Macías Guillén, Almudena almudena.macias@urjc.es
Actividades
- Artículos 5
- Libros 0
- Capítulos de libro 14
- Congresos 0
- Documentos de trabajo 0
- Informes técnicos 0
- Proyectos de investigación 0
- Tesis dirigidas 0
- Patentes o licencias de software 0
Analyzing the Influence of Belbin’s Roles on the Quality of Collaborative Learning for the Study of Business Fundamentals
- Flores Ureba S
- Simón de Blas C
- Borrás-Gené O
- Macías-Guillén A
Education Sciences - 1/9/2022
10.3390/educsci12090594 Ver en origen
- ISSN 22277102
Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles
- Borras-Gene, Oriol
- Montes Diez, Raquel
- Macias-Guillen, Almudena;
Information (Switzerland) - 1/11/2022
10.3390/info13110522 Ver en origen
- ISSN 20782489
Educational Hall Escape: Increasing Motivation and Raising Emotions in Higher Education Students
- Macias-Guillen, Almudena
- Montes Diez, Raquel
- Serrano-Lujan, Lucia
- Borras-Gene, Oriol;
Education Sciences - 1/9/2021
10.3390/educsci11090527 Ver en origen
- ISSN 22277102
EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA
- Almudena Macías Guillén
- Miguel A Sánchez de Lara
- Miguel Prado Román
Journal Of Management And Business Education (p. 190-209) - 30/6/2019
10.35564/jmbe.2018.0014 Ver en origen
- ISSN 26051044
- iMarina
- iMarina
Grado de aceptación de los estudiantes del uso de la prensa como herramienta de aprendizaje activo
- Iria Paz Gil
- Almudena Macías Guillén
- María del Carmen de la Orden de la Cruz
- Susana Díaz Iglesías
Journal Of Management And Business Education (p. 87-107) - 1/1/2019
10.35564/jmbe.2019.0009 Ver en origen
- ISSN 26051044
Este/a investigador/a no tiene libros.
Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC
- Almudena Macías Guillén
- Raquel Montes Díez
- Lucía Serrano Luján
- Oriol Borrás Gené
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021
- iMarina
Obtención del Mapa de Dificultad como resultado de la primera fase del proyecto de integración del vídeo-FAQ en Contabilidad
- Alba Gómez Ortega
- Almudena Macías Guillén
- Miguel A Sánchez de Lara
- María Luisa Delgado Jalón
Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 563-578) - 1/1/2021
- iMarina
Experiencia en la utilización de un sistema de evaluación gamificado como elemento motivacional para el aprendizaje en educación superior
- Oriol Borrás Gené
- Almudena Macías Guillén
Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 119-130) - 1/1/2021
- iMarina
Creación de pósteres académicos digitales mediante la metodología de aprendizaje colaborativo como instrumento para el estudio de fundamentos de empresa
- Sandra Flores Ureba
- Vera Gelashvili
- Almudena Macías Guillén
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 561-576) - 1/1/2021
- iMarina
Aprendizaje basado en juegos para la economía de la empresa: experiencias en Educación Superior
- Almudena Macías Guillén
Actas Del Iii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Cambios En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Las Áreas Del Conocimiento. 15-20 De Noviembre De 2021 - 1/1/2021
- iMarina
Integración del vídeo-FAQ en la realización de tutorías integrales para entornos colaborativos de aprendizaje con el uso de TIC en contabilidad
- Alba Gómez Ortega
- Miguel A Sánchez de Lara
- Almudena Macías Guillén
Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 537-550) - 1/1/2021
- iMarina
Creación de una herramienta digital de aprendizaje para la educación superior a través de nuevas metodologías docentes
- Almudena Macías Guillén
- Micael Gallego Carrillo
- Francisco Gortázar
- María Luisa Delgado Jalón
Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 183-196) - 1/1/2019
- iMarina
Utilización de la aplicación Edpuzzle, como instrumento para aportar feedback, y su contribución al Flipped Classroom para la docencia en economía de la empresa
- Juan Carlos Aguado Franco
- Almudena Macías Guillén
Compartiendo Inquietudes Educativas: Motivar, Crear, Aprender (p. 73-79) - 1/1/2018
- iMarina
Experiencia en la utilización de vídeos interactivos en la docencia de la Economía
- Juan Carlos Aguado Franco
- Almudena Macías Guillén
Ensayos Sobre Investigación En Innovación Y Experiencias Docentes En Economía, Empresa Y Turismo (p. 69-79) - 1/1/2018
- iMarina
Experiencia en la creación de vídeos didácticos por parte de los estudiantes como elemento motivador y herramienta de apoyo a la docencia
- Almudena Macías Guillén
Innovación Y Transformación Digital: Estrategias Y Metodologías Docentes En Educación Superior (p. 227-238) - 1/1/2018
- iMarina
Este/a investigador/a no tiene congresos.
Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.
Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.
Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.
Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.
Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.
Grupos de investigación
Perfiles de investigador/a
-
ORCID
-
Dialnet id