Macías Guillén, Almudena almudena.macias@urjc.es

Actividades

An effective video-based learning approach: a solution for complex university subjects [Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas]

  • Gómez-Ortega, A
  • Macías-Guillén, A
  • Sánchez-de Lara,MA
  • Delgado-Jalón, ML

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 345-372) - 1/1/2024

10.5944/ried.27.1.37569 Ver en origen

  • ISSN 11382783

Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas

  • Alba Gómez Ortega
  • Almudena Macías Guillén
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • María Luisa Delgado Jalón

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 345-372) - 1/1/2024

  • ISSN 11382783
  • iMarina

The role of socially responsible investors in environmental performance. An analysis of proactive and reactive practices

  • Arco-Castro, ML
  • López-Pérez, MV
  • Macias-Guillén, A
  • Rodríguez-Ariza, L

Journal Of Cleaner Production - 20/9/2023

10.1016/j.jclepro.2023.138279 Ver en origen

  • ISSN 09596526

Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning

  • Macías-Guillén, A
  • Díez, RM
  • Borrás-Gené, O

Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/7/2023

10.54988/cv.2023.2.1160 Ver en origen

  • ISSN 22551514

Analyzing the Influence of Belbin’s Roles on the Quality of Collaborative Learning for the Study of Business Fundamentals

  • Ureba, SF
  • de Blas, CS
  • Borrás-Gené, O
  • Macías-Guillén, A

Education Sciences - 1/9/2022

10.3390/educsci12090594 Ver en origen

  • ISSN 22277102

Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles

  • Borrás-Gené, O
  • Díez, RM
  • Macías-Guillén, A

Information (Switzerland) - 1/11/2022

10.3390/info13110522 Ver en origen

  • ISSN 20782489

Educational Hall Escape: Increasing Motivation and Raising Emotions in Higher Education Students

  • Macías-Guillén, A
  • Díez, RM
  • Serrano-Luján, L
  • Borrás-Gené, O

Education Sciences - 1/9/2021

10.3390/educsci11090527 Ver en origen

  • ISSN 22277102

EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

  • Almudena Macías Guillén
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • Miguel Prado Román

Journal Of Management And Business Education (p. 190-209) - 30/6/2019

10.35564/jmbe.2018.0014 Ver en origen

  • ISSN 26051044

Grado de aceptación de los estudiantes del uso de la prensa como herramienta de aprendizaje activo

  • Iria Paz Gil
  • Almudena Macías Guillén
  • María del Carmen de la Orden de la Cruz
  • Susana Díaz Iglesías

Journal Of Management And Business Education (p. 87-107) - 1/1/2019

10.35564/jmbe.2019.0009 Ver en origen

  • ISSN 26051044

Este/a investigador/a no tiene libros.

lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación

  • Oriol Borrás Gené
  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Antonio Julio López Galisteo

La Motivación Y La Dinamización En La Enseñanza Universitaria (p. 187-198) - 1/1/2023

  • iMarina

Applying active methodologies in complex subjects at university: A combination of PBL, ICT, and analysis of real cases

  • Gómez-Ortega A
  • Macías-Guillén A

Teaching Innovation In University Education: Case Studies And Main Practices (p. 156-177) - 1/1/2022

10.4018/978-1-6684-4441-2.ch009 Ver en origen

Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC

  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021

  • iMarina

Obtención del Mapa de Dificultad como resultado de la primera fase del proyecto de integración del vídeo-FAQ en Contabilidad

  • Alba Gómez Ortega
  • Almudena Macías Guillén
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • María Luisa Delgado Jalón

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 563-578) - 1/1/2021

  • iMarina

Experiencia en la utilización de un sistema de evaluación gamificado como elemento motivacional para el aprendizaje en educación superior

  • Oriol Borrás Gené
  • Almudena Macías Guillén

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 119-130) - 1/1/2021

  • iMarina

Creación de pósteres académicos digitales mediante la metodología de aprendizaje colaborativo como instrumento para el estudio de fundamentos de empresa

  • Sandra Flores Ureba
  • Vera Gelashvili
  • Almudena Macías Guillén

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 561-576) - 1/1/2021

  • iMarina

Aprendizaje basado en juegos para la economía de la empresa: experiencias en Educación Superior

  • Almudena Macías Guillén

Actas Del Iii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Cambios En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Las Áreas Del Conocimiento. 15-20 De Noviembre De 2021 - 1/1/2021

  • iMarina

Integración del vídeo-FAQ en la realización de tutorías integrales para entornos colaborativos de aprendizaje con el uso de TIC en contabilidad

  • Alba Gómez Ortega
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • Almudena Macías Guillén

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 537-550) - 1/1/2021

  • iMarina

Creación de una herramienta digital de aprendizaje para la educación superior a través de nuevas metodologías docentes

  • Almudena Macías Guillén
  • Micael Gallego Carrillo
  • Francisco Gortázar
  • María Luisa Delgado Jalón

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 183-196) - 1/1/2019

  • iMarina

Utilización de la aplicación Edpuzzle, como instrumento para aportar feedback, y su contribución al Flipped Classroom para la docencia en economía de la empresa

  • Juan Carlos Aguado Franco
  • Almudena Macías Guillén

Compartiendo Inquietudes Educativas: Motivar, Crear, Aprender (p. 73-79) - 1/1/2018

  • iMarina

Este/a investigador/a no tiene congresos.

Este/a investigador/a no tiene documentos de trabajo.

Este/a investigador/a no tiene informes técnicos.

Este/a investigador/a no tiene proyectos de investigación.

Este/a investigador/a no tiene tesis dirigidas.

Este/a investigador/a no tiene patentes o licencias de software.

Última actualización de los datos: 13/02/25 16:56