Macías Guillén, Almudena almudena.macias@urjc.es

Publications

Analysis of European accounting and auditing firms: do they have different business viability?

  • Gelashvili, V
  • Gómez-Ortega, A
  • Macías-Guillén, A
  • Jalón, MLD

The Journal Of Risk Finance (p. 56-77) - 2/1/2025

10.1108/jrf-07-2024-0198 View at source

  • ISSN 15265943

An effective video-based learning approach: a solution for complex university subjects [Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas]

  • Gómez-Ortega, A
  • Macías-Guillén, A
  • Sánchez-de Lara,MA
  • Delgado-Jalón, ML

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 345-372) - 1/1/2024

10.5944/ried.27.1.37569 View at source

  • ISSN 11382783

Una propuesta efectiva de aprendizaje basado en videos: solución para asignaturas universitarias complejas

  • Alba Gómez Ortega
  • Almudena Macías Guillén
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • María Luisa Delgado Jalón

Ried-Revista Iberoamericana De Educacion A Distancia (p. 345-372) - 1/1/2024

  • ISSN 11382783
  • iMarina

The role of socially responsible investors in environmental performance. An analysis of proactive and reactive practices

  • Arco-Castro, Maria Lourdes
  • Lopez-Perez, Maria Victoria
  • Macias-Guillen, Almudena
  • Rodriguez-Ariza, Lazaro

Journal Of Cleaner Production - 20/9/2023

10.1016/j.jclepro.2023.138279 View at source

  • ISSN 09596526

Digital Educational Escape Room for hybrid-teaching learning

  • Macias-Guillen, Almudena
  • Diez, Raquel Montes
  • Borras-Gene, Oriol

Campus Virtuales (p. 19-30) - 1/7/2023

10.54988/cv.2023.2.1160 View at source

  • ISSN 22551514

Analyzing the Influence of Belbin’s Roles on the Quality of Collaborative Learning for the Study of Business Fundamentals

  • Ureba, SF
  • de Blas, CS
  • Borrás-Gené, O
  • Macías-Guillén, A

Education Sciences - 1/9/2022

10.3390/educsci12090594 View at source

  • ISSN 22277102

Digital Educational Escape Room Analysis Using Learning Styles

  • Borrás-Gené, O
  • Díez, RM
  • Macías-Guillén, A

Information (Switzerland) - 1/11/2022

10.3390/info13110522 View at source

  • ISSN 20782489

Educational Hall Escape: Increasing Motivation and Raising Emotions in Higher Education Students

  • Macías-Guillén, A
  • Díez, RM
  • Serrano-Luján, L
  • Borrás-Gené, O

Education Sciences - 1/9/2021

10.3390/educsci11090527 View at source

  • ISSN 22277102

EVALUACIÓN DE LA IMPLANTACIÓN DE APRENDIZAJE BASADO EN PROYECTOS COMO HERRAMIENTA PARA EL ESTUDIO DE LA ECONOMÍA DE LA EMPRESA

  • Almudena Macías Guillén
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • Miguel Prado Román

Journal Of Management And Business Education (p. 190-209) - 30/6/2019

10.35564/jmbe.2018.0014 View at source

  • ISSN 26051044

Grado de aceptación de los estudiantes del uso de la prensa como herramienta de aprendizaje activo

  • Iria Paz Gil
  • Almudena Macías Guillén
  • María del Carmen de la Orden de la Cruz
  • Susana Díaz Iglesías

Journal Of Management And Business Education (p. 87-107) - 1/1/2019

10.35564/jmbe.2019.0009 View at source

  • ISSN 26051044

This researcher has no books.

Utilización de la skill de asistente virtual Alexa para repaso de conocimientos de introducción a la empresa

  • Almudena Macías Guillén

Innovación Docente E Investigación En Ciencias Sociales, Económicas Y Jurídicas: Nuevos Enfoques En La Metodología Docente (p. 139-150) - 1/1/2024

  • iMarina

lnterAPPctúa, seminario gamificado para fomentar la interacción y participación

  • Oriol Borrás Gené
  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Antonio Julio López Galisteo

La Motivación Y La Dinamización En La Enseñanza Universitaria (p. 187-198) - 1/1/2023

  • iMarina

Applying active methodologies in complex subjects at university: A combination of PBL, ICT, and analysis of real cases

  • Gómez-Ortega A
  • Macías-Guillén A

Teaching Innovation In University Education: Case Studies And Main Practices (p. 156-177) - 1/1/2022

10.4018/978-1-6684-4441-2.ch009 View at source

Trabajando la Emoción y la Motivación a través de Escape Room Educativo Combinado con el uso de las TIC

  • Almudena Macías Guillén
  • Raquel Montes Díez
  • Lucía Serrano Luján
  • Oriol Borrás Gené

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 547-562) - 1/1/2021

  • iMarina

Obtención del Mapa de Dificultad como resultado de la primera fase del proyecto de integración del vídeo-FAQ en Contabilidad

  • Alba Gómez Ortega
  • Almudena Macías Guillén
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • María Luisa Delgado Jalón

Estrategias De Adaptación Metodológica Y Tecnológica Ante La Pandemia Del Covid-19 En La Universidad (p. 563-578) - 1/1/2021

  • iMarina

Experiencia en la utilización de un sistema de evaluación gamificado como elemento motivacional para el aprendizaje en educación superior

  • Oriol Borrás Gené
  • Almudena Macías Guillén

Innovación Educativa: Avances Desde La Investigación (p. 119-130) - 1/1/2021

  • iMarina

Creación de pósteres académicos digitales mediante la metodología de aprendizaje colaborativo como instrumento para el estudio de fundamentos de empresa

  • Sandra Flores Ureba
  • Vera Gelashvili
  • Almudena Macías Guillén

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 561-576) - 1/1/2021

  • iMarina

Aprendizaje basado en juegos para la economía de la empresa: experiencias en Educación Superior

  • Almudena Macías Guillén

Actas Del Iii Congreso Internacional De Innovación Docente E Investigación En Educación Superior: Cambios En El Proceso De Enseñanza-Aprendizaje De Las Áreas Del Conocimiento. 15-20 De Noviembre De 2021 (p. 178- ) - 1/1/2021

  • iMarina

Integración del vídeo-FAQ en la realización de tutorías integrales para entornos colaborativos de aprendizaje con el uso de TIC en contabilidad

  • Alba Gómez Ortega
  • Miguel A Sánchez de Lara
  • Almudena Macías Guillén

Aplicaciones De Las Plataformas De Enseñanza Virtual A La Educación Superior: [Vi Monográfico De Innovación Docente] (p. 537-550) - 1/1/2021

  • iMarina

Creación de una herramienta digital de aprendizaje para la educación superior a través de nuevas metodologías docentes

  • Almudena Macías Guillén
  • Micael Gallego Carrillo
  • Francisco Gortázar
  • María Luisa Delgado Jalón

Competencia Digital Docente: Una Perspectiva De Futuro En La Educación Superior (p. 183-196) - 1/1/2019

  • iMarina

This researcher has no conferences.

This researcher has no working papers.

This researcher has no technical reports.

This researcher has no research projects.

Modelo de estimación del precio de las inversiones en obras de arte a través de redes neuronales: la pintura de Picasso en el mercado de las subastas

  • Macías Guillén, Almudena (Titulado/a)
  • Abraham Duarte Muñoz (Director)
  • María Alvarado Riquelme (Director) Doctorando: Almudena Macías Guillén

1/1/2015

  • iMarina

This researcher has no patents or software licenses.

Last data update: 9/24/25 3:11 AM