ver en origen
- ISSN 21967075
Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid
- Sandro Arrufat Martín
- Beatriz Arriero Pérez
Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 327-336) - 1/1/2023
- iMarina
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación audiovisual y crisis. Narrativas del yo para una sociedad quebrada
- Jacqueline Venet-Gutiérrez
- Yissel Arce Padrón
- Sandro Arrufat Martín
Experiencias Globales De La Investigación Y La Innovación Docente Sobre Comunicación En Tiempos De Crisis (p. 95-104) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021
- iMarina
Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter
- Sandro Arrufat Martín
Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1197-1216) - 1/1/2021
- iMarina
La percepción cognitiva de la identidad corporativa: evolución y percepción de la nueva marca de banco Santander por parte del público
- Sandro Arrufat Martín
- Juan Erquicia González Careaga
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 185-202) - 1/1/2021
- iMarina
Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales
- Begoña Torre Olmo
- Sandro Arrufat Martín
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id