Arrufat Martín, Sandro sandro.arrufat@urjc.es
Actividades
- Artículos 11
- Libros 1
- Capítulos de libro 7
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
- Belén Díaz Díaz
Profesional De La Informacion - 1/1/2023
10.3145/epi.2023.ene.14 Ver en origen
- ISSN 13866710
Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer
- Gomes-Franco e Silva, Flavia
- Venet-Gutierrez, Jacqueline;
Icono 14 - 1/12/2022
10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen
- ISSN 16978293
¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?
- Sandro Arrufat Martín
- Miguel Baños González
- Antonio Baraybar Fernández
Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022
10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen
- ISSN 26959631
El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
- Jacqueline Venet-Gutiérrez
Icono 14 - 1/1/2022
- ISSN 16978293
- iMarina
Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Human Review - 1/1/2022
- ISSN 26959623
- iMarina
BRANDING STRATEGIES AND DIGITAL COMMUNICATION MANAGEMENT: CASE STUDY OF THE BINTER AIRLINE
- Arrufat Martin, Sandro;
Prisma Social (p. 347-368) - 1/7/2021
- ISSN 19893469
- iMarina
Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain
- Baraybar-Fernandez, Antonio
- Arrufat-Martin, Sandro
- Rubira-Garcia, Rainer;
Sustainability - 1/6/2021
10.3390/su13126534 Ver en origen
- ISSN 20711050
The spanish media in times of pandemic: news generation on social media during COVID-19
- Arrufat Martin, Sandro;
Vivat Academia - 1/1/2021
10.15178/va.2021.154.e1309 Ver en origen
- ISSN 15752844
Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital: estudio de caso de la aerolínea Binter
- Sandro Arrufat Martín
Prisma Social (p. 347-368) - 1/1/2021
- ISSN 19893469
- iMarina
Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19
- Sandro Arrufat Martín
Vivat Academia - 1/1/2021
10.15178/va.2021..e1309 Ver en origen
- ISSN 15752844
Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid
- Sandro Arrufat Martín
- Beatriz Arriero Pérez
Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 327-336) - 1/1/2023
- iMarina
Narrativas económicas
- Antonio Baraybar Fernández
- Sandro Arrufat Martín
Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente
- Sandro Arrufat Martín
- Rainer Rubira García
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022
- iMarina
Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente
- Rainer Rubira García
- Sandro Arrufat Martín
- Flávia Gómes-Franco e Silva
Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021
- iMarina
Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter
- Sandro Arrufat Martín
Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1197-1216) - 1/1/2021
- iMarina
La percepción cognitiva de la identidad corporativa: evolución y percepción de la nueva marca de banco Santander por parte del público
- Sandro Arrufat Martín
- Juan Erquicia González Careaga
Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 185-202) - 1/1/2021
- iMarina
Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales
- Begoña Torre Olmo
- Sandro Arrufat Martín
X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id