Palomero Ilardia, Irene Magdalena irene.palomero@urjc.es
Actividades
- Artículos 21
- Libros 1
- Capítulos de libro 15
- Congresos 1
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 2
- Patentes o licencias de software 0
Developing Digital Competencies in the Social Science Classroom Through Storymaps and Digital Narratives
- IM Palomero-Ylardia
- PC Mellado-Moreno
- C Bernal-Bravo
Utilizing Ict For Didactics Of Social And Experimental Sciences - 1/1/2025
- iMarina
ARTIFICIAL INTELLIGENCE IN MOOCS: STUDY OF PROFILES AND THEIR SOCIO-EDUCATIONAL POTENTIAL
- EJ Delgado Algarra
- JA Vela Romero
- IM Irene M Palomero Ilardia
Ijeri – International Journal Of Educational Research And Innovation - 1/1/2025
- iMarina
Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education
- Carrascosa, Carlos Lazaro
- Ylardia, Irene Palomero
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Garcia-Suelto, Maria del Carmen Navarro
Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 14-23) - 1/2/2024
10.1109/rita.2024.3368348 Ver en origen
- ISSN 19328540
El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico
- PCM Moreno
- RGA Jiménez
- IP Ilardia
Tsafiqui: Revista Científica En Ciencias Sociales - 1/1/2024
- iMarina
El arte románico burgalés: Aproximación a su proceso creativo y planteamientos estéticos. Volumen 1
- FP Aragón
- MI Gálligo
- IMP Ilardia
Diputación De Burgos - 1/1/2021
- iMarina
La participación ciudadana y su educación: nuevos retos en la era digital
- RGA Jiménez
- I Palomero-Ilardia
Clío. History And History Teaching - 1/1/2021
- iMarina
El yacimiento arqueológico de La Mosquita (Villalaín, Burgos). Avances en el estudio del hábitat rupestre y los centros de culto en el norte de Burgos
- Polo-Romero, L.-Alberto
- Palomero-Ilardia, Irene
- Reyes-Téllez, Francisco
Cuadernos De Arqueologia De La Universidad De Navarra (Internet) - 17/9/2020
10.15581/012.29.007 Ver en origen
- ISSN 23871814
Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19
- Rocío González–Andrío Jiménez
- César Bernal Bravo
- Irene Palomero-Ilardia
Reidics Revista De Investigación En Didáctica De Las Ciencias Sociales (p. 64-81) - 5/11/2020
Action research in teaching history: Archeological simulation in formal educational settings [Investigación-acción en la enseñanza de la historia: Simulación arqueológica en entornos educativos formales]
- Palomero-Ilardia I
Psychology, Society & Education (p. 259-273) - 1/1/2020
10.25115/psye.v12i3.2467 Ver en origen
- ISSN 1989709X
La construcción de conocimiento social en entornos digitales
- Irene Palomero Ilardia
- Pedro César Mellado Moreno
Estrategias Innovadoras Desde La Tecnología Digital Para La Enseñanza De Las Ciencias Sociales (p. 11-21) - 1/1/2024
- iMarina
La influencia de las redes sociales en la participación ciudadana de las mujeres universitarias nativas digitales: educación en ciudadanía digital
- Rocío González-Andrío Jiménez
- Irene Palomero Ilardia
- César Bernal Bravo
La Formación Inicial Y El Ejercicio De La Profesión Docente En Didáctica De Las Ciencias Sociales: Representaciones Y Prácticas Democráticas (p. 305 - 313) - 1/1/2024
- iMarina
La era digital y la participación de la ciudadanía digital: consumidores y prosumidores
- Rocío González-Andrío Jiménez
- Irene Palomero Ilardia
Participación Ciudadana, Redes Sociales Y Educación Para El Siglo Xxi (p. 197 - 208) - 1/1/2024
- iMarina
Familiarity with operating and maximizing the efficiency use of online learning environments
- Pedro César Mellado Moreno
- Irene Palomero Ilardia
- Sara Ruiz Arrazola
Digital Competence In Higher Education: A European Perspective (p. 6-19) - 1/1/2023
- iMarina
Online/digital education analytics incorporation strategy
- Irene Palomero Ilardia
- Pedro César Mellado Moreno
- Andreia Morgado
Digital Competence In Higher Education: A European Perspective (p. 204-213) - 1/1/2023
- iMarina
Los caballeros en la Plena y Baja Edad Media: imagen y juego
- Félix Palomero Aragón
- Irene Palomero Ilardia
Soldados, Armas Y Batallas En Los Grafitos Históricos (p. 41 - 54) - 1/1/2023
- iMarina
Realidad aumentada en el aula de Primaria: ¿es posible aprender sobre Patrimonio e Historia usando las TICs?
- Irene Palomero Ilardia
La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar (p. 51 - ) - 1/1/2022
- iMarina
Patrimonio-Historia: un binomio recomendable para aprender el pasado en Educación Infantil y Primaria
- Irene Palomero Ilardia
- César Bernal Bravo
Repensar El Currículum De Ciencias Sociales: Prácticas Educativas Para Una Ciudadanía Crítica (p. 371 - 378) - 1/1/2022
- iMarina
Técnica de las huellas de trabajo: metodología y uso en arqueología de la arquitectura
- Irene Palomero Ilardia
Actas Del Cotarq: Ii Congreso Internacional Sobre Otras Arqueologías (p. 99 - 118) - 1/1/2020
- iMarina
Aproximación a los grafitos de la portada del templo de San Miguel Arcángel, Valdenoceda (Burgos): sillar de la epigrafía y cruces de la jamba derecha
- Félix Palomero Aragón
- Irene Palomero Ilardia
Grafitos Históricos Hispánicos Ii (p. 47 - 62) - 1/1/2020
- iMarina
Augmented Reality for teaching historical time
- Lazaro Carrascosa, Carlos
- Paredes-Velasco, Maximiliano
- Palomero Ylardia, Irene
- del Carmen Navarro, Maria
2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2022
10.1109/siie56031.2022.9982344 Ver en origen
- ISSN 24762172
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Redes sociales, participación ciudadana y educación: estudio comparativo entre mujeres universitarias españolas de las generaciones Z e Y
- Palomero Ilardia, Irene Magdalena (Codirector)
- Bernal Bravo, César (Director) Doctorando: ROCIO GONZALEZ ANDRIO JIMENEZ
18/7/2023
- iMarina
Los orígenes de la Cristiandad en el norte de la provincia de Burgos: hábitats rupestres, centros de culto y eremitorios
- Palomero Ilardia, Irene Magdalena (Titulado/a)
- Francisco Reyes Téllez (Director)
- Rafael Sánchez Domingo (Director) Doctorando: Irene Palomero Ilardia
1/1/2016
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
-
Grupo de investigación de alto rendimiento en Historia, Arqueología, Ciencia, Tecnología, Patrimonio de la URJC / Historical, graffiti y arts-history, archaeology, science, technology heritage, historical graffiti and arts group of URJC
Rol: Colaborador
-
Grupo de investigación emergente Laboratorio de Innovación y didáctica aplicada de la Universidad Rey Juan Carlos
Rol: Investigador
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Scopus Author ID
-
Dialnet id