Arrufat Martín, Sandro sandro.arrufat@urjc.es
Publications
- Articles 11
- Books 1
- Book chapters 7
- Conferences 0
- Working papers 0
- Technical reports 0
- Research projects 0
- Supervised theses 0
- Patent or software license 0
Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
- Belén Díaz Díaz
Profesional De La Informacion - 1/1/2023
10.3145/epi.2023.ene.14 View at source
- ISSN 13866710
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 View at source
- ISSN 16978293
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 View at source
- ISSN 26959631
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Human Review - 1/1/2022
- ISSN 26959623
- iMarina
BRANDING STRATEGIES AND DIGITAL COMMUNICATION MANAGEMENT: CASE STUDY OF THE BINTER AIRLINE
- Arrufat Martin, Sandro;
Prisma Social (p. 347-368) - 1/7/2021
- ISSN 19893469
- iMarina
Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer;
Sustainability - 1/6/2021
10.3390/su13126534 View at source
- ISSN 20711050
The spanish media in times of pandemic: news generation on social media during COVID-19
- Arrufat Martin, Sandro;
Vivat Academia - 1/1/2021
10.15178/va.2021.154.e1309 View at source
- ISSN 15752844
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital: estudio de caso de la aerolínea Binter
- Sandro Arrufat Martín
Prisma Social (p. 347-368) - 1/1/2021
- ISSN 19893469
- iMarina
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19
- Sandro Arrufat Martín
Vivat Academia - 1/1/2021
10.15178/va.2021..e1309 View at source
- ISSN 15752844
Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid
- Sandro Arrufat Martín
- Beatriz Arriero Pérez
Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 327-336) - 1/1/2023
- iMarina
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021
- iMarina
Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter
- Sandro Arrufat Martín
Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1197-1216) - 1/1/2021
- iMarina
La percepción cognitiva de la identidad corporativa: evolución y percepción de la nueva marca de banco Santander por parte del público
- Sandro Arrufat Martín
- Juan Erquicia González Careaga
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 185-202) - 1/1/2021
- iMarina
Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales
- Begoña Torre Olmo
- Sandro Arrufat Martín
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
This researcher has no conferences.
This researcher has no working papers.
This researcher has no technical reports.
This researcher has no research projects.
This researcher has no supervised thesis.
This researcher has no patents or software licenses.
Research groups
Researcher profiles
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id