Arrufat Martín, Sandro sandro.arrufat@urjc.es

Actividades

Professional dynamics between journalists and politicians: Professional routines and assessment of trust and credibility generated by Spanish congressional spokespersons in the specialized press (2019-2022)

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín
  • Belén Díaz Díaz

Profesional De La Informacion - 1/1/2023

10.3145/epi.2023.ene.14 Ver en origen

  • ISSN 13866710

Neuromarketing as an object in Communication as an academic field in Spain: an approach to its study within doctoral theses

  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer
  • Gomes-Franco e Silva, Flavia
  • Venet-Gutierrez, Jacqueline;

Icono 14 - 1/12/2022

10.7195/ri14.v20i2.1823 Ver en origen

  • ISSN 16978293

¿Cuáles son las debilidades y oportunidades del neuromarketing en la industria publicitaria española?

  • Sandro Arrufat Martín
  • Miguel Baños González
  • Antonio Baraybar Fernández

Visual Review. International Visual Culture Review / Revista Internacional De Cultura (p. 1-2) - 1/1/2022

10.37467/gkarevvisual.v9.3391 Ver en origen

  • ISSN 26959631

El neuromarketing como objeto del campo académico de la Comunicación en España: una aproximación a su estudio desde las tesis doctorales

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva
  • Jacqueline Venet-Gutiérrez

Icono 14 - 1/1/2022

  • ISSN 16978293
  • iMarina

Deporte, radio e igualdad de género: propuesta de investigación-acción-participación en educación superior

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Human Review - 1/1/2022

  • ISSN 26959623
  • iMarina

BRANDING STRATEGIES AND DIGITAL COMMUNICATION MANAGEMENT: CASE STUDY OF THE BINTER AIRLINE

  • Arrufat Martin, Sandro;

Prisma Social (p. 347-368) - 1/7/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Public Information, Traditional Media and Social Networks during the COVID-19 Crisis in Spain

  • Baraybar-Fernandez, Antonio
  • Arrufat-Martin, Sandro
  • Rubira-Garcia, Rainer;

Sustainability - 1/6/2021

10.3390/su13126534 Ver en origen

  • ISSN 20711050

The spanish media in times of pandemic: news generation on social media during COVID-19

  • Arrufat Martin, Sandro;

Vivat Academia - 1/1/2021

10.15178/va.2021.154.e1309 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Estrategias de marca y gestión de la comunicación digital: estudio de caso de la aerolínea Binter

  • Sandro Arrufat Martín

Prisma Social (p. 347-368) - 1/1/2021

  • ISSN 19893469
  • iMarina

Los medios de comunicación españoles en tiempos de pandemia: generación de noticias en redes sociales durante la COVID-19

  • Sandro Arrufat Martín

Vivat Academia - 1/1/2021

10.15178/va.2021..e1309 Ver en origen

  • ISSN 15752844

Comunicación, economía y finanzas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

1/1/2022

  • ISBN 9788470749773
  • iMarina

Comunicación, marca e intangibles corporativos: Percepción de la marca Santander entre los universitarios de la Comunidad de Madrid

  • Sandro Arrufat Martín
  • Beatriz Arriero Pérez

Desafíos Y Retos De Las Redes Sociales En El Ecosistema De La Comunicación, Vol. 1 (p. 327-336) - 1/1/2023

  • iMarina

Narrativas económicas

  • Antonio Baraybar Fernández
  • Sandro Arrufat Martín

Comunicación, Economía Y Finanzas (p. 9-24) - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación, radio e igualdad de género: Diseño de una propuesta de innovación docente

  • Sandro Arrufat Martín
  • Rainer Rubira García
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Cuiciid 2022: Congreso Internacional Sobre Comunicación, Innovación, Investigación Y Docencia. Libro De Actas - 1/1/2022

  • iMarina

Comunicación, crisis y opinión pública: diseño de una propuestade innovación docente

  • Rainer Rubira García
  • Sandro Arrufat Martín
  • Flávia Gómes-Franco e Silva

Retos Y Desafíos De La Innovación Educativa En La Era Post Covid-19 (p. 613-626) - 1/1/2021

  • iMarina

Presencia y estrategias de marca en redes sociales de la aerolínea Binter

  • Sandro Arrufat Martín

Cosmovisión De La Comunicación En Redes Sociales En La Era Postdigital (p. 1197-1216) - 1/1/2021

  • iMarina

La percepción cognitiva de la identidad corporativa: evolución y percepción de la nueva marca de banco Santander por parte del público

  • Sandro Arrufat Martín
  • Juan Erquicia González Careaga

Procesos Cognitivos Y Neuromarketing: Un Acercamiento A Las Emociones Del Consumidor (p. 185-202) - 1/1/2021

  • iMarina

Cultura financiera para el entorno 3.0: Un análisis del proyecto finanzas para mortales

  • Begoña Torre Olmo
  • Sandro Arrufat Martín

X Congreso Universitario Internacional Sobre Contenidos, Investigación, Innovación Y Docencia: (Cuiciid 2020). Libro De Actas - 1/1/2020

  • iMarina

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Última actualización de los datos: 12/08/23 3:08