Palomero Ilardia, Irene Magdalena irene.palomero@urjc.es

Publications

Developing Digital Competencies in the Social Science Classroom Through Storymaps and Digital Narratives

  • IM Palomero-Ylardia
  • PC Mellado-Moreno
  • C Bernal-Bravo

Utilizing Ict For Didactics Of Social And Experimental Sciences - 1/1/2025

  • iMarina

ARTIFICIAL INTELLIGENCE IN MOOCS: STUDY OF PROFILES AND THEIR SOCIO-EDUCATIONAL POTENTIAL

  • Delgado-Algarra, Emilio Jose
  • Vela-Romero, Jose Antonio
  • Ilardia, Irene M Palomero
  • Blazquez, Maria Montserrat Pastor

Ijeri – International Journal Of Educational Research And Innovation (p. 11110-13) - 1/1/2025

10.46661/ijeri.11110 View at source

  • ISSN 23864303

Game-Based Learning With Augmented Reality for History Education

  • Carrascosa, CL
  • Ylardia, IP
  • Paredes-Velasco, M
  • García-Suelto, MDN

Revista Iberoamericana De Tecnologias Del Aprendizaje (p. 14-23) - 1/2/2024

10.1109/rita.2024.3368348 View at source

  • ISSN 19328540

El desafío de la Competencia Mediática en la educación del pensamiento crítico

  • Pedro C Mellado Moreno
  • Rocío González-Andrío Jiménez
  • Irene Palomero Ilardia

Tsafiqui: Revista Científica En Ciencias Sociales (p. 53 - 63) - 1/1/2024

  • iMarina

El arte románico burgalés: Aproximación a su proceso creativo y planteamientos estéticos. Volumen 1

  • FP Aragón
  • MI Gálligo
  • IMP Ilardia

Diputación De Burgos - 1/1/2021

  • iMarina

La participación ciudadana y su educación: nuevos retos en la era digital

  • Rocío González-Andrío Jiménez
  • Irene Palomero Ilardia

Clío. History And History Teaching (p. 49 - 64) - 1/1/2021

  • ISSN 11396237
  • iMarina

El yacimiento arqueológico de La Mosquita (Villalaín, Burgos). Avances en el estudio del hábitat rupestre y los centros de culto en el norte de Burgos

  • L Alberto Polo Romero
  • Irene Palomero Ilardia
  • Francisco Reyes Téllez

Cuadernos De Arqueologia De La Universidad De Navarra (Internet) (p. 235-258) - 17/9/2020

10.15581/012.29.007 View at source

  • ISSN 23871814

Uso de las redes sociales entre los jóvenes y ciudadanía digital: análisis tras la COVID-19

  • Rocío González-Andrío Jiménez
  • César Bernal Bravo
  • Irene Palomero Ilardia

Reidics Revista De Investigación En Didáctica De Las Ciencias Sociales (p. 64-81) - 5/11/2020

10.17398/2531-0968.07.64 View at source

  • ISSN 25310968

Action research in teaching history: Archeological simulation in formal educational settings [Investigación-acción en la enseñanza de la historia: Simulación arqueológica en entornos educativos formales]

  • Palomero-Ilardia I

Psychology, Society & Education (p. 259-273) - 1/1/2020

10.25115/psye.v12i3.2467 View at source

  • ISSN 1989709X

Lectura de paramentos (exteriores) de la iglesia parroquial de la Natividad de nuestra señora de Lara de los Infantes

  • F Palomero Aragón
  • I Palomero Ilardia

Imago Temporis: Medium Aevum: - 1/1/2020

  • iMarina

Estrategias innovadoras desde la tecnología digital para la enseñanza de las Ciencias Sociales

  • Irene Palomero Ilardia
  • Borja Aso Morán
  • Iñaki Navarro Neri

(p. - ) - 1/1/2024

  • ISBN 9788410700512
  • iMarina

La construcción de conocimiento social en entornos digitales

  • Irene Palomero Ilardia
  • Pedro César Mellado Moreno

Estrategias Innovadoras Desde La Tecnología Digital Para La Enseñanza De Las Ciencias Sociales (p. 11-21) - 1/1/2024

  • iMarina

La influencia de las redes sociales en la participación ciudadana de las mujeres universitarias nativas digitales: educación en ciudadanía digital

  • Rocío González-Andrío Jiménez
  • Irene Palomero Ilardia
  • César Bernal Bravo

La Formación Inicial Y El Ejercicio De La Profesión Docente En Didáctica De Las Ciencias Sociales: Representaciones Y Prácticas Democráticas (p. 305 - 313) - 1/1/2024

  • iMarina

La era digital y la participación de la ciudadanía digital: consumidores y prosumidores

  • Rocío González-Andrío Jiménez
  • Irene Palomero Ilardia

Participación Ciudadana, Redes Sociales Y Educación Para El Siglo Xxi (p. 197 - 208) - 1/1/2024

  • iMarina

La comprensión de la historia y el patrimonio a través de narrativas geolocalizadas

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Irene Palomero Ilardia
  • César Bernal Bravo

Educação, Texto E Discurso: Interfaces Na Formação De Professores (p. 81-92) - 1/1/2024

  • iMarina

Familiarity with operating and maximizing the efficiency use of online learning environments

  • Pedro César Mellado Moreno
  • Irene Palomero Ilardia
  • Sara Ruiz Arrazola

Digital Competence In Higher Education: A European Perspective (p. 6-19) - 1/1/2023

  • iMarina

Online/digital education analytics incorporation strategy

  • Irene Palomero Ilardia
  • Pedro César Mellado Moreno
  • Andreia Morgado

Digital Competence In Higher Education: A European Perspective (p. 204-213) - 1/1/2023

  • iMarina

Los caballeros en la Plena y Baja Edad Media: imagen y juego

  • Félix Palomero Aragón
  • Irene Palomero Ilardia

Soldados, Armas Y Batallas En Los Grafitos Históricos (p. 41 - 54) - 1/1/2023

  • iMarina

Realidad aumentada en el aula de Primaria: ¿es posible aprender sobre Patrimonio e Historia usando las TICs?

  • Irene Palomero Ilardia

La Formación Integral Del Profesorado Desde Una Perspectiva Interdisciplinar (p. 51 - ) - 1/1/2022

  • iMarina

Patrimonio-Historia: un binomio recomendable para aprender el pasado en Educación Infantil y Primaria

  • Irene Palomero Ilardia
  • César Bernal Bravo

Repensar El Currículum De Ciencias Sociales: Prácticas Educativas Para Una Ciudadanía Crítica (p. 371 - 378) - 1/1/2022

  • iMarina

Técnica de las huellas de trabajo: metodología y uso en arqueología de la arquitectura

  • Irene Palomero Ilardia

Actas Del Cotarq: Ii Congreso Internacional Sobre Otras Arqueologías (p. 99 - 118) - 1/1/2020

  • iMarina

Augmented Reality for teaching historical time

  • Carrascosa, CL
  • Paredes-Velasco, M
  • Ylardia, IP
  • Navarro, MD

2019 International Symposium On Computers In Education (Siie) - 1/1/2022

10.1109/siie56031.2022.9982344 View at source

  • ISSN 24762172

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

Digitalizando en STEAM: Creación de laboratorios virtuales como herramientas de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales y Experimentales para futuros maestros.

  • López Galisteo, Antonio Julio (Investigador/a)
  • Arsuaga Ferreras, Jesús María (Investigador/a)
  • González Andrio Jiménez, Rocío (Investigador/a)
  • Prego de Oliver López, Cristina (Investigador/a)
  • Campos Posada, Ainhoa (Investigador/a)
  • Pelicano Piris, Noelia (Investigador/a)
  • Palomero Ilardia, Irene Magdalena (Investigador/a)
  • Mellado Moreno, Pedro César (Investigador principal (IP))
  • Sotto Díaz, Arcadio (Investigador/a)
  • Portolés Reboul, Miguel (Investigador/a)
  • Melón Jiménez, Pablo (Investigador principal (IP))
  • Bernal Bravo, César (Investigador/a)
... View more Collapse

Period: 01-01-2025 - 31-12-2025

  • iMarina

Redes sociales, participación ciudadana y educación: estudio comparativo entre mujeres universitarias españolas de las generaciones Z e Y

  • Palomero Ilardia, Irene Magdalena (Codirector)
  • Bernal Bravo, César (Tutor) Doctorando: ROCIO GONZALEZ ANDRIO JIMENEZ

18/7/2023

  • iMarina

Los orígenes de la Cristiandad en el norte de la provincia de Burgos: hábitats rupestres, centros de culto y eremitorios

  • Palomero Ilardia, Irene Magdalena (Titulado/a)
  • Francisco Reyes Téllez (Director)
  • Rafael Sánchez Domingo (Director) Doctorando: Irene Palomero Ilardia

1/1/2016

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 11/10/25 10:05 AM