Macías Guillén, Almudena almudena.macias@urjc.es
Actividades
- Artículos 9
- Libros 0
- Capítulos de libro 16
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
An effective video-based learning approach: a solution for complex university subjects [Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas]
- Gómez-Ortega, A
- Macías-Guillén, A
- Sánchez-de Lara,MA
- Delgado-Jalón, ML
Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 345-372) - 1/1/2024
10.5944/ried.27.1.37569 Ver en origen
- ISSN 11382783
Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas
- Alba Gómez Ortega
- Almudena Macías Guillén
- Miguel A Sánchez de Lara
- María Luisa Delgado Jalón
Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 345-372) - 1/1/2024
- ISSN 11382783
- iMarina
The role of socially responsible investors in environmental performance. An analysis of proactive and reactive practices
- Arco-Castro, ML
- López-Pérez, MV
- Macias-Guillén, A
- Rodríguez-Ariza, L
Journal Of Cleaner Production - 20/9/2023
10.1016/j.jclepro.2023.138279 Ver en origen
- ISSN 09596526
Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning
- Macías-Guillén, A
- Díez, RM
- Borrás-Gené, O
Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/7/2023
10.54988/cv.2023.2.1160 Ver en origen
- ISSN 22551514
Analyzing the Influence of Belbin’s Roles on the Quality of Collaborative Learning for the Study of Business Fundamentals
- Ureba, SF
- de Blas, CS
- Borrás-Gené, O
- Macías-Guillén, A
Education Sciences - 1/9/2022
10.3390/educsci12090594 Ver en origen
- ISSN 22277102
Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles
- Borrás-Gené, O
- Díez, RM
- Macías-Guillén, A
Information (Switzerland) - 1/11/2022
10.3390/info13110522 Ver en origen
- ISSN 20782489
Educational Hall Escape: Increasing Motivation and Raising Emotions in Higher Education Students
- Macías-Guillén, A
- Díez, RM
- Serrano-Luján, L
- Borrás-Gené, O
Education Sciences - 1/9/2021
10.3390/educsci11090527 Ver en origen
- ISSN 22277102
EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
- Almudena Macías Guillén
- Miguel A Sánchez de Lara
- Miguel Prado Román
Journal Of Management And Business Education (p. 190-209) - 30/6/2019
10.35564/jmbe.2018.0014 Ver en origen
- ISSN 26051044
- iMarina
- iMarina
Grado de aceptación de los estudiantes del uso de la prensa como herramienta de aprendizaje activo
- Iria Paz Gil
- Almudena Macías Guillén
- María del Carmen de la Orden de la Cruz
- Susana Díaz Iglesías
Journal Of Management And Business Education (p. 87-107) - 1/1/2019
10.35564/jmbe.2019.0009 Ver en origen
- ISSN 26051044
Este/a investigador/a no tiene libros.
lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación
- Oriol Borrás Gené
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Lucía Serrano Luján
- Antonio Julio López Galisteo
La Motivación Y La Dinamización En La Enseñanza Universitaria (p. 187-198) - 1/1/2023
- iMarina
Applying active methodologies in complex subjects at university: A combination of PBL, ICT, and analysis of real cases
- Gómez-Ortega A
- Macías-Guillén A
Teaching Innovation In University Education: Case Studies And Main Practices (p. 156-177) - 1/1/2022
Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Lucía Serrano Luján
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021
- iMarina
Obtención del Mapa de Dificultad como resultado de la primera fase del proyecto de integración del vídeo-FAQ en Contabilidad
- Alba Gómez Ortega
- Almudena Macías Guillén
- Miguel A Sánchez de Lara
- María Luisa Delgado Jalón
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 563-578) - 1/1/2021
- iMarina
Experiencia en la utilización de un sistema de evaluación gamificado como elemento motivacional para el aprendizaje en educación superior
- Oriol Borrás Gené
- Almudena Macías Guillén
Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 119-130) - 1/1/2021
- iMarina
Creación de pósteres académicos digitales mediante la metodología de aprendizaje colaborativo como instrumento para el estudio de fundamentos de empresa
- Sandra Flores Ureba
- Vera Gelashvili
- Almudena Macías Guillén
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 561-576) - 1/1/2021
- iMarina
Aprendizaje basado en juegos para la economía de la empresa: experiencias en Educación Superior
- Almudena Macías Guillén
Actas Del Iii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Cambios En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Las Áreas Del Conocimiento. 15-20 De Noviembre De 2021 - 1/1/2021
- iMarina
Integración del vídeo-FAQ en la realización de tutorías integrales para entornos colaborativos de aprendizaje con el uso de TIC en contabilidad
- Alba Gómez Ortega
- Miguel A Sánchez de Lara
- Almudena Macías Guillén
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 537-550) - 1/1/2021
- iMarina
Creación de una herramienta digital de aprendizaje para la educación superior a través de nuevas metodologías docentes
- Almudena Macías Guillén
- Micael Gallego Carrillo
- Francisco Gortázar
- María Luisa Delgado Jalón
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 183-196) - 1/1/2019
- iMarina
Utilización de la aplicación Edpuzzle, como instrumento para aportar feedback, y su contribución al Flipped Classroom para la docencia en economía de la empresa
- Juan Carlos Aguado Franco
- Almudena Macías Guillén
Compartiendo Inquietudes Educativas: Motivar, Crear, Aprender (p. 73-79) - 1/1/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id